Compra de vivienda y estrés infernal

Si buscas y no eres muy pijotero hay pisos que son decentes y no caros.
Claro que si eres de Madrid.....

Ya en el nuevo piso.
Vaya jodido estrés he pasado.
No sabéis el esfuerzo que hay detrás de este piso. Espero que ahora vaya todo bien y no se me tuerza nada.

Cómo vas, José

Eso, cómo va?

Yo tengo ansiedad, siempre pensando que se va a romper algo porque es un piso antiguo (tengo pesadillas con las bajantes).
no hay indicios, pero soy una agonías.

Pues si vivieras en el mio, que se construyó en 1856 y tiene vigas de madera... :cuniao
Me flipan los pisos antiguos. Bien cuidados son maravillosos. Quiero fotos
El mio es de 1971 pero ls zonas comunes no se han cuidado mucho.
Mi pisito por dentro bien

Yo tengo ansiedad, siempre pensando que se va a romper algo porque es un piso antiguo (tengo pesadillas con las bajantes).
no hay indicios, pero soy una agonías.
No te lo tomes a mal, pero sí. :lol

Romper, se va a romper todo. No por que sea viejo o nuevo.
Al contrario, hoy en día casi se rompe más casi lo nuevo que lo viejo. Los materiales que ponen ahora parece que también esta programada la obsocelencia en ellos.

Difruta de la casa :ok y lo que tenga que venir, ya vendrá.

Vive el presente, no el futuro. :hola
Además, si tiene solución no hay por qué preocuparse. Y si no la tiene, para qué preocuparse.

Un saludo.

Pues si vivieras en el mio, que se construyó en 1856 y tiene vigas de madera... :cuniao
Me flipan los pisos antiguos. Bien cuidados son maravillosos. Quiero fotos
El mio es de 1971 pero ls zonas comunes no se han cuidado mucho.
Mi pisito por dentro bien

a_fill

a_fill

a_fill

a_fill

a_fill

¿Qué ha pasado con la casa de Edgtho?

Que los gilipoyas de urbanismo no firman la cédula porque están "mu ocupaos" y mientras no se tenga la cédula el banco se niega a firmar la hipoteca. :mosqueo:queteden Si supiera donde vive alguno de urbanismo le ponía una cabeza de caballo en la cama. Todo parado hasta entonces.

soy una agonías.

Estoy completamente de acuerdo :juas

pd: de las fotos que ha puesto Manu me quedo con el piso, el color de la pared un poco más blanco no pasa nada ehh. :ok

Después de haber vivido en un piso viejo (de cojones), quedé traumatizado. Hasta que no compré uno nuevo no paré quieto.

Manías que tiene uno, porque otra cosa no, pero la mayoría de este foro debemos ser unos maniáticos de narices.

Pues yo compré un piso "viejo" y lo reformé entero, y encantado de la vida.

Como te dicen, todo se acaba rompiendo, así que disfruta el piso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pd: de las fotos que ha puesto Manu me quedo con el piso, el color de la pared un poco más blanco no pasa nada ehh. :ok

Me lo encontré ya así, acababan de reformarlo, y una pintora bastante conocidilla lo había decorado entero. A mi mujer también le gusta el blanco, y de hecho el salón ya lo es, pero a mi me gusta así (las habitaciones tienen dibujos en las paredes). Además, es pintura a la cera y cualquier cambio es una pesadilla.

a_fill

PD) El suelo del baño es pizarra extremeña, cortesía de mi querido suegro. Puertas y suelo, roble macizo.

Pues yo compré un piso "viejo" y lo reformé entero, y encantado de la vida.

Como te dicen, todo se acaba rompiendo, así que disfruta el piso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No, si ya digo que por dentro está bien y estoy agusto. Pero asomo la cabeza por el patio de luces y me salen canas. Putos dejados.

¿Qué ha pasado con la casa de Edgtho?

Que los gilipoyas de urbanismo no firman la cédula porque están "mu ocupaos" y mientras no se tenga la cédula el banco se niega a firmar la hipoteca. :mosqueo:queteden Si supiera donde vive alguno de urbanismo le ponía una cabeza de caballo en la cama. Todo parado hasta entonces.

soy una agonías.

Estoy completamente de acuerdo :juas

Un grupo de foreros como medida de presión. :village

Me lo encontré ya así, acababan de reformarlo, y una pintora bastante conocidilla lo había decorado entero. A mi mujer también le gusta el blanco, y de hecho el salón ya lo es, pero a mi me gusta así (las habitaciones tienen dibujos en las paredes). Además, es pintura a la cera y cualquier cambio es una pesadilla.

a_fill

PD) El suelo del baño es pizarra extremeña, cortesía de mi querido suegro. Puertas y suelo, roble macizo.

Me estoy fijando, a cuanto están los techos en tu casa, ...

Arriba Pie