Comprar TV nueva

Me despista el 755
755 pavos la Hisense U8NQ, tenía saldo en Amazon y la oferta era muy buena para desaprovecharla. Hace unas semanas la vi en tienda y se veía bastante bien para ser una Miniled. Cualquier otra cosa se me habría ido al doble, y sí, puedo pagarlo, pero... me lamentaré sonándome con lo que me he ahorrado. Estaba más que dispuesto a pagar los 969 que aparecía como ofertaza estos últimos días.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Las OLED son para frikis. La gente sin trastornos suele comprar otras cosas. Obviamente yo estoy profundamente trastornado. Lo mío no tiene solución.

@Seaker enhorabuena por la compra y sobre todo por ser normal sin taras.

Yo cogería un telescopio por ojo. Pero es un tema menor. Se arregla acercando la tele. Pon un brazo extensor y cuando veas una peli lo estiras al máximo. Así se ganan muchas pulgadas sin pagarlas

No puedo ponerlo de momento. Acercaré Sofá cuando me apetezca. Calibrador, puedo ser tan loco como como vosotros. Pero buscando calidad precio, creo que era más sensato una chinada gama alta que seguro que mejora mucho mi LG SJ850V IPS. Y por salud mental. Ya se que no se queman, pero aún así, soy de angustiarme solo y está se que puede ver sin mucho problemas mi viejo la TDT durmiendo la siesta.

Es que hay que tener en cuenta que por poco más de 1100 euros, cuando Samsung me devuelva la pasta, me he comprado una TV que de salida no se, podían poner de PVP 1500 euros y la barra de Samsung tope de gama. No sé cómo será la compatibilidad entre las dos cosas, pero creo que mejora lo que ahora tengo, aunque mi proyector de sonido Yamaha también está de p. Madre que me costó 800 hace seis años. Sí, hace unas semanas la TV estaba a 1200 y lo veías bien respecto a lo que veías también en MM. Pero es que han sido 755. Es un atraco. Qué sí, que Oled y tal, pero como digo soy un puto maniático... Merece la pena dejarme 1000 euros más en un conjunto barra y TV similar? Está TV es equivalente o supera en puntos a la C855 y la gente se hacía pajas en calidad precio cuando está salía a 1300.

.
63d508db9b10cc9f5e9a7b900bd8c61a.gif

Lo siento mucho, de veras, se que no estoy a la altura, pero... pillar cosas de oferta es de pobres

Arriba Pie