Ando yo detrás de una, la anuncian a 240k, le tiro 210, me dice que no, subo a 218, me dice que le han ofrecido 222, le ofrezco 222 y me dice que me la vende.
Pasan unas horas, me llama y me dice que no puede vendermela que le han ofrecido mas.
Después de un par de dias agobiado con la mujer decidimos igualarle la oferta de 228k, firmo un papel de oferta formal, me dice que tiene que hablar con su ex, la otra propietaria del piso.
Me dice que no la localiza, que la ha llamado mil veces y no le coge el teléfono (si alguien de mi entorno con quien tengo un hijo en común, desaparece lo que hago es llamar a la policía).
Y nada, así ando, mi mujer dice que el pobre hombre se ve que hace lo que puede, yo sospecho que está subastando mi oferta, y me da que si se vuelve a poner en contacto conmigo para venderme la casa le voy a decir que gracias, pero que mi oferta ya no está disponible.
No me gustan estos tejemanejes, entiendo que se intente sacar lo maximo posible pero odio que me dejen en visto cuando no me están regalando nada.