Comprar TV nueva

Yo estoy prácticamente decidido por la LG 60PB690V. Sale por 800€ puesta en casa, y aunque evidentemente hay cosas mejores, por lo que he leido la relación calidad/precio es muy buena.

Al igual que King, para pelis uso el proyector.

Muchas gracias, lo acabo de ver. La tienda no la conozco, ¿tenéis referencias?

A ese precio, seguramente la compre la próxima semana (hasta que no acabe de pintar el piso, mi wat no me deja).

He buscado referencias y parece seria. Pon en Google "oselection opiniones" y verás bastante material sobre ella.

Acabo de hacer el pedido en oselection de la LG 60PB690V.

He usado el código que indicó King y me han aplicado un descuento del 4%. La TV ha quedado por 739€, un precio que me parece buenísimo para las características de la TV.

Iré explicando aquí mi experiencia tanto con la TV como con la tienda.

Por cierto, respecto al tema del tamaño de las TV, ayer fui a casa de un vecino, que tiene un comedor igual que el mío, y me enseñó su flamante TV nueva de 50". Os juro que la vi pequeña!!!

Ya contaras!

La de 50" está agotada. Cuando vuelva a estar en stocks me lo volveré a pensar.

A ver qué tal ese último aliento plasmero de LG. ;)

Esta mañana en la web me indica que el pedido está procesado y que mañana tendré el número de seguimiento de MRW. A ver cuando llega.

Menos mal que ya te la han enviado.

A mí me ha dado por pedir una secadora de ropa en supuesto stock y me dan largas que a lo mejor la semana que viene...

He buscado un poco más a fondo opiniones de oselection y cuidado. No son estafadores ni mucho menos pero son poco serios con el stock y tienen una atención al cliente bastante deficiente.

http://www.ciao.es/Opiniones/Oselection_es__2749390/SortOrder/2

Pues al contrario, esta mañana me he llevado una fea sorpresa al ver que el pedido había pasado del estado de indicar que hoy tendría el número de seguimiento a pendiente. Además he visto que ahora la TV ya no está en envíio inmediato, si no que está en envío en 10 días.

Me he puesto en contacto con ellos a través del chat, y esta ha sido la respuesta:

YO: Hola, el martes realicé el pedido XXXXXX (en la web indicaba envio inmediato). Ayer al consultar el pedido indicaba que hoy estaría disponible el número de seguimiento con la empresa MRW, pero veo que el estado ha cambiado a pendiente. ¿Está todo correcto?

tienda: el pedido esta correcto
tienda: el problema es que tenemos retraso en nuestros envios

YO: ¿Sabéis aproximadamente cuando saldrá el pedido?

tienda: ni idea por eso, por los retrasos y si lo hizo el martes, minimo hasta la semana que viene

En fin, que por lo que he leido de la tienda, parece que es una práctica bastante habitual. El producto llega, pero siempre una semana más tarde de lo que dicen. Y eso que el martes por la mañana, les llamé por teléfono, y me aseguraron que estaba en stock!!!

De todas formas, el ahorro respecto a la siguiente tienda más barata es de más de 50€, por lo que si lo envían la semana que viene vale la pena. Si la cosa se retrasa más (que lo de 10 días es preocupante), ya veré que hago.

Nunca nunca nunca entenderé estas cosas. Nunca :no

Para mi ya tienen una cruz :queteden

Vaya, pues lo siento por haber recomendado la compra ahí.

Tiene toda la pinta de que acumulan pedidos gracias a sus bajos precios y negocian con proveedores a posteriori. Si no, no me explico la falta de seriedad. Ya contarás, pero me quedan pocas ganas de intentar ir a por la de 50" aunque cambie el estado a stock.

No te preocupes King, que la decisión la tomé siendo consciente del riesgo que había de un posible retraso, aquí todos miramos de ayudar y ya dejaste claro que la tienda no la conocías directamente.

Ya comenté que iriía poniendo todas las etapas por las que pasara mi compra, para que todos podáis conocer de primera mano como funciona esta tienda (para lo bueno y lo malo). Como dices, yo también creo que juegan con stock 0, y compran cuando tienen diversos pedidos para mejorar precio. Que la idea me parece genial si consiguen buenos descuentos, pero personalmente me fastidia que no lo expliquen, pues tengo la sensación de que me han engañado en los plazos.

Si me dicen, mira, conseguimos ser casi un 10% más barato que otras tiendas, dado que esperamos a tener ciertos pedidos y luego negociamos, pues podré decidir si me interesa esperar o no. Pero si me dicen que la tienen en entrega inmediata, al día siguiente de hacer el pedido me pone en la web que un día despues hacen el envío y tendré el seguimiento, y ese día cambia todo, pues me parece mal.

