Compra de vivienda y estrés infernal

Al final me he tenido que pillar un hotel.

Reportada!!!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

He tirado las columnas de un arco que tengo a mitad de pasillo. Eran el horror (estilo jónico)
El arco cortado no queda mal, sirve para acortar el pasillo y le da algo de juego
El problema es que esa columnas separaban dos tipos de pintura, lisa y saco. Ahora queda raro de cohones.
Como puedo adecentar esto,? Le pongo unos listones del color de la puerta desde el arco hasta el suelo? Alguna idea?

Esto es una cenefa adhesiva:

395d9c9a-2721-4bf2-b80a-45b9fd5dd48a.png

Esto también:

fc5812dd-d4c0-48dd-9205-af0222aa26dd.png

Este es el arco. Aunque en la foto se ve bastante mal.
Le quité las columnas estilo jónico "quiero sacarme los ojos" y ahora hay un corte entre pintura de saco y pared lisa (el arco completo lo delimitaba)
Una cenefa de tonos grises claros) las puertas son grises Ral 7035) podría servir pero no sé si queda muy pegote.

Adjuntos

• IMG_20190512_195349.jpg
    IMG_20190512_195349.jpg
    170,8 KB · Visitas: 173
Supongo que te refieres a forrar todas las paredes del pasillo con eso, ¿no?

No lo hagas. Está pasado de moda, es sucio de narices, frágil, y te pega a ese piso como un guarro con tirantes. Antes que eso, lija las paredes y vuelve a pintar.

No, me refiero a ponerlo vertical desde el arco cortado hasta el suelo a modo de separación de pared (lisa y saco). Los pasillos no los voy a forrar ni loca.
Quiero algo que disimule el corte de los dos estilos de pared. Me produce agonía visual ?

Me deja el techo fatal. Y no me soluciona el tener dos tipos de pared. Necesito algo majo y barato para separar.
La cenefa ahora mismo es lo que más barajo.

Última edición:
No, me refiero a ponerlo vertical desde el arco cortado hasta el suelo a modo de separación de pared (lisa y saco).

Para eso no te sirve, olvídalo...

Yo "bajaría" los dos extremos del arco hacia el suelo, de obra o con Pladur. Es lo que mejor te va a quedar. Por completo, o hasta la mitad, para no "cerrar" demasiado el pasillo, aunque si antes había columnas...

En cualquier caso, te compadezco. La casa de las fotos de antes es la mia. La he tenido alquilada seis años, y la semana que viene me vuelvo a ella. Estamos de pequeñas reformas también (mañana por ejemplo viene el pintor). Jodida pesadilla... :sudor

Tenéis buenas experiencias con Leroy Merlin?
Ya tienen mis pedidos con retraso..... Y necesito recibir YA mercancía o los obreros se meten con otra reforma y se me queda todo paralizado.

Pues si me retrasan la mercancía la reforma se queda parada hasta vete a saber cuando.....
Qué cojones!!!!

Arriba Pie