Comprar TV nueva

Algo he leído de problemas con la PS4 y estas teles, que dan problemas con el HDCP 2.2 y hay que forzar a 1.4 en la PS4

Si has probado conectado la PS4 directamente a la tele y funciona, entonces no hay problema claro. Pero se han leído problemas a ese respecto...

Yo tengo conectada la tele vía óptico al ampli, y la XBOX ONE "S" por HDMI directo a la tele.

¿Entonces la tele es la que te manda la señal de la XBOX al amplio, no?

Por otro lado, os lo digo yo que odio las curvas, la curva LG es PRECIOSA. COMPRAD.

Efectivamente, yo antes lo tenía por el ampli, pero como no soporta 4K, pues a la tele directamente.

Ya te dije que la curva era MINIMA, ni deforma ni distorsiona ni nada de nada.
 
Amigos... al final no necesito el cable óptico para nada, la tenía mal configurada. Por ARC manda el sonido a la barra directamente desde la PS4 y respetando el formato y todo :O
 
Acaban de poner precios nuevos en el CI, no se si aplicaran aparte el 21% de IVA la 55B6 está ahora por 1973€ si se le aplica el descuento del IVA se queda en 1630 (ha este precio sí la pillo) y las demás le han pegado también un bajón.

Lo acabo de ver....:pensativo
 
Acaban de poner precios nuevos en el CI, no se si aplicaran aparte el 21% de IVA la 55B6 está ahora por 1973€ si se le aplica el descuento del IVA se queda en 1630 (ha este precio sí la pillo) y las demás le han pegado también un bajón.

Lo acabo de ver....:pensativo

No creo que caiga la breva.

Una pregunta a los expertos, merecería la pena pagar 1000€ más de la serie B a la E ?
 
Yo no soy experto, pero la B es la más bajita. Entre la C,E y G creo que sí comparten gran parte de la electrónica, las diferencias son temas de diseño , capas antireflejos ,barra de sonido.... Ahora bien, lo de si merece la pena por 1.000 eur más, yo pensaría par cuánto tiempo la quieres,... Si me gasto 2000 euros en una tele, a lo mejor la cambio antes que una que me ha costado 4.000.
 
El firmware de la LG es la repollo que cantidad de opciones y a la vez que sencillo de usar. :)

Y el mejor 3D del mundo. Para los que nos gusta eso no tiene precio. He comprado en Amazon más gafitas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos. Si pilláis la C a buen precio, no lo dudéis. Menos mal que os hice caso!

DE NADