Comprar TV nueva

Pues yo también: la veo MINÚSCULA.

Además es que las de ahora con estos marcos tan finos, no hay justificación. Intuyo factor WAT, recuerdo un caso de una compañera que aconsejé y no me hizo caso, estaba convencidísima, una vez la tuvo en casa me dio la razón.

Estirate coñe y estira la tele también :p

product_thumb_2.php

50" y 779 € se llama :cafe

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/50/sony-kdl50w828b-p-7222.html

:hola

Poner algo en SD con 55+ pulgadas a 3 metros debería considerarse un deporte de riesgo.

La experiencia que he tenido con 50 pulgadas a 3 metros es que está muy bien para HD y es aceptable para ver SD, un buen compromiso entre tamaño y distancia, porque quizá se nos olvida que no todo el mundo ve contenidos HD en la tele aunque esa sea la tendencia.

Si Corleone utiliza la tele para ver TDT y poner DVDs ó DVDrips, 42 pulgadas no es un tamaño tan pequeño. En ese caso yo casi me plantearía 46 y no 50, ya que poner una tele que sea cuanto más grande mejor solo merece la pena si ves exclusivamente contenidos en HD.

Y, bueno, al final va a hacer lo que le parezca nos pongamos como nos pongamos. :garrulo

Hara lo que quiera efectivamente, pero cuando despues con el paso del tiempo se arrepienta.....

Aqui estaremos para recordarle: TE LO DIJIMOS !!! :cuniao

Además es que las de ahora con estos marcos tan finos, no hay justificación. Intuyo factor WAT

Ya vale de decir que es pequeña MAMONES!!!!! :queteden

Algo de factor WAT hay si.....:disimulo

De todas maneras...

Si Corleone utiliza la tele para ver TDT y poner DVDs ó DVDrips, 42 pulgadas no es un tamaño tan pequeño. En ese caso yo casi me plantearía 46 y no 50, ya que poner una tele que sea cuanto más grande mejor solo merece la pena si ves exclusivamente contenidos en HD.

Principalmente es eso. Ver la TV, poner películas en DVD o Rip, algún Blu Ray y jugar a la 360. De momento vemos poco HD.

Además, hablé con el chico de ECI y si la compro y la monto y la veo pequeña, la puedo cambiar por otra mas grande. :hola

Por lo menos tira por una de 46", que eso no es nada hoy en día.

Es muy buen precio no cabe duda.

El pero es que los LG, por lo leido, tienen un contraste mediocre (que se supone que debe de ser una de las mejores caracteristicas de la tecnología PDP).

Supongo que si el precio manda no hay color Vs LED, pero por 700-800 seguro que habrá cosas mejores.

LG ha sido siempre la más floja en PLASMA.

Gracias.

Hay poquita información sobre este modelo concreto.

Digamos que al menos sería mejor que los plasmas "low cost" HD ready de precio similar de Samsung e incluso la x60 de Panasonic?

En general me sigue sin gustar la artificialidad de los Leds...

Pues si me tengo que esperar a un oled de 50" a menos de 600€ va para largo.

En mi caso la tele sería de uso cotidiano, para videojuegos, tdt y muchas series.

Para el cine seguiré entrando en mi sala de proyección...

Hombre 600 no, pero 1000 y algo ya sería aceptable.

El problema es que no se puede ver un puñetero plasma en un comercio desde hace mucho y como de esta hay poca info, cuidate de reflejos y demás que suelen tener las gamas de entrada si tienes luz en donde va a ir.

Reflejos no problem. Es salón en una casa antigua con techos altos y relativamente poca luz natural

no practiques plasma samsung ni lg........creo que segun HDTV Test hay un led
por ahi de Sony con una fidelidad de color perfecta error 1:6 (aunque no me gustan los led)

Ya pero es que ese LG queda en 555€ puesto en cada con cupón para esa web.

No busco calidad total, para cine tengo proyector.

El tema es saber si por ese rango de precios es lo mejor que hay en 50"...

lo pregunto de otra forma,

¿hay alguna otra tele full hd de 50" por menos de 600€ que compita con esta en calidad/prestaciones???

Lo que he leído de esa LG no me ha llamado la atención, pero si te empeñas en conseguir 50 pulgadas por menos de 600 euros, unas condiciones que dejan en segundo plano la calidad, ciertamente no hay demasiado donde elegir.

Yo por mi parte apuntaría más a los LED de 48 que recomendé a Corleone, buenos televisores para su precio y que también se pueden conseguir incluso por menos de 600 euros.
http://www.andorrafreemarket.ad/kdl-48w605-sony.html

Está claro que no King, por ese precio no encontrarás nada mejor.

Seguro que es una buena tele "de diario" si es que se puede calificar así, leyendo el hilo que te he puesto parece una tele muy maja.

ok, voy a seguir rumiando.

Dr, veo que para que la tienda de andorra envíe hay que elegir envío a España con precio distinto, y la sony sale a 600 más gastos de envío.

Arriba Pie