Veremos como acaba la cosa. Estoy tranquilo en el sentido que leo que cuando dan muchas largas respecto a la entrega, si se solicita el abono en este sentido no hay problemas, así que si la próxima semana no lo envían y veo que dan largas, cancelamos y ya buscaremos en otro sitio.

Sigo informando.

Continuo explicando mi experiencia con la compra de la TV en oselection.

Hoy, después de 7 días de haber realizado la compra, me he vuelto a poner en contacto con ellos a través del chat. La persona que ha contestado, me ha indicado que mi pedido seguía en pendiente y que estaba apuntado para ser enviado el TV en 3 días (el viernes), y me indicado que no me podía dar detalles (parece que no tenía acceso a dicha información) y me ha remitido al teléfono que hay en el web.

A continuación he llamado, y sorprendentemente para lo que había leído, me han contestado rápido. La persona me ha atendido de forma muy amable, y cuando le he indicado el número de pedido y lo ha encontrado, ha emitido una expresión por el teléfono y me ha explicado lo sucedido:

Parece que el jueves pasado, el paquete salió en reparto hacia domicilio, pero el mismo día el repartidor le dió un golpe y la TV pasó a mejor vida, con lo que evidentemente no me llegó. Ahora estan esperando una remesa, que les llega el viernes, y a la que yo ya estaba anotado para que me enviaran una.

El chico me ha pedido perdón un montón de veces y me ha dicho que había tenido mucha mala suerte, pues el jueves habían enviado 4 TV como la que había pedido y se quedaron sin stock.

Espero que este viernes ya me envíen el TV y que esta vez no haya problemas de transporte. Seguiré informando.

Suena a mentira y bien gorda.

Yo tengo una secadora Bosch pendiente. La semana pasada me dijeron que sale esta, que les llega un pedido bien gordo. Que lo sienten bla bla bla.

Lo gracioso es que figuraba en stock inmediato cuando la pedí y así sigue figurando desde entonces.

No me fio un pelo. Las cosas llegarán pero así no se hace.

Son tiendas que funcionan tipo "drop shipping". Esas teles y secadoras ni siquiera pasan por su almacén, se envían directamente del distribuidor casi seguro. Cuando llegue, fijaros en las pegatinas de envío.

:hola

Si, lo más posible es que sea una excusa, pero me ha parecido muy convincente por teléfono.

Ahora mismo tengo 2 alternativas que son esperar a ver si se cumple lo prometido y el viernes ya sale la TV hacia casa, o bien cancelar el pedido y pagar mas. Seguiré el plan previsto inicialmente, que era esperar esta semana, y si siguen poniendo excusas, la próxima semana cancelaria el pedido.

Yo creo que los pedidos los envían, pero tardan mucho, seguramente debido a lo que indica WRC pero los precios son buenos. No entiendo que no expliquen claramente los plazos, pues tienen buenos precios, y si cumplen los envíos a dichos precios, a mi no me molesta esperar, siempre que me hayan informado de las fechas de entrega. Tal como lo hacen, sólo consiguen enfadar a los clientes, que estos no les vuelvan a comprar y tener malas críticas en Internet.

El viernes hago el siguiente informe. King a ver si tienes suerte y te envían la lavadora pronto, ya irás informando también.

Según dice en otro foro le ha robado un par de veces en la nave, no sé si será verdad :pensativo

Yo realicé un pedido el sábado de dos cámaras de fotos y hoy he estado intentando contactar con ellos por tlf pero no ha habido manera. Ayer le envié un mensaje y tampoco me han respondido. Parece que el material llega e incluso cuando no tienen el articulo que has pedido te mandan otro de superior categoría, por ejemplo, uno pidió de una cámara Sony W730 y le han mandado una W830 :roto2

Yo creo que es una empresa pequeñita y está desborda con tantos pedidos :yes

Saludos

He recibido las cámaras pedido 113426 (pongo el número de pedido por si alguien de la empresa ve este mensaje) una bien y la otra en vez de la W730 me han enviado la W710 un modelo inferior. Pero esta va para atrás :mosqueo ahora a ver si cogen el tlf. ni un misero albarán ó factura para la garantía

¡LA VERDAD QUE NO ENTIENDO ESTA FORMA DE TRABAJAR! ¡QUE ASCO!

Edito:
He podido contactar con ellos y me dicen que devuelva la cámara y me hacen el reembolso, que se han quedado sin existencias y han mandado una de características similares. Similar para abajo ¡vamos! ya no me fío ni un pelo, ahora a saber si me hacen el reembolso o se pierde por el camino o que se yo. "Más vale pájaro en mano que ciento volando"

AVISO CUIDADO CON ESTA EMPRESA

¡OSELECTION! UNA VEZ NADA MÁS - RIP

Última edición:
Está claro.

A mí la secadora ya me sale como enviada, A ver qué llega...

Arriba Pie