Ayer me entró una cuca en la cocina
ME QUIERO MORIR.
¿El de frío o el de calor?Voy a comprar el gel ese tan famoso.
Me voy a untar en él.
Pues me lo cubre todo el seguro porque el fontanero se enrolló y puso rotura y no mala instalación.¿Que pasó con tu vecino?
Ya tengo entradas para Frozen.De todo menos hijos de puta, que eres una princesita
Has pensado en ir mirando otra cosa?Yo sigo a vueltas con lo mio. Resulta que a pesar de hacer todo lo que pedía urbanismo ahora han pedido la licencia de obra original. Una licencia de 1950, casi na ehh. Milagrosamente se ha encontrado y resulta que ¡¡EXISTE CÉDULA!! Figura en la misma documentación que se ha encontrado en el archivo. Me cago en su putísima madre!!!! Pues ahora resulta que como mañana es fiesta hasta el martes no lo registran.
Pero ojo, esto es para pasarlo "al siguiente departamento de urbanismo"
HIJOS DE PUTA!!!! Que el fallo es vuestro, que existe cédula de habitabilidad original y es un fallo administrativo el que no estuviera registrada!!! Total que sigo sin poder comprar la casa porque el banco no firma nada sin la confirmación de la cédula.
Las mosquiteras de ventanas, ponlas fijas. No te compliques. Eso sí, invierte en las de las puertas, son un puto coñazo. Yo tengo en la puerta corredera que sale al jardín y las puse enrollables tipo persiana. Siempre hay quien se la deja abierta, y ya puedes estar todo el día subiendo y bajando, que como se le olvide a alguien 5 minutos, Jumanji happens.@Edgtho cómo va la cosa?
Aprovecho para preguntar por mosquiteras.... tenéis? Presupuesto para instalar unas muy.normalitas? Indispensables en esta tierra....las moscas son aviones.