Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.708
Me estoy fijando, a cuanto están los techos en tu casa, ...
Entre 4,5 y 5 metros. Los del salón, algo más.
Mae mía pa limpiar esos techos ....Me estoy fijando, a cuanto están los techos en tu casa, ...
Mae mía pa limpiar esos techos ....
Mira que te dijimos de no escatimar en el tema paletas....Había atasco en la tubería, yes.
El problema ahora es que no saben si se han hecho bien las conexiones (los chapuzas que hicieron l obra) y puede que el piso de bajo tenga piscina....
La putada es que abajo vienen de pascuas a ramos....a ver cómo coño sé yo si filtra.
Las empresas de reformas son lo peor. Te ponen a sudamericanos y chinos (con perdón) por cuatro perras y luego pasa lo que pasa.No contraté a un paleta, sino a una empresa. Bo he ido a lo cutre.
El seguro necesita ver el destrozo de abajo para poder arreglar. Hasta no acceder abajo no arreglan lo mío.Tu arregla lo tuyo (la avería) y guarda copia de que diste parte al seguro en tiempo y forma. Por si acaso. Y olvídate del asunto.
Un paleta contrató mi vecina del ático y tras la dana de septiembre al de abajo se le ha inundado la casa. ....Las empresas de reformas son lo peor. Te ponen a sudamericanos y chinos (con perdón) por cuatro perras y luego pasa lo que pasa.No contraté a un paleta, sino a una empresa. Bo he ido a lo cutre.
Siempre es mejor un paleta de toda la vida de confianza.
Ahora el mal ya está hecho. Guarda las facturas como oro en paño, estate encima de la compañía de seguros y mirar de contactar con los vecinos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk