No te preocupes King, que la decisión la tomé siendo consciente del riesgo que había de un posible retraso, aquí todos miramos de ayudar y ya dejaste claro que la tienda no la conocías directamente.
Ya comenté que iriía poniendo todas las etapas por las que pasara mi compra, para que todos podáis conocer de primera mano como funciona esta tienda (para lo bueno y lo malo). Como dices, yo también creo que juegan con stock 0, y compran cuando tienen diversos pedidos para mejorar precio. Que la idea me parece genial si consiguen buenos descuentos, pero personalmente me fastidia que no lo expliquen, pues tengo la sensación de que me han engañado en los plazos.
Si me dicen, mira, conseguimos ser casi un 10% más barato que otras tiendas, dado que esperamos a tener ciertos pedidos y luego negociamos, pues podré decidir si me interesa esperar o no. Pero si me dicen que la tienen en entrega inmediata, al día siguiente de hacer el pedido me pone en la web que un día despues hacen el envío y tendré el seguimiento, y ese día cambia todo, pues me parece mal.
Veremos como acaba la cosa. Estoy tranquilo en el sentido que leo que cuando dan muchas largas respecto a la entrega, si se solicita el abono en este sentido no hay problemas, así que si la próxima semana no lo envían y veo que dan largas, cancelamos y ya buscaremos en otro sitio.
Sigo informando.