Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Cabrito no me hagas esto, que llevo tiempo mirando y no hay manera prfffff
¿Y eso?, porque no encuentras ningún terreno que te guste o porqué?
Cabrito no me hagas esto, que llevo tiempo mirando y no hay manera prfffff
Básicamente porque soy pobre¿Y eso?, porque no encuentras ningún terreno que te guste o porqué?
Básicamente porque soy pobre
Exacto, por el precio de los terrenos. Donde miramos, algo sobre 500 a 700 m2 son 140 mil más Iva .
Pues a mi una casa prefabricada no me llama en absoluto. Es más, me grita que huya
Básicamente porque soy pobre
Exacto, por el precio de los terrenos. Donde miramos, algo sobre 500 a 700 m2 son 140 mil más Iva .
Depende!!Uf, pero ahí hay mucho gallego, qué pereza.
Voy a poner en unos días una oferta para contratar a alguien que sepa de Azure. ¿Te voy buscando casa?
Ya somos dos! Contratado!Estoy deseando cambiar de empresa, pero de Azure no controlo.
Voy a poner en unos días una oferta para contratar a alguien que sepa de Azure. ¿Te voy buscando casa?
Hablando en serio, el idioma puede suponer un problema
Tú imagina estar todo el día “ejque”, “te le dije”,…
Terreno más vivienda son 500 mil algo básico. Es mucha pero mucha pasta.Pues yo por ese precio, compraría mañana mismo. En mi zona no consigo eso ni de coña.
En cuanto a prefabricadas, hay muchas calidades. Por lo que tengo visto, hoy en día el ahorro es en tiempo, porque en precios se han puesto como una tradicional, no ahorras prácticamente nada. Pero vamos, que tener la casa en seis meses en lugar de en dos años, para mi ya compensa. Sería una opción muy a tener en cuenta si consiguiera terreno.
¿A alguien le interesa comprar un terreno a pachas con un par de foreros majetes en un barrio bien comunicado y de gente estupenda?
¿Le flipas?
Terreno más vivienda son 500 mil algo básico. Es mucha pero mucha pasta.
500 mil sea de obra o prefabricada
Microsoft Certified: Azure Fundamentals
Microsoft Certified: Security, Compliance, and Identity Fundamentals
Microsoft Certified: Azure Administrator Associate (En Junio)
Microsoft Certified: Security Operations Analyst Associate (En Julio)
....
¿hay trabajo en remoto?