Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Ya, pero al 4... no se yo.40000€ para un préstamo no es una cantidad baja.
Sigue saliendo mejor una hipoteca.
Ya, pero al 4... no se yo.40000€ para un préstamo no es una cantidad baja.
El primer año.Ya, pero al 4... no se yo.40000€ para un préstamo no es una cantidad baja.
No encuentro lógico tanta diferencia con el primer año.El primer año.Ya, pero al 4... no se yo.40000€ para un préstamo no es una cantidad baja.
Luego el diferencial al 0.99
Es una mierda el primer año pero entre eso y quedarme sin casa ....
Aunque en principio la he rechazado.
Supongo que has mirado muchos (o todos) bancos verdad? Unos miran más unas cosas y otros otras... es cuestión de barrer todas las opciones.Me dice que le ponen como pega mi situación laboral....Una no muy extensa vida laboral, renta baja y un contrato de obra y servicio.
Con el mismo sueldo si fuera funcionaria les tendría besando mis pies pero.....
he comentado la posibilidad de fijo y el problema es que las comisiones parciales no son a 0....y es algo de lo que quiero hacer bastante usoLos bancos fijan los tipos en función del riesgo / cliente. De ahí que sea "normal" ese 4 según tu situación laboral.
Y no es abusivo. Éste se considera abusivo si supera el triple del interés legal de mercado.
Repito, si buscas tranquilidad, a la que consigas un fijo que ronde el 2 o 2,5, no te encantes y ve a por ella.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En serio, vete quitandote la idea de amortizar. Si algo tenemos todos claro es que (tu) no debes amortizar. Asi que eso no sea un condicionante.Lhe comentado la posibilidad de fijo y el problema es que las comisiones parciales no son a 0....y es algo de lo que quiero hacer bastante usoLos bancos fijan los tipos en función del riesgo / cliente. De ahí que sea "normal" ese 4 según tu situación laboral.
Y no es abusivo. Éste se considera abusivo si supera el triple del interés legal de mercado.
Repito, si buscas tranquilidad, a la que consigas un fijo que ronde el 2 o 2,5, no te encantes y ve a por ella.
Os llevo fritos...pero en serio, sois de gran ayuda
Vamos a ver. Si amortizas 5.000 euros de golpe y la comisión es del 0,5 ... hablamos de 25 euros.Lhe comentado la posibilidad de fijo y el problema es que las comisiones parciales no son a 0....y es algo de lo que quiero hacer bastante usoLos bancos fijan los tipos en función del riesgo / cliente. De ahí que sea "normal" ese 4 según tu situación laboral.
Os llevo fritos...pero en serio, sois de gran ayuda
En algún caso es así, pero no siempre. Lo que ocurre es que al precio que te dan con descuento, has de sumarle todos los intereses del crédito que te conceden y hay casos donde casi casi sale a la par, cuando no las caro, y en los menos, sale favorable.Este año pasado compramos un coche y salía más caro al contado que financiado.
De verdad que a unos por 40.000 euros les pidan prácticamente un aval de la empresa, cuando prácticamente es un crédito personal a un plazo mas largo eso si, me parece ...
Has mirado en Hipoteca NARANJA Variable - Tu hipoteca para comprar una casa - ING
Exacto, ING no da por debajo de 50.000....De verdad que a unos por 40.000 euros les pidan prácticamente un aval de la empresa, cuando prácticamente es un crédito personal a un plazo mas largo eso si, me parece ...
Has mirado en Hipoteca NARANJA Variable - Tu hipoteca para comprar una casa - ING
Pues pide 50.000 y luego amortiza 10 de golpe.Exacto, ING no da por debajo de 50.000....De verdad que a unos por 40.000 euros les pidan prácticamente un aval de la empresa, cuando prácticamente es un crédito personal a un plazo mas largo eso si, me parece ...
Yo también alucino con tantos impedimentos cuando es una hipoteca ínfima....
Que tengas miedo y vértigo es normal, pero es de vee la operación clara o yo al menos no me metería. Incluso puede que el problema sea el asesor, no sé, pero para ese capital la cosa no debería ser taaaaaan difícil.