Comprar TV nueva

No. Es el panel completo. Que viene a ser la tele casi entera. Prácticamente se respeta la carcasa y poco más.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues nada, ya tengo las gafas Panasonic originales y en cuanto que el técnico dé fe de las mismas, las devolveré. Se ve igual de mal que con las Samsung. Está claro que este panel nuevo se ha cargado el 3D. Antes se veía infinitamente mejor. :( A esperar el técnico.

Elevo la pregunta a otra. En caso de que no me lo arreglen me planteo vender la TV a alguien que no le importe el 3D (son muchos) Exceptuando eso la TV es la releche de lo bien que se ve :)

Ahora mismo, para alquien que quiere una buena TV, de unas 50", con un 3D de calidad... ¿Qué es lo que ahora parte el bacalao?
 
En prestaciones/precio con buen 3D, aparte de la Panasonic AS640 tienes la Samsung H6400.
 
Yo tambien estuve viendo en su momento la SONY W828 y se veia muy requetebien. Pero vamos, no entiendo, si esta en garantia da la brasa hasta que se quede bien, que te cambien la tele entera, leche.
Por cierto, ¿donde la compraste ?
 
Electroprecio.

Por supuesto, voy a tirar de la garantia a muerte. Espero que vengan pronto a verla de nuevo, con las gafas Panasonic para que no me pongan excusas. Les voy a decir directamente que me den una nueva y a tomar por culo. Yo creo que al cambiar el panel se ha descalibrado algo que no saben ni lo que es.
 
Buenas. Buscaba en un hilo de al lado una OLED, pero veo que por 2000 euros sólo está la curva y no me interesa en absoluto. ¿Alguna televisión muy acojonante por unos 1800 euros? Muchas gracias.

PD: Pol Turrents, con el que coincido plenamente en general y sobre las curvas en particular, me dice que me espere. Que bajarán.
 
Yo tambien estuve viendo en su momento la SONY W828 y se veia muy requetebien. Pero vamos, no entiendo, si esta en garantia da la brasa hasta que se quede bien, que te cambien la tele entera, leche.
Por cierto, ¿donde la compraste ?

Como ya dije antes, Electroprecio fue donde lo compré... Y no lo haré más en mi vida. Su respuesta con este problema y su falta de interés en ayudarme ha sido LAMENTABLE.
 
Buenas. Buscaba en un hilo de al lado una OLED, pero veo que por 2000 euros sólo está la curva y no me interesa en absoluto. ¿Alguna televisión muy acojonante por unos 1800 euros? Muchas gracias.

PD: Pol Turrents, con el que coincido plenamente en general y sobre las curvas en particular, me dice que me espere. Que bajarán.
Si esperas espera por un OLED de pantalla plana o por los modelos 2015 de los distintos fabricantes, pero no por precio. A estas alturas los modelos que salieron el año pasado se pueden encontrar a buenos precios y es una tontería esperar para ver si bajan algo más, salvo que no te urja cambiar de tele, claro. Y si baja alguna OLED existente ya sabes que será un modelo curvo, ¿no?

Esta primavera (abril aproximadamente) habrá nuevos OLED de LG y todos los fabricantes pondrán a la venta sus nuevas teles, así que tendrás que valorar si te interesa esperar.

Sobre televisores de gama alta actuales personalmente desecharía los que tienen panel IPS y buscaría uno con panel VA. Los VA tienen bastante mejores negros y contraste que los IPS pero, eso si, a cambio de que los ángulos de visión sean algo peores. Como regla general, los televisores con panel VA pierden contraste una vez se supera un ángulo de 45 grados desde la perpendicular.

En cuanto a VA de gama alta tienes todos los Samsung y algún modelo de Sony.

