Compra de vivienda y estrés infernal

¿Y si dices que es un cobertizo para guardar herramientas y ese estilo? Una parcela de campo lo puede tener, al menos en Castilla y León.
 
A ver, tengo cuenta en Openbank, y si hiciere un cheque creo que cobran un 0,2 de comisión. Es de las más bajas pero es una puta mierda. Que yo soy un tacaño de verdad. ¿Sabéis alguna forma para no pagar? Mi vieja ha preguntado en Caixabank y si me llevo la nómina pues creo que no me cobrarían por el cheque, pero nu se.
 
A ver, tengo cuenta en Openbank, y si hiciere un cheque creo que cobran un 0,2 de comisión. Es de las más bajas pero es una puta mierda. Que yo soy un tacaño de verdad. ¿Sabéis alguna forma para no pagar? Mi vieja ha preguntado en Caixabank y si me llevo la nómina pues creo que no me cobrarían por el cheque, pero nu se.
En CaixaBank te cobran por respirar.
 
a mi padre le paso con el cerramiento de una terraza... le dijeron "ten cuidado que es ilegal y te podemos denunciar" y la respuesta de mi padre fue: OK, en el momento que me denuncie alguien yo denuncio al resto de vecinos que la tienen ya cerrada, si comemos mierda vamos a comer mierda todos.

La terraza esta cerrada desde hace más de 30 años, y ni un problema. Lamentablemente en esta vida hay que ir pisando cabezas o te pisan.

Eso mismo dije yo en una reunión de vecinos. Un vecino, el típico que va haciendo revisiones visuales de las casas de los demás de forma periódica, propuso en una junta que los cerramientos que no tuvieran el RAL correspondiente fueran denunciados por la comunidad, dando un plazo de un par de meses para que los propietarios cambiasen, pintasen o quitasen el cerramiento. La votación salió favorable para el tocapelotas.

Aquí hago un inciso. Tenemos varios tipos de terraza y en algunas se ve el aluminio blanco por detrás de unas lamas y en otras no, como en la mía.

Pedí la palabra y les dije a todos los presentes que sabían perfectamente que todos los cerramientos en nuestra finca eran ilegales. Que ni dios había pedido licencia y que lo sabía perfectamente porque había hablado con urbanismo, precisamente con la intención de hacer mi cerramiento legal (no se podía porque no teníamos coeficiente disponible en la finca). Y que, por supuesto, si me denunciaban a mi yo denunciaba a todos. Se los dije mirando a los ojos a todos los que habían votando a favor, girando la cabeza parándome en cada uno.

El tocapelotas me replicó que no podíamos poner las ventanas cada uno de un color y le dije que tenía razón, pero que había casos y casos (como el mío en el que no se veía nada porque el aluminio va detrás de unas lamas) y que en un caso así no se puede aludir a la estética del edificio y que la única razón para retirar el cerramiento sería la licencia de urbanismo. Subí la apuesta y le dije que, además de la denuncia a toda la finca, pondría luces de colores, un color diferente en cada habitación y que pondría luces de navidad todo el puto año. Que si le preocupaba la estética del edificio, estaba jodido.

Se retiró la propuesta de denuncia y se dejó para "hablarlo más adelante". Hace años de esto.
 
true grit GIF

¡¡Gente, vamos a coger y denunciar a todo hijoputa que no tenga los ventanales del color reglamentario!!


Yell Full Metal Jacket GIF

¿De qué puto color vamos a poner los cierres?
“¡¡VERDEEEEEEEEEEE!!


Staring Full Metal Jacket GIF

A ver… miradme fijamente. Hacéis cambiar todo y os forro de aluminio las pelotas. Pongo todo el año unas luces que dejan en nada a los puticlubs donde va la gente del hilo de la llorona. Cada vez que miréis se os van a quedar los ojos como los de la Sydney Sweeney. Vosotros veréis, pero en vuestro lugar me pensaría muy bien qué hacer.


home video fullmetal jacket GIF

¡¡El blanco, el blanco, el blanco es una mierda
Pero antes de que me maten
Dejo que pongan lo que quieran!!


stanley kubrick fullmetal jacket GIF

Conectamos desde el programa de Ana Rosa en directo con una comunidad de vecinos donde han votado por unanimidad que uno de los vecinos ha de ser nombrado cada vez que se crucen con él como “amado líder”.
 
Hoy voy al notario, pero todavía no es para las llaves. Eso no se cuando será.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Será para el Acta de Transparecia (por la nueva Ley Hipotecaria). Te explican los detalles de todo, para que luego no digas que emosidoengañados.


:hola
 
En este caso era para lo que dije, hacer un acta para la donación. Ha hecho un chiste el notario que si por fin me iba de casa, he dicho que me salía más a cuenta pagar la mierda de impuesto que tenemos que cumplir condiciones. Así que nada, en dos días estará hecha.
 
Pues ya me dieron la escritura de eso último que hice, fui ayer por la mañana a por ella y después al registro de la propiedad, donde me cobraron cero euros del impuesto. Supongo que si no encuentro al amor de mi vida de aquí a un año tendré que ir a hacer una declaración adicional por si las moscas para que me cobren doscientos pavos o algo del Impuesto de donaciones. No lo se. El notario, 455 pavazos me ha quitado. Por dos papeles.
 
No, tiene que hacerse la operación de compraventa, pero tenía que arreglar antes la "financiación". Y lo del piso, están a la espera de descalificar la VPO, que ahora han pedido dos papeles más. :doh

Es lo que tienen los ZULOS.
 
Arriba Pie