También puedes encontrar teles de 47-48 pulgadas si no cabe una de 50. La Pana AS640 de 48 se puede encontrar por unos 600 euros.
Los dos modelos que has mencionado (LG y Pana 650) solo los contemplaría si necesitas que la tele se vea perfecta desde los laterales ya que montan paneles IPS. La Sony y la Pana 640 tienen paneles VA que dan mejor contraste y nivel de negro, a costa de verse algo peor desde los laterales, eso si.
Hola.
Estoy pensando en cambiar la televisión del cuarto y, como no tengo ni idea, pido consejo. El presupuesto sería de unos 400 €, como máximo, para una televisión de entre 32 y 37 pulgadas. Y el uso sería para videojuegos y sobretodo cine.
Muchas gracias.
En PC componentes ha bajado de los 800€ y estoy muy muy tentado, ¿Qe tal seguis los que la comprásteis?Yo la tengo de 60", la veo a poco más de 3.5m y no me molestarían unas pulgadas de más.
Dependerá un poco de tu presupuesto.
La Sony W828 y la Panasonic AS640 son muy buenas teles en prestaciones/precio y rondan los 1000 euros en 55 pulgadas. En estos dos fabricantes el escalón inmediatamente superior no justifica su precio con su calidad (en ambos casos los modelos superiores, W955 y AS650 respectivamente, pasan de montar panel VA a panel IPS con la consiguiente pérdida de contraste nativo) y solo Samsung tendría algo realmente superior sin volvernos locos con los precios. Por ejemplo, la H7000 de 55 pulgadas, que ronda los 1300-1400 euros, aunque la gama media de Samsung (H6400 y H6500) parece que tampoco defrauda y se mueve en torno a los 1000 euros.