Sony tiene un televisor espectacular que se puede encontrar por 2000-2100 euros, el Sony KD-55X9005B (ojo, si no termina en B es un modelo más antiguo): http://www.sony.es/electronics/televisores/x9000b-series

Y de Samsung, el tope de gama Full HD con pantalla plana es el UE55H7000 que ronda los 1200-1400 euros: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plano/UE55H7000SLXXC
Por encima todos son UHD (4K) y/o curvos excepto el UE55HU7500 que es un 4K plano (1500 aprox): http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plano/UE55HU7500LXXC
 
Yo es que al 4K, teniendo en cuenta que todo lo que veo es FullHD y va a seguir así bastante tiempo, no le veo sentido alguno, la verdad. De momento, claro.

La verdad es que para el precio que tiene el 50H6400 es un buen bicho. Las reviews lo ponen de dulce.
 
Igual que comenté hace no mucho respecto al 3D, en breve todos los mejores televisores del mercado van a ser 4K tanto si piensas ver contenidos 4K como si no. Es decir, hay que partir de la base de que, a lo largo de este mismo año, cuando busques un televisor con la mejor calidad de imagen del mercado este va a ser 4K, 3D, Smart TV, etc etc independientemente de que vayas a usar todas esas características o no. De hecho, que la tele tenga esas prestaciones no tiene porque afectar al resto, así que lo que no interese se puede ignorar.
 
Yo tambien estuve viendo en su momento la SONY W828 y se veia muy requetebien. Pero vamos, no entiendo, si esta en garantia da la brasa hasta que se quede bien, que te cambien la tele entera, leche.
Por cierto, ¿donde la compraste ?

Como ya dije antes, Electroprecio fue donde lo compré... Y no lo haré más en mi vida. Su respuesta con este problema y su falta de interés en ayudarme ha sido LAMENTABLE.

Pues esta bien saberlo, te paso este enlace, aunque supongo que ya lo sabras, en el que indica que el vendedor debe de responsabilizarse de la garantia
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos
 
Gracias. Pues me he puesto un poco serio con Electroprecio a ver si consigo que se mojen con mi problema. ¿Sabéis si para cosas así se puede poner una reclamación a consumo o similar?
 
Gracias, Dr X. La verdad es que siempre estás ahí, es impresionante.

Teniendo en cuenta que yo siempre coincido contigo en esto. ¿Cuál te comprarías y en qué link? Y tu palabra va a misa.
 
El técnico de Panasonic se pasa por mi casa ahora durante la mañana. Os informaré. ¿Algún consejo para decirle?

Mi intención es que le pidan a Pana una tele nueva. No quiero que me dejen sin televisor otra vez ni que me hagan más reparaciones chapuceras. :(
 
Me dice estos tres, gran Macasada:
Sony tiene un televisor espectacular que se puede encontrar por 2000-2100 euros, el Sony KD-55X9005B (ojo, si no termina en B es un modelo más antiguo): http://www.sony.es/electronics/televisores/x9000b-series

Y de Samsung, el tope de gama Full HD con pantalla plana es el UE55H7000 que ronda los 1200-1400 euros:http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plano/UE55H7000SLXXC
Por encima todos son UHD (4K) y/o curvos excepto el UE55HU7500 que es un 4K plano (1500 aprox):http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plano/UE55HU7500LXXC
 
Magno, estate pendiente a ofertas de las oled actuales de LG. A pesar de ser curvas y que eso no te guste, objetivamente tienen el mejor contraste de la historia en el mercado doméstico y eso compensa con creces.

Yo si tuviera 2000€ calientes en el bolsillo para una tele lo tendría clarísimo. A la caza de alguna oferta de OLED LG.
 
Pero una curva deforma perspectivas, líneas y un largo etcétera. Yo, sinceramente, lo veo una camiseta de moda.
 
A parte de que parcen más pequeñas que las de 55" planas.

Oled es lo mejor, pero coincido con Magno en que lo de las curvas es una chuminada.

Si no tienes prisa espera por las OLED planas. Si la tienes, intenta ver una de las curvas en buenas condiciones.
 
Lo veo y lo subo. En una curva... que pasa si te sientas en un lado... :?
 
Es más horrible según donde te pongas, efectivamente. Estuve el otro día viendo un una y antes muerto, la verdad.
 
Arriba Pie