Compra de vivienda y estrés infernal

Haces bien, hazme caso. En su día, me harté a comprar herramientas, pintura y materiales... y tras una mañana de esfuerzos, tiré todas las puertas al vertedero y puse puertas nuevas. Te lo digo tó. :cuniao

A mí me las han pintado de un gris clarito y muy monas. Eso sí.... No me las han lacado. Ha sido un "salir del paso"

La puerta d entrada acorazada me la han entregado con el resbalón mal.
Ooootra vez a reclamar.
Y a pelear porque me manden a un tipo que lo arregle ya que mis obreros han terminado y se han pirado (lógicamente) y no pienso pagar un duro más por un error de ellos.

Vengo del piso.
Pues sí, el resbalón al revés. Cuesta cerrar la vida (aunque cierra) y una copia de las llaves defectuosa.
Todo maravilloso.
Me voy directa a la oficina del consumidor como no me lo solucionen pronto. Esto es un puto cachondeo.

A este paso terminas de pagar la hipoteca antes de que terminen los arreglos de la casa.

Si unas foticos no estarían mal.

Hasta no tener el piso terminado nada de fotos!

Pd. Estoy agotada, el dinero vuela.... Y hasta el coño. En vez de tener ilusión estoy cogiéndole ya manía.

Pues si te vienes unos días a mi casa, con mis maravillosos vecinos, te vuelves corriendo al tuyo, encantada de la vida y felicísima. Garantizado.

Pues si te vienes unos días a mi casa, con mis maravillosos vecinos, te vuelves corriendo al tuyo, encantada de la vida y felicísima. Garantizado.

Vente a mi bloque para convencerles de la necesidad de una rampa en el portal,ya que muchos tienen más de sesenta años y no podrán subir con agilidad las cinco escaleras de la entrada con demasiada agilidad con el paso del tiempo. Hay un gilipollas,de profesión taxista,que comentó,"Ponemos un elevador y subimos frigoríficos." El elevador se pone cuando hay una persona con movilidad reducida y es para esa persona. :doh

Te gano. Los mios usan el portal como garaje (cuatro motos), tengo un almacén de bebidas alcohólicas de un bar y un armario de aglomerado para meter los cajillos, y SIETE contenedores de basura metidos. Cualquier dia de estos me compro un lanzallamas y se acaba la tontería.

Joder, pero donde coño vivís?

Los hijos de puta de la reforma me han dejado la antigua puerta de entrada ahí plantada en vez de llevársela..... Ni de coña puedo con eso yo. Ya les he dicho que pasen a cogerla que eso no se puede quedar ahí.
El resto de la reforma no me la han hecho mal pero la puerta de entrada han sido chapuceros de cojones con los acabados.....

Y yo que mi queja es que el vecino de abajo me ha salido fumeta y me sube el tufillo un par de ocasiones por semana (como mucho)

Visto lo visto, ya no me quejo más :sudor

El servicio técnico de la puerta ya me ha arreglado lo que vino mal (al final era una soplapollez que en 3 minutos estaba corregido).
Resulta que el gran defecto de la puerta es culpa de un montaje chapucero.
El servicio técnico ha contactado con mis obreros para darles indicaciones pero los hijos de puta se escudan es que la puerta vino mal y me están dando largas.
La putada es que mi madre ya les pagó (a la pobre la trolearon como quisieron).
Llevo dos semanas con la puerta mal.

No es para que te sientas mejor, pero creo que la mayoría hemos sufrido (y pagado) a cada elemento en obras caseras que da hasta miedo pensarlo.

¿Vives ya en el nuevo piso?

No, me faltan los muebles.
Estoy en ello.
Quisiera en Agosto pero.....
Ya han limpiado.
Pero con la puerta así no voy a ir allí a vivir aún ni a llevar nada.

Arriba Pie