Comprar TV nueva

Empece emperrao con

TV LED 55'' Sony Bravia KDL-55W955B Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV 1.099 € en ECI hoy mismo

pero en forodvd, la están poniendo de vuelta y media

Ayer me pase por un hilo sobre la Samsung HU7500
que es un modelo 4k , porque el razonamiento me parece lógico es el siguiente paso en calidad de imagen, del que no leo mas que cosas positivas en general.

Mi planteamiento es un 55", y esperaba si en el día sin iva de este sábado en el ECI estaba a menos de 1.000 euros, tope que me fijo como limite.

Aunque lea rewiews al final se que son impulsos los que nos guian, te gusta algo y ....

 
Última edición:
Porque por mucho que he mirado, dentro de su rango de precio, todo el mundo habla maravillas. Es igual que el 6400 pero con doble sintonizador. 3D muy bueno y negros potentes.

Yo es que el 4K creo que hay que esperar un poco... Se paga demasiado caro y seguro que mejora mucho aun.
 
Doble sintonizador creo que es al 99% que te permite ver dos canales a la vez. Supongo que será un Picture in Picture.
 
O para ver un canal mientras la tele le manda la señal de un segundo canal a una tablet vía wifi. Hay varias posibilidades.

Si el factor Smart TV es importante, la Samsung H7000 de 55 está a 1300 euros en ECI por lo que el día sin IVA rondaría los 1000 euros. La HU7500 aún con el descuento se quedaría muy lejos de los 1000 euros.
 
No hay una respuesta sencilla. Actualmente algunas de las mejores teles del mercado son 4K y merecen la pena aunque no vayas a ver nunca nada en 4K, como podría ser el caso de la mencionada Samsung HU7500. Cuanto más alto te pongas el listón para comprar una tele más probable resultará que sea un modelo 4K.

A día de hoy casi no hay contenidos 4K disponibles y es difícil considerar esta resolución como un factor decisivo a la hora de comprar una tele, pero si un modelo cumple con todo lo que buscas y además es 4K, ¿cuál es el problema?

Seguramente no haya mucha gente interesada ahora mismo en el UltraHD Blu-ray ó en el servicio 4K de Netflix, fuentes de contenido 4K que previsiblemente llegarán a España a lo largo de este año, pero quienes tengan un televisor 4K tendrán la opción de probarlo más adelante en caso de que les interese. Un valor añadido, vaya.
 
Pregunta inocente ya que hasta ahora ni me he puesto a mirar lo que "hacen" las teles 4K. Obviamente lo óptimo para ellas es material 4K, pero la duda es cómo realizan el reescalado del material 1080 o menos...

¿No te supone un problema pensar que el 99% de lo que se va a ver en la pantalla va a tener que ser reescalado a la resolución nativa del panel?
 
Como razonamiento de base, la resolución UHD es exactamente el doble de 1080p por lo que se puede mostrar una señal 1080p inalterada simplemente replicando 4 veces cada pixel. Con esto no quiero decir que todas lo hagan así, pero si que es posible no arruinar las señales de vídeo habituales con el escalado.

Por otra parte, la calidad de un televisor no viene determinada por la resolución del panel y, como siempre, es cuestión de "hacer los deberes" antes de elegir una, sea o no 4K, aunque evidentemente la calidad del escalado cobrará más importancia en una 4K.
 
Joder, si vendiera mi tele la cambio ahora mismo por la 50H6400
 
Dudando si jubilar el LCD Samsung que arreglé hace unos meses, a mi mujer le gustan las teles curvas. A mí me da un poco igual el tema. El caso es que ahora tenemos 40 pulgadas pero en Samsung lo mínimo son 48. Más, para la distancia que tenemos, imposible.

¿Alguna recomendación de Samsung, LG, Sony... a un precio razonable? Paso de gastar un dineral sabiendo que las OLED estarán a buen precio a medio plazo.
 
Yo pediría también opinión ya que estamos....me muevo entre estas dos opciones:

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Al final voy a probar las 48 pulgadas, si viera que el tamaño es excesivo para mi mueble, movería pieza para proceder a la devolución y volver a mirar en la gama de 40-42 pulgadas. Como explicaba páginas atrás, tengo muchas dudas sobre las 48 pulgadas por mi mueble, pero bueno, siendo el corte inglés cuento con cierta garantía de devolución no problemática.
 
Arriba Pie