Compra de vivienda y estrés infernal

Dame argún consejo, payoooo...
Nunca, jamás, en la vida...te metas con el agua del grifo de Madrid...muertes ha habido no te digo más.
Por lo demás el mes de Julio y las dos primeras semanas de agosto es el infierno...hay que tener un plan B o piscina...si es el segundo caso acuérdate de los foreros menos ricos (porque pobres no tenemos)
 
Lo último que hemos visto es en Valdemorillo. Y otro en Collado Mediano (allí no tendremos problemas de calor excesivo, imagino).
 
Están las subastas, investiga a fondo cómo funciona. Un amigo se ha comprado dos así.

amiga-soy-yo-amiga.gif
 
Pues aquí, tengo que buscarme casa que mis padres me quieren echar... Y no se freirme un huevo. No lo se, no es que me interesen las viviendas como tal, pero tengo que buscar algo por aquí supongo, porque tampoco quiero buscarme algo cerca del trabajo de ahora, supongo que mejor por aquí. ¿Es fácil buscar pisos de bancos o algo a ver si se puede rascar algo?

Pues yo quiero vender mi piso (con piscina y terraza enorme). Te puedo incluir una de oreja en el precio. :juas
 
Siempre puedes alquilar parte y hacer un piso patera. Patera con clase, que incluye piscina y solarium.
 
Haces precio amigo para foreros? ;)

Por supuesto, pensaba vender una de las plazas de garaje por separado, pero para los foreros incluyo las dos. :juas

No deja de sorprenderme que, estando las cosas como están, lo tengamos ya medio hecho. Lo que más nos hecha para atrás de cambiar es, además de empezar de cero con otra hipoteca, es el cambio de colegio y barrio. Por las niñas, que si fuera por nosotros, no habría problema...
 
Da igual, él, que pida perdón.

O que les recuerde sutilmente que están cerca de la senectud y pueden necesitarlo. Que ellos verán.
 
Es que no me gusta estar tampoco forever alone. Tampoco se de cuánto dispongo. En principio miraré aquí donde vivo, total, al menos se moverme y bueno...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No te preocupes Sik. Tómatelo con parsimonia. Yo también me tengo que mudar por cojones en 2 años y ya tengo asumido lo de forever alone.
Ya se que no alivia el mal de otros pero no te sientas único. Perra vida de mierda.
 
Arriba Pie