Compra de vivienda y estrés infernal

Y menudo frio a veces. Pero casi podría duplicar la casa si quisiera... :pensativo Ostias, seiscientos metros. Ni Pablo Iglesias. :mparto

Había atasco en la tubería, yes.
El problema ahora es que no saben si se han hecho bien las conexiones (los chapuzas que hicieron l obra) y puede que el piso de bajo tenga piscina....
La putada es que abajo vienen de pascuas a ramos....a ver cómo coño sé yo si filtra.

Había atasco en la tubería, yes.
El problema ahora es que no saben si se han hecho bien las conexiones (los chapuzas que hicieron l obra) y puede que el piso de bajo tenga piscina....
La putada es que abajo vienen de pascuas a ramos....a ver cómo coño sé yo si filtra.
Mira que te dijimos de no escatimar en el tema paletas....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En nuestro antiguo piso tuvimos algún que otro problemas con las tuberías y no vivía nadie en el piso de abajo,como es tu caso. Toca madera,muchacha. :fiu No llegó el agua a la puerta de la calle,de ese piso,de puro milagro.

Le cae cascada al vecino. No hemos logrado entrar pero se oye.
Voy a llamar al seguro en cuanto salga del curro.
consejos?

Es del desagüe, no de la toma de agua, no hace falta cortar agua. Si estuvieran los vecinos no habría problema pero estando vacío la mayoría del tiempo a ver cómo lo arreglan....

Lo cachondo es que mi casa está intacta, no me ha salido ni una humedad.
Pero abajo....veo agua hasta en el patio de luces.....
Supuestamente hoy viene el seguro, dicen que sin poder acceder a la vivienda del vecino la cosa está complicada.

Tu arregla lo tuyo (la avería) y guarda copia de que diste parte al seguro en tiempo y forma. Por si acaso. Y olvídate del asunto.

No contraté a un paleta, sino a una empresa. Bo he ido a lo cutre.
Las empresas de reformas son lo peor. Te ponen a sudamericanos y chinos (con perdón) por cuatro perras y luego pasa lo que pasa.

Siempre es mejor un paleta de toda la vida de confianza.

Ahora el mal ya está hecho. Guarda las facturas como oro en paño, estate encima de la compañía de seguros y mirar de contactar con los vecinos.

¿La comunidad no tiene los datos del vecino? ¿y la asesoría?

Tu arregla lo tuyo (la avería) y guarda copia de que diste parte al seguro en tiempo y forma. Por si acaso. Y olvídate del asunto.
El seguro necesita ver el destrozo de abajo para poder arreglar. Hasta no acceder abajo no arreglan lo mío.
De hecho hoy me han llamado y no han venido por eso mismo.
Guardar copia de parte al seguro? Tengo llamada telefónica y un número de expediente. No hay nada escrito.

El administrador sabe lo que ha pasado y trata de contactar con el dueño pero....sigue sin dar con él.

Mientras no nos podemos duchar.......

No contraté a un paleta, sino a una empresa. Bo he ido a lo cutre.
Las empresas de reformas son lo peor. Te ponen a sudamericanos y chinos (con perdón) por cuatro perras y luego pasa lo que pasa.

Siempre es mejor un paleta de toda la vida de confianza.

Ahora el mal ya está hecho. Guarda las facturas como oro en paño, estate encima de la compañía de seguros y mirar de contactar con los vecinos.

Un paleta contrató mi vecina del ático y tras la dana de septiembre al de abajo se le ha inundado la casa. ....
Se comió parte del aislante al hacer la reforma y corre el agua que da gusto....

Última edición:
Joder, esa comunidad de vecinos se ha convertido en un Aqua Park.

Mientras tanto tú tranquila que la casa esta sequita y allá el vecino de abajo si no se preocupa de estar localizable. Tú por el momento mas no puedes hacer.

Un abrazo!

Arriba Pie