Compra de vivienda y estrés infernal

Microsoft Certified: Azure Fundamentals
Microsoft Certified: Security, Compliance, and Identity Fundamentals
Microsoft Certified: Azure Administrator Associate (En Junio)
Microsoft Certified: Security Operations Analyst Associate (En Julio)
....

¿hay trabajo en remoto?

😁

Posiblemente intente cambiar a un compañero de otro departamento, pero si no cuela se pondrá la oferta en LinkedIn. Me lo apunto 😊

La dije que no se flipara demasiado. Y deja de vacilar que te calzo una hostia que te da para ti y para que repartas con tus primos, chaval. Que soy de Móstoles. Del Móstoles profundo, de toda la vida.
yo de LAGONES... supera eso....
fart GIF by Greg Gunn

Pues eso digo.

En obra nueva y segunda mano, 450K es lo que piden por un adosado con 140 metros de terreno, que de patio se quedarán en 30 con suerte.
Pero el tema es que en autopromoción, hay cantidad de partidas que se te pueden escapar.

Yo tengo excels a porrones. Además del terreno y la construcción, me salían del orden de 50-60 mil euros más para el vallado, los excesos de cimentación, impuestos, acometidas, piscina, etc etc...

Algo sobre los 120-130 útiles, con una terraza de unos 25-30 m2, un buen garaje de 50-60, en dos plantas en calidades normales (sin terreno), no baja de 300 mil...y eso antes de la subida de precios.

A la que pongas buenas ventanas, aerotermia, placas, suelo radiante, etc etc... un sin dios...

Lo tengo claro, pero hay que renunciar a muchas cosas...

Donde vivo, tengo tres hospitales a menos de cinco minutos, oferta de colegios, gimnasios, extraescolares y lo que quieras, buena comunicación con varias carreteras importantes, a 20 minutos de Madrid sin tráfico, transporte público y un largo etcétera...

Si me moviese veinte minutos "mas allá", el precio empieza a caer y el tamaño de la casa y el terreno sube, pero...

Muchas veces pienso en quedarme donde estoy, pero pillarme una casa en el pueblo por 120K mas o menos. Total, no necesito el patio todos los días y si tengo fibra, podría trabajar allí varios días por semana...
Al hilo de esto.

Nosotros por eso, no nos movemos de donde estamos.
A una hora de Barcelona. Al lado de mar y montaña. Comunicaciones a cosco porro. Y en un área de influencia que se va a disparar a corto plazo (Costa Dorada Tarragona).

La dije que no se flipara demasiado. Y deja de vacilar que te calzo una hostia que te da para ti y para que repartas con tus primos, chaval. Que soy de Móstoles. Del Móstoles profundo, de toda la vida.

Si te doy yo una hostia morimos los dos… tú de la hostia y yo de la onda expansiva… :cigarro

Si te doy yo una hostia morimos los dos… tú de la hostia y yo de la onda expansiva… :cigarro
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, tios que miraban más a los grupos de tios en las discotecas que a los de tias (para ver si se liaba parda), atacar coches a pedradas en puentes elevados para hacer la gracieta,... :mparto:mparto:mpartotodos estos recuerdos se perderán como lluvia en la plaza de toros...

Al hilo de esto.

Nosotros por eso, no nos movemos de donde estamos.
A una hora de Barcelona. Al lado de mar y montaña. Comunicaciones a cosco porro. Y en un área de influencia que se va a disparar a corto plazo (Costa Dorada Tarragona).

Ni el AVE os llega, que lo han puesto a distancia para no pasar… :juas

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Ni el AVE os llega, que lo han puesto a distancia para no pasar… :juas

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
En eso sí somos inútiles. La han puesto en medio de la nada...pero al menos tardo menos de Reus al Ave que la mayoría de los habitantes del área metropolitana del área de Barcelona en llegar a Sans :diablillo

Pero bueno...al final, por circunstancias de la vida, hemos tenido suerte y nuestra vida laboral va a continuar por la zona.

Pero el tema es que en autopromoción, hay cantidad de partidas que se te pueden escapar.

Yo tengo excels a porrones. Además del terreno y la construcción, me salían del orden de 50-60 mil euros más para el vallado, los excesos de cimentación, impuestos, acometidas, piscina, etc etc...

Algo sobre los 120-130 útiles, con una terraza de unos 25-30 m2, un buen garaje de 50-60, en dos plantas en calidades normales (sin terreno), no baja de 300 mil...y eso antes de la subida de precios.

A la que pongas buenas ventanas, aerotermia, placas, suelo radiante, etc etc... un sin dios...

Eso es una de las cosas que nos frenan. Ya no quedan empresas serias que se comprometan a dar un precio cerrado (los ladrillos y el hormigón cotizan como la bolsa) y los retrasos y sorpresas están garantizados... Y hay cantidad de gente que se compró un chalé hace unos años con lo que sacaron de tajada de su piso de protección oficial y hoy lo quieren vender por el doble, sin exagerar, así que la segunda mano también está complicada.

Eso es una de las cosas que nos frenan. Ya no quedan empresas serias que se comprometan a dar un precio cerrado (los ladrillos y el hormigón cotizan como la bolsa) y los retrasos y sorpresas están garantizados... Y hay cantidad de gente que se compró un chalé hace unos años con lo que sacaron de tajada de su piso de protección oficial y hoy lo quieren vender por el doble, sin exagerar, así que la segunda mano también está complicada.
Yo tengo claro que si lo hacemos, sería autopromoción y nada de con constructoras. Se llevan una tajada de la ostia.

A mí me parece correcto que se ganen la vida, pero conozco los márgenes del sector y algunos siguen anclados en los 90 - 2000.

Yo tengo claro que si lo hacemos, sería autopromoción y nada de con constructoras. Se llevan una tajada de la ostia.

A mí me parece correcto que se ganen la vida, pero conozco los márgenes del sector y algunos siguen anclados en los 90 - 2000.

Si, toda la razón, pero te metes en un jaleo que pfff... Me da pereza una reforma, como para meterme en eso.

Pues esperad a que venga @DeBilbao.

Vais a tener suerte que es un caballero, porque si no os iba a dar una hostia a cada uno que no ibais a tener cielo pa dar vueltas.

Uyyyy... Comida de invernadero... :no

En casa si queremos tomates los traemos de donde sea verano. Los de invernadero no saben a nada, comida de pobres.

Últimamente sospecho con vosotros, casi diría que alguno intenta aparentar y lo mismo no sois ricos.

Últimamente sospecho con vosotros, casi diría que alguno intenta aparentar y lo mismo no sois ricos.

Yo solo puedo presumir de polla.

¿Y qué opiniais de las container??, si tuviera terreno no me importaría tener una de casa de invitados:

Por cierto, buscando casas prefabricadas me encuentro con este desastre:

Joder, es que es mi debilidad, me flipa esta casa y la luz que entra, la piscina, la cocina... todo, eso si , el exterior no lo tendría así, me montaría un huertecillo y un gallinero en vez de tanto adorno y ese hormigón.

Arriba Pie