Nosotros el 90% de la reforma la vamos a hacer con material de Obramat.He estado en el Obramart y vaya mierda de cilindros y mierdas para que no entren.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Cilindros??
Yo tengo uno como ese y dicen que se abre con la picha.
Tengo la gama alta de ese, y según el que la montó, es top en el mercado.Yo tengo uno como ese y dicen que se abre con la picha.
Yo tengo uno como ese y dicen que se abre con la picha.
Amos a ver, lumbreras. Tu prioridad no es que te abran la casa o no (eso lo van a hacer cuando quieran). Tu prioridad es que no te cambien la cerradura y digan que llevan allí viviendo dos meses. Y para eso, tienes que poner una alarma mientras no vivas tu alli, SI o SI.Sí el tema es ponerlo difícil. Los Tesa los abres con la mente. La mirilla te denuncian.
Verisure. Anda a la porraAmos a ver, lumbreras. Tu prioridad no es que te abran la casa o no (eso lo van a hacer cuando quieran). Tu prioridad es que no te cambien la cerradura y digan que llevan allí viviendo dos meses. Y para eso, tienes que poner una alarma mientras no vivas tu alli, SI o SI.
Ahora, no me hagas caso, y llora después. Como siempre.
Y las BILLY? Ya has hecho el pedido a IKEA de 6 o 7 BILLYS? Las KALLAX tampoco están mal.Escudo, cilindro... Cámara o algo a posteriori... TV Daewoo...
Alarma tipo AJAX, Blink o algo?