Compra de vivienda y estrés infernal

La señora que me parió lo usa mucho y os recuerdo que debo llevármela conmigo al nuevo piso.

Cómprale un móvil con tarifa infinita. Vas a ahorrar y todo. Que coño, tráela al foro y así se divertirá más con los depravados que están aquí.

Yo no concibo aún vivienda sin fijo. Eso de "depender" del móvil si te llaman, sin poder silenciarlo ni nada por el estilo...dime raro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¡Raro, perro verde, antiguo, abuelo!

No hay que ser esclavo del teléfono, el fijo era cosa del siglo XX.

¡Raro, perro verde, antiguo, abuelo!

No hay que ser esclavo del teléfono, el fijo era cosa del siglo XX.
No tener fijo me parece ser aún más esclavo del móvil.

Poder apagarlo o silenciarlo, dejarlo en una habitación y despreocúpate de él para mí es un must.

Poder apagarlo o silenciarlo, dejarlo en una habitación y despreocúpate de él para mí es un must.
Si ya lo hago, pero sin ser esclavo además del "fijo". Es ilógico pensar que con uno sí y con el otro no.
Si silencias el móvil, ya no puedes recibir llamadas de nadie, ni en caso de emergencia. Con el fijo te evitas eso, y solo lo facilitas a familiares.

Hostia... cómo se nota que todavía eres de Blackberry... :lol

Con el móvil puedes hacer LO QUE TE DE LA GANA.

Hostia... cómo se nota que todavía eres de Blackberry...

Con el móvil puedes hacer LO QUE TE DE LA GANA.
Todo lo que quieras. Ya sé que puedes bloquear llamadas, restringir, etc ...

Para mí no es cómodo.

El fijo no se lo he dado a nadie y solo me llaman para venderme mierdas o que me cambie de proveedor de servicios.

Más de una y de dos veces he pensado en desconectarlo para siempre.

Alguno de vosotros ha recuperado puertas con capita de pintura y les han durado?
Eso he hecho yo (un tono gris monísimo 🦍) pero me dicen que así las puertas me van a durar............

Pues me vienen muy bien estos conceptos sobre las puertas ya que mi WIT se ha emperrado en que le pinte todas las puertas de casa de blanco. Yo con menos conocimiento que un calcetín sucio, no se ni que brocha me hace falta. :sudor

Un abrazo!

Pues a tomar por saco. Aprovechando que desde hoy estaré de Rodriguez una semana y pico larga, ya me he puesto en contacto con una empresa. 65€ puerta. :sudor Lo que hay que hacer para recuperar la vida sexual.

Un abrazo!

Arriba Pie