Cuál. Que no me queda claroPillada.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Cuál. Que no me queda claroPillada.
755 pavos la Hisense U8NQ, tenía saldo en Amazon y la oferta era muy buena para desaprovecharla. Hace unas semanas la vi en tienda y se veía bastante bien para ser una Miniled. Cualquier otra cosa se me habría ido al doble, y sí, puedo pagarlo, pero... me lamentaré sonándome con lo que me he ahorrado. Estaba más que dispuesto a pagar los 969 que aparecía como ofertaza estos últimos días.Me despista el 755
Ni puto caso. La tele es excepcional. Se ve de la ostia. Negros acojonantes, hdr brutal, nitidez, contraste, resplandor casi nulo. Nene, lo que el ojo no ve, pa qué?Lo lamento profundamente.
Ese ha sido el ancho de proyección de mi pantalla los últimos 20 años, venga que no está tan mal144 cm de ancho? Pero que puta mierda?
Peor que pobre... Es rata.Sabrás que todo lo que no sea OLED es motivo de baneo y/o expulsión del foro... ¿no?
Ains.... Otro pobre
Discrepo, pero como "ex" de eso que dices, entiendo a los que os pasa.Jamás se está siempre contento. La satisfacción por un objeto es temporal. Dura por tiempo limitado.
Además la tiene pequeña...Sabrás que todo lo que no sea OLED es motivo de baneo y/o expulsión del foro... ¿no?
Ains.... Otro pobre
Eso que es una horterada para pobres, para compensar que la tienen pequeña?BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo de 1040mm para Pantallas de 32-75" de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm https://amzn.eu/d/eXDaSlg