Compra de vivienda y estrés infernal

A ver ahora en serio.

Cuanto tiempo llevas ahí? Te lo digo por qué con el tiempo las cosas van cambiando, y la gente se adapta... los unos a los otros.

A veces esa hostilidad inicial va desapareciendo poco a poco.

Yo lo he sufrido en mis carnes... Y ahora son todos super amables.

Si ven que eres normal (lo eres?) los prejuicios que puedan tener se irán cayendo solos con el tiempo.
 
Yo creo que en las comunidades de vecino, hay mucha gente que se piensa que porque tú seas sú vecino , eso le da como una especie de "derecho" a saber lo máximo posible de ti y de tu vida

Y yo creo que como ellos no saben nada de mí, ni de mi vida, se sienten por ello enfadados y se dedican a imaginár cosas en sus cabezas sobre mi, que después las van diciendo por todos lados, como si fuesen una verdad absoluta y creando una imagen de mi equivocada e inventada por ellos
Lo que tienes que hacer, lo que yo diría a mis hijos, es que cogieran a más de un vecino y preguntaran. "A ver, que tengo la sensación de que estáis incómodos conmigo y eso me incomoda y no pienso dejarlo correr hasta que sepa de qué va esta mierda, queda claro?". Y a ver por donde sale la cosa.
 
Una tarde, los vecinos de @JH aparecen en su puerta...



1703373414530.png

"¡Bona tarda!
¿JH? Somos sus vecinos, venimos a presentarnos."

1703373481458.png

(Esta debe de ser la zorra que se descojona de mí al verme en el ascensor.)
"Mire, perdona, ahora estoy foreando."


1703373594489.png

"A ver, chaval, no has visto hembra así ni en los semáforos, déjanos pasar."

1703373750902.png

"Esto de parte de @Seoman, se lo cogió @WRC en una tienda por donde Cristo perdió el mechero. Cómelo y di que está cojonudo."


1703373994661.png

"Hijo, qué bien decorada tienes la casa, no parecía. ¿Cogiste todo en la Asociación Reto a la esperanza? Es súper vintage."

1703374112669.png

"Chico, confiesa, te escuchamos hasta altas horas de la mañana tecleando y escuchando películas en idiomas raros. No serás forero, nos pareció ver que estás suscrito a la Cahiers".


1703374245000.png

"Voy a ver por aquí, fijo que tiene el armario lleno de revistas MAN de los 90. ¡Mar Saura en todo su esplendor!"


1703374219077.png

"Qué pasa, muchacha. ¿Sabes quien soy? Ese mismo, el hombre del mañana, puedes llamarme @KLopeK"

1703374452572.png

"Así que de Albacete... usted no será..."


1703374493034.png

"EL DE LA LLORONA"
 
1703374680056.png

"El chaval este... no es que los vecinos estemos preocupados, pero comprenderá que raro es un rato. Tiene pinta de haberle gustado hasta la mierda esa del gigante de Spielberg. Si quiere le comento un consejo que le cambiará la vida sobre cómo usar aceite de CBD en las zonas íntimas de las hembras."


1703374728483.png

"Oiga usted. El fin de KLopeK y derivados se centra única y exclusivamente en el fomento de una forma de vida tradicional, cristiana y homeplática siempre dentro del respeto, la concordia y alejado de los puntos doctrinales de la agenda veinte treinta, el hogar impuro donde se refugia la felonía, la vejez de hombre como Manu1001 y la tercera pata.
¿¿No serán ustedes de mundodvd??"


1703374995549.png

"Perdone, soy @MeMySelf y en realidad veníamos porque queríamos ver cómo estaban las bajantes."


1703375090081.png

"No sé, a lo mejor nos precipitamos juzgando. Jode que vengan pobres a un vecindario de ricos, pero no tienen por qué ser mala gente. Sacan la basura en coche, se nota que son de los nuestros, anti cambio climático. Tal vez deberíamos irnos..."



1703375241715.png

1703375464355.png

"Esto... que acabo de caer viendo el salón, que hay un telescopio detrás de una bici, detrás de una barra de sonido... ¿No vivirá aquí...?"

1703375544839.png

"La liamos, el @Manu1001 "


1703375414939.png

"Bienvenidos a mi casa, la compré en 1600, promoción de protección oficial de Fadesa, os quedáis flipando, eh. Ea, arreando para vuestra casa."
 
Última edición:
Bueno, pues parece que se va consumando la compra de mi nueva casa en Toledo. Si Dios quiere, a primeros de año firmaremos la cond... la hipoteca. :sudor

Ahora empieza la apasionante aventura de supervisar los últimos retoques, donde quiero que me metan más enchufes, amueblar la cocina, que me aislen la buhardilla, motorizar la puerta del garaje, telefonillo, mamparas de baño... En fin, esas cosas que se convierten en pesadillas en cero coma sin darte apenas cuenta.
 
Bueno, pues parece que se va consumando la compra de mi nueva casa en Toledo. Si Dios quiere, a primeros de año firmaremos la cond... la hipoteca. :sudor

Ahora empieza la apasionante aventura de supervisar los últimos retoques, donde quiero que me metan más enchufes, amueblar la cocina, que me aislen la buhardilla, motorizar la puerta del garaje, telefonillo, mamparas de baño... En fin, esas cosas que se convierten en pesadillas en cero coma sin darte apenas cuenta.
Todo eso que tú llamas pesadilla, es para mí un hobby, me lo suelo pasar bien haciendo todo eso que no viene y que me gusta tener.

Disfrútalo.
 
Para eso hay que conocer la casa y no todo sucede antes de que estés asentado allí.

Me ha pasado lo de colocar enchufes en donde creo que voy a poner algo, luego resulta que cuando pongo ese algo, no me convence y acabo moviéndolo, dejando ahí enchufes que no tienen uso alguno.

El único consejo que yo me aplico ya a mi mismo es no tener prisas
 
Para eso hay que conocer la casa y no todo sucede antes de que estés asentado allí.

Me ha pasado lo de colocar enchufes en donde creo que voy a poner algo, luego resulta que cuando pongo ese algo, no me convence y acabo moviéndolo, dejando ahí enchufes que no tienen uso alguno.

El único consejo que yo me aplico ya a mi mismo es no tener prisas

Prisa no hay, pero la casa está por rematar y el momento es ahora, no luego. Por ejemplo, no tiene tomas de red, pero tampoco los cables eléctricos metidos. Es decir, es un momento estupendo para meter cable categoría 7 en nuevas cajas, y automatizar los enchufes, interruptores, las persianas, o cosas por el estilo. Y prefiero mil veces que me sobren enchufes a que me falten. O que las conexiones de la tele estén detrás de esta y no debajo viéndose todos los cables.

En fin, que aún no hemos firmado, pero en cuanto de la señal, me voy a meter a saco para dejarlo todo a nuestro gusto y más cómodo.
 
Si para morirme solo de asco hay tiempo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Le pido a mi viejo que eche masilla ahí. Yo no sé.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie