Compra de vivienda y estrés infernal

Madre mía comprar en Leroy y similares para cosas importantes.

Comprando en alguna tienda de proximidad seguro que hubieras conseguido material igual o mejor de precio y de más calidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Leroy es caro DE COJONES. Te saldría más económico que el constructor trajese sus propios materiales, que aún con el sobreprecio que meten, sería casi seguro más barato.

He ayudado a mi suegro y cuñado con estos temas muchos años... Haz caso a Hinomura si puedes. Vete primero a los almacenes, verifica que tengan stock, y si lo tienen, ve a Leroy y cancela por retraso en la entrega.

No entiendo cómo sigue a flote esa empresa. Precios caros, nula atención al cliente en la propia tienda... No hay por dónde cogerlos. Lo curioso es que las tiendas AKI, que son de los mismos dueños y están remodelando para llevar el nombre de Leroy Merlín, son infinitamente más amables.

Te lo avisé. Mi cuñado se ha comprado allí una caseta de madera, también en contra de mi consejo, y es para plantarse allí con un lanzallamas. Lo peor es que te tratan como si te estuvieran haciendo un favor... :fiu

El baño bien.... Pero la cocina....
Tercera vez que me toca ir a Leroy porque en el pedido se les ha olvidado meter cosas (y eso que me hicieron la simulación 3d de la cocina con todos los elementos.....)
Y la puerta acorazada la pedí el 29 de abril y sigo esperando.....

No entiendo cómo sigue a flote esa empresa. Precios caros, nula atención al cliente en la propia tienda... No hay por dónde cogerlos. Lo curioso es que las tiendas AKI, que son de los mismos dueños y están remodelando para llevar el nombre de Leroy Merlín, son infinitamente más amables.

Coincido con esto, siempre preferí AKI a Leroy Merlín, pero de lejos, por lo mismo que indicas.

Han terminado todo a falta de que Leroy me mande de una puta vez la puerta acorazada.
Pero han terminado de aquella manera.... Les toca aún retocar bastantes desperfectos.
Y a mí llamar a una empresa de limpieza porque vaya capa de mierda tiene todo.

Creo que depende de si cambias de central respecto al cambio de domicilio.

En mi caso cuando cambié de piso, al tener otra central asignada, no me mantenían el número.

Ahora no sé si funciona igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Arriba Pie