Compra de vivienda y estrés infernal

Son una bendición, se comen todo tipo de bichos.

Qué me vas a contar, los tengo respetadísimos. A pesar de tenerlo todo abierto no tengo ni una cucaracha, ni una. Mosquitos pocos, y eso que estoy cerca del rio. Y carcomas y hormigas escondiéndose como locos, porque parece son su manjar favorito. Me están haciendo una limpia de campeonato.

Holi!!!

WhatsApp Image 2020-09-24 at 16.54.56.jpeg

Hoy me la han armado en la obra, he conseguido arreglar uno de los marrones creados. El otro.... pues no. Me encanta como los albañiles se creen más listos que el arquititecto o se pasan por el forro las indicaciones del cliente. En fin, nada que no se pueda solucionar con motopico en un futuro.

Y de postre a media tarde he recibido el proyecto del arquitecto para la fachada. No se ha pasado dos pueblos, lo ha hecho tres, cuatro y diría que hasta cinco. Poco más y llega a Albacete. Creo que me saldría más barata tirar la fachada y hacerla entera. Solo diré una cosa, la fachada tiene una viga de hormigón de 45cm entre una planta y la otra. Pues bien, ha hecho un cajón estructural con viga metálica digno de un rascacielos, como si dicha viga no existiera.:mmmh Cuando he visto al final lo que costaba eso.... :inaudito

Y de postre a media tarde he recibido el proyecto del arquitecto para la fachada. No se ha pasado dos pueblos, lo ha hecho tres, cuatro y diría que hasta cinco. Poco más y llega a Albacete. Creo que me saldría más barata tirar la fachada y hacerla entera. Solo diré una cosa, la fachada tiene una viga de hormigón de 45cm entre una planta y la otra. Pues bien, ha hecho un cajón estructural con viga metálica digno de un rascacielos, como si dicha viga no existiera.:mmmh Cuando he visto al final lo que costaba eso.... :inaudito
Y esta es una de las razones por las que dejé la arquitectura.

No, al descubrir que el arquitecto medio busca más llenar su ego y sus ínfulas de artista que satisfacer las necesidades de sus clientes. Estos suelen querer cosas baratitas y funcionales, el arquitecto medio quiere hacer cosas llamativas y caras que sean merecedoras de ser publicadas en las revistas de arquitectura.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Quieres sacar a tu Calatrava Interior y hacer la Ciudad de las Artes II de Santiago?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo importante es que no revientes anímicamente. Se va a hacer largo de cojones. Fuerza y cojones, hermano

Me imagino al arquitecto medio con el cliente tipo @Edgtho ...

- Y aquí ponemos una doble T para dar rigidez
- Que no, que no, me haces un muro cortina con remates en acero inoxidable
- Pero...
- Y la losa, con 25cm de hormigón de limpieza, que 15 sólo es de pobres
- Pero es que no hay necesidad...
- Y no me jodas con que eso es un muro de carga

:lol

Arriba Pie