Compra de vivienda y estrés infernal

He estado en el Obramart y vaya mierda de cilindros y mierdas para que no entren.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Tienes que mirar la medida antes de darle a comprar.
Ideal para gente despistada, ya que si te dejas las llaves puestas por dentro, puedes abrir con llave igualmente por fuera. Dejas una copia en casa de tus padres, y con lo que te ahorras en cerrajero como te pase una vez ya te compras la tele y la PS5.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo tengo uno como ese y dicen que se abre con la picha.
Tengo la gama alta de ese, y según el que la montó, es top en el mercado.

Para redondear el asunto, un escudo de seguridad magnético también top y si quieren abrir van a tener que traer radial y hacer mucho ruido.

Cuando entren, suponiendo que se hayan cargado la mirilla electrónica y no me haya avisado aún de ello, estará esperándoles dentro otra cámara (nest) que malo será que entre las dos no avisen.

Y si no avisan, solo quedará confiar que alguno de los vecinos se entere, los dos de abajo son policías y raro es que uno de los dos no esté en casa.

Imposible no es ni me voy a volver loco, pero fácil tampoco se lo voy a poner.
 
Sí el tema es ponerlo difícil. Los Tesa los abres con la mente. La mirilla te denuncian.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sí el tema es ponerlo difícil. Los Tesa los abres con la mente. La mirilla te denuncian.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Amos a ver, lumbreras. Tu prioridad no es que te abran la casa o no (eso lo van a hacer cuando quieran). Tu prioridad es que no te cambien la cerradura y digan que llevan allí viviendo dos meses. Y para eso, tienes que poner una alarma mientras no vivas tu alli, SI o SI.

Ahora, no me hagas caso, y llora después. Como siempre. :cafe
 
Pero se pone fácil para un manitas, no se, un MC Movés y un escudo Por dentro uno automático o algo que no se vea...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Amos a ver, lumbreras. Tu prioridad no es que te abran la casa o no (eso lo van a hacer cuando quieran). Tu prioridad es que no te cambien la cerradura y digan que llevan allí viviendo dos meses. Y para eso, tienes que poner una alarma mientras no vivas tu alli, SI o SI.

Ahora, no me hagas caso, y llora después. Como siempre. :cafe
Verisure. Anda a la porra

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Escudo, cilindro... Cámara o algo a posteriori... TV Daewoo...

Alarma tipo AJAX, Blink o algo?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es que no se mucho de esto, la verdad. Vivo con mis padres, joder. No sé poner un tornillo. No sé, ni debo. No tengo manos, tengo manoplas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie