Comprar TV nueva

Vete a saber, :cuniao...vete a saber cuál muestra más o menos grano cuando en la exposición están en modo dinámico y con todos los filtros DNR activados al máximo... :? :? Seguramente mostrará más precisamente la que tenga un DNR menos agresivo en el modo tienda dinámico.
Es que esto de fiarse de la exposición es como pretender determinar que plato está más bueno con solo mirarlos en lugar de probarlos.

Estoy en la misma situacion que Koji. Ayer pase otra vez al MM y note que la sony tenia mucho mas grano que en pana. Esto de comprar algo nuevo es una lata. Que pena no poder tener las 2 delante y poder testearlas uno mismo.
Pienso que las 2 son dos pepinos de teles y no nos vamos a equivocar al escojer entre ambas.
Yo vi la Sony en la Fnac y se veia tambien fenomenal

Es aquí donde se pide consejo para comprar una tele nueva?

Desde que me mudé a mi nueva casa y he tenido que disponer el salón de una forma en la que estoy algo más alejado, llevo rumiando la sustitución de mi viejo LCD Samsung de 32 pulgadas. La distancia de visionado anda en torno a los 2,5 metros, lo que me lleva a un escenario en torno a las 42 pulgadas. Sé que me vais a decir que suba pulgadas, pero no es negociable por tema WAT y por tema mueble del salón, especialmente este último, que tiene una estructura un poco rara que no me permite mover módulos. El piso es de alquiler, sobra decir que si fuera mi casa ya me apañaría para que hubiera sitio para 55 pulgadas.

El caso es que no tengo muy claro cómo hacer el análisis de mercado. Más allá de que sea FULLHD no tengo más requerimientos claros...no me interesa el 3D aunque me haría gracia, me interesan bastante las opciones que pueda tener una smart tv que vaya por wifi (sobre todo la app de Yomvi), y por cómo coloco la tele me gustaría que la peana fuera un único bloque sólido, no cuatro patitas (para ver la tele desde la mesa de cenar tendría que girar la tele sobresaliendo la peana un par de centímetros de la base del mueble).

Mi presupuesto no es muy elevado porque a) no quiero gastar más de 600 pavos y b) mi tele actual funciona de perlas y esto es más un capricho que otra cosa. El caso es que más allá de que me digáis modelos concretos, me interesa que me aportéis consejos a la hora de buscar, porque ver una tele en directo en el mediamarkt no sirve para nada (opino) y porque si no, mi análisis de las cifras va a ser mirando al bulto y a ver qué dato es más alto.

La Samsung H6400 tiene Yomvi pero también peana de 4 patas. Sus tamaños también son de 40 y 48 en precios similares a la Pana.

Coincido con Macas, mira si te cabe porque 42 a 2,5m no es gran cosa a nada que pones franjas negras en las pelis.

Y solamente 100€ de diferencia... :sudor

Mi señora no quería subir de las 40" ni borracha... Me la jugue y ahora con la de 48" está encantada.

Acabo de ver en el nuevo folleto de MM una de 40" por 466€. Samsung H6240. Está bien?

En mi opinión, que puede ser discutible, yo no compraría 4K de momento... Creo que es pagar por nada.

La principal diferencia entre la LG y las demás es que en el caso de la Pana y la Samsung se ha contrastado que son muy buenas teles para su precio. Si realmente te interesa la LG deberías buscar información sobre ella.

Acaba de salir una linea vertical verde en mi plasma LG

Esta fuera de garantia. Me suscribo al hilo o se quita solo el problema ?

Preferencias unas Sony (no he tenido nunca) y de 55" (ahora tengo de 50")

No seria para jugar

A ser posible sin 3D (no le veo sentido)

Última edición:
Hablar de teles con soporte para 3D es como hablar de teles con wifi integrado: a partir de cierto nivel todas lo incluyen tanto si lo vas a usar como si no. Yo no me obsesionaría con el tema.

Sobre la línea de tu plasma, no tengo ni idea.

Os cuento mis aventura con mi Panasonic 48As640 a ver que me recomendáis.

