Compra de vivienda y estrés infernal

¿Tendrás cargador para coche eléctrico? Si no algunos pueden ir a visitarte pero no podrán volver a sus casas. Por si acaso compra más colchones.
Es un zulo, no caben, y no me encontaréis ahí. Estaré de putes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Se puede deducir algo de cara al año que viene? A ver cuánto me quedo, no quiero tirar del plazo fijo en el Santander.
 
Claro, seguro que los okupas desgravan, pero los pobres propietarios esforzados, nada...
 
Me he perdido. ¿No te lo pagaban los viejos?

Porque si estás comprando tu por tu cuenta...

ray-liotta-laughing.gif
 
Estos, que dicen de cuotas. Yo no sé nada, solo de gastar.

Vosotros sois privilegiados, pero el pago de impuestos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy mirando qué ofrecen en las hipotecas otros bancos e igual me piro.

Dudando si ir a una hipoteca que los primeros años sea fija y luego variable. Esperando que empiece Lagarde a bajar los intereses en verano.
 
El euríbor a un año ha subido. Mi hipoteca coge el de marzo. El año pasado estaba en 3,6… y este ha terminado en 3,718. Así que a pagar más de hipoteca. Como imagino en en un par de años puede que bajen los tipos, lo mismo me cambio a una que me den las condiciones de ahora pero dos años a un interés más bajo. Cuestión de echar cálculos. Por ahora le he dado la oportunidad a Abanca a ver qué me ofrecen para cambiar las condiciones.
 
Arriba Pie