Comprar TV nueva

Esa es pequeña. No tengo ni tendré novia, pero la TV es lo único que me ilusiona en esta puta vida.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Jamás se está siempre contento. La satisfacción por un objeto es temporal. Dura por tiempo limitado. Con las teles es así. Cualquier tele que compres acabará con ganas de tener otra. Si tienes tamaño querrás calidad y si tienes calidad querrás tamaño. Si llegarás a comprar un oled de 97" llegará el día en que quieras un oled de 120". Así que no esperes a una decisión perfecta porque no existe. Ya lo he dicho muchas veces. En mi caso personal la satisfacción del tamaño con una calidad de 8 es lo más equilibrado. Prefiero esto a oled de 77. Habiendo tenido de todo.

En la tienda del amigo hay una c4 de 83 por 2199. Eso está de puta madre

Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar hoy. Si tienes mil euros, y quieres una tele, cómprate la puta tele. Si lo haces, dentro de un año tendrás tele. Si no lo haces, dentro de un año no tendrás ni tele, ni los mil euros.

No sé si he hecho bien con la barra, en casa tengo un proyector Yamaha.

Los videojuegos ahí son increíbles. Me he pasado con mi hijo uno de una niña en medio de la peste y ha sido una experiencia gloriosa

Creo que es un caramelo a ese precio, y ahora a distancia similar veo una 55.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie