Pues a mí no me cuadran los m2
Pásale el contacto a Lennoniano…Ayer paseando por TGN....
Ver el archivo adjunto 44739
Con precios así, da gusto si no atrae a la morralla
Yo tenía un piso de 3hab en BCN y eran 73m2.Pues a mí no me cuadran los m2
A saber qué zona de Reus es.Ayer paseando por TGN....
Ver el archivo adjunto 44739
Con precios así, da gusto si no atrae a la morralla
Por eso digo que hace falta saber zona.
Reus es mucho más barata que TGN. Pisos de 100-120m bien situados pueden ir de 150 a 200.Ni flores, la foto es del anuncio, pero había otros de Reus y los precios en general eran más baratos que en TGN.
2.5M? Será coña, no?, es el precio de tres pisos de algunas ciudades españolas.Algún forero voluntario??
La mansión de Granada gemela de la casa de Iron Man sale a subasta por 2,5 millones
Sotheby's pone a la venta esta vivienda de lujo ubicada en La Zubia con 1.300 metros cuadrados y todo tipo de prestacionessevilla.abc.es
Pe... Pero... ¡¡¡Pero que la sala de cine tiene las butacas en blanco, EL TECHO EN BLANCO, que no es acustico ni nada, y la pared es una ventana a la piscina... la pared es UN CRISTAL!!!Algún forero voluntario??
La mansión de Granada gemela de la casa de Iron Man sale a subasta por 2,5 millones
Sotheby's pone a la venta esta vivienda de lujo ubicada en La Zubia con 1.300 metros cuadrados y todo tipo de prestacionessevilla.abc.es
O de 20 en otras…2.5M? Será coña, no?, es el precio de tres pisos de algunas ciudades españolas.
Es igual, esa casa por 2.5M es un chollo, dudo que sea el precio de venta. Estoy por vender algunas ediciones de DVD a las que no le tengo mucho aprecio y comprarla para mis suegros.O de 20 en otras…
No puedes vivir en el hospital? Será por camas.Pues aquí, tengo que buscarme casa que mis padres me quieren echar... Y no se freirme un huevo. No lo se, no es que me interesen las viviendas como tal, pero tengo que buscar algo por aquí supongo, porque tampoco quiero buscarme algo cerca del trabajo de ahora, supongo que mejor por aquí. ¿Es fácil buscar pisos de bancos o algo a ver si se puede rascar algo?
Están las subastas, investiga a fondo cómo funciona. Un amigo se ha comprado dos así.Pues aquí, tengo que buscarme casa que mis padres me quieren echar... Y no se freirme un huevo. No lo se, no es que me interesen las viviendas como tal, pero tengo que buscar algo por aquí supongo, porque tampoco quiero buscarme algo cerca del trabajo de ahora, supongo que mejor por aquí. ¿Es fácil buscar pisos de bancos o algo a ver si se puede rascar algo?
Te recibiremos con los brazos abiertosOtro más buscando casa (pero sin prisas). La idea, irme a alguna zona cercana a Madrid, a una unifamiliar o chalet. A ser posible, de obra nueva. Por la parte de la sierra (Miraflores, Colmenar, Collado Mediano, o por ahí), sin descartar zonas con más o menos verde (con naturaleza, vaya) en algún otro extremo.
Es complicado de la ostia, pero como digo, no tengo (excesiva) prisa.