Comprar TV nueva

Ánimo machote, haremos de tí un hombre de provecho...

1000122286.png

:hola

Perdoooonaaaa...
Mira, como te vuelva a ver lánguido, quejicoso, llorica, apesadumbrado o lamentando tu sino, te meto una galleta que te tienes que pagar una piñata nueva. Me cago en la puta. Vale ya, ostias. Eres quien eres y con la cabeza alta, cabrón. Compras lo que puedes pagar, compras bien y acabas con un equipo de cojones, que vas a disfrutar. No hagas caso a estos payasos, incluido yo, cuando estamos de coña.

Lo del soporte en la pared con extensión lo digo en serio. Lo acercas y el efecto óptico parece de 75. Tú mismo.

Perdoooonaaaa...
Mira, como te vuelva a ver lánguido, quejicoso, llorica, apesadumbrado o lamentando tu sino, te meto una galleta que te tienes que pagar una piñata nueva. Me cago en la puta. Vale ya, ostias. Eres quien eres y con la cabeza alta, cabrón. Compras lo que puedes pagar, compras bien y acabas con un equipo de cojones, que vas a disfrutar. No hagas caso a estos payasos, incluido yo, cuando estamos de coña.

Lo del soporte en la pared con extensión lo digo en serio. Lo acercas y el efecto óptico parece de 75. Tú mismo.
No que la pared se rompe. Además, detrás de la tele la barra?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo que sé me ha dicho mi vieja que la ponga ahí, total... En el otro lado tendría que poner internet y... Me falta el dormitorio.

No entiendo nada. Te has comprado una TV para tu casa.... y la pones en casa de tus padres?

Juro que no entiendo nada. Bueno sí.... ahora tienes una oportunidad de comprar, ahora sí, una TV en condiciones y regala ésa a tus padres.

Allí es que de momento solo noe atrevo, no tengo incentivos. Es una excusa de mierda.

Arriba Pie