La tele, para el precio que tiene y dentro de su gama, está genial. Pero tuve mala suerte. Me explico.

La tele se veía muy bien. Tenía todo lo que uno espera. La PS3 y PS4 se ven de vicio, nada malo que destacar. Un poco de clouding si estas a oscuras y todo está negro... pero nada que no sea lo normal. Cosas típicas que solo vemos enfermos como yo. Muy contento.

Un tema importante para entender mi historia. Uno de los motivos de pillarme esta tele, además de pasar de 40" a 48", fue el 3D. Me he visto aproximadamente 10 peliculas en BD3D y la calidad de la tele era muy buena. Un poco de crosstalk en los fondos y con escenas oscuras pero muy bien. Incluso probando al conversion de la TV 2D a 3D se veía todo metido para adentro correctamente. Una chorrada, pero ahí estaba.

Hasta que le encontré un pixelaco muerto en todo el centro parte superior :doh Desde el sofá no se veía, pero me daba rabia. Allí estaba cada vez que pasaba por delante.

Llamé al SAT, me mandan un técnico y me dice que eso no lo cubre Panasonic. Ni Pana, ni Sony ni nadie. Así que me tengo que aguantar. Pero yo soy muy pesado.... y al mes volví a llamar. Sinceramente, les llamé para atosigar. Las esquinas se ven ligeramente más atenuadas, una pamplina que apenas se nota. Volvieron y el técnico no veía eso, y me dijo directamente que a mí lo que me pasaba era que no aguantaba ese pixel. (Cosa cierta) Le dije que además de lo del pixel ese problema de las esquinas ahí estaba.

En fin, que a base de ser pesado, Panasonic manda un panel nuevo. :) Se llevan la TV y me lo ponen. Y cero píxeles muertos y por lo demás le tele se sigue viendo igual de bien. EPIC WIN.

Hasta que esta navidad me da por poner otra película 3D, Cuento de Navidad. Me habían dicho que el 3D era muy bueno. Y a mitad de la misma, mi señora y mis hijas, que tienen el ojo de madera, se me empiezan a quejar de que se ve muy mal. Imagen doble por todos lados. Yo lo estaba viendo también, pero no quería decir nada hasta terminar la película. Se lo achaqué a que era muy oscura.

Pues nada, me pongo a revisar películas que ya había visto con 3D excelente, como Gru o Los Vengadores y se me cae el alma a los pies cuando veo que el 3D se ve mal en todas. Crosstalk, imagen doble a lo bestia. He probado de todo, a tocarlo todo. Incluso he probado con otras gafas activas y se ve igual. La imagen se ve 3D y las gafas activas sincronizan, pero todo lo que está muy lejos o lo que está muy cerca se ve doble. Lo único que se ve bien en 3D son las cosas que están más o menos en el centro.

¿A qué se puede deber esto? ¿Al nuevo panel? ¿Alguna mala calibración por parte de los técnicos?

He llamado para decirles esto y el técnico (aun no ha lllamado) me tiene que avisar para venir. Os lo comento por si se os ocurre algo o para darme consejos para atacar. Me estoy viendo venir al menda diciéndome que esto no lo cubre Panasonic y que la tele se ve así y punto.

Os puedo asegurar que el 3D antes se veía de cojones. Mi mujer e hijas dan fe de ello.

Si lo sé me quedo con el pixel muerto :bigcry

A mi me gusta. La verdad. Pero solo para ocasiones especiales. Sin abusar.

Por lo cual ahora mismo estoy con una gran tele... Pero con un 3D infumable que antes era muy bueno :(

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como si supiera lo que es bleeding xdd (ya he puesto antes que soy un ignorante).

En ese caso, cómprala. Esta bastante bien. No dejes de mirar la mía en ésas pulgadas. Sale muy bien de precio. :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Macas, cuando hablas te que te han cambiado el panel, ¿te refieres a que te han cambiado la tele completa, no ?
Con lo del 3D no te puedo ayudar, no lo he probado, pero si se ve mal, sigue insistiendo para eso esta la garantia.

Un saludo

Arriba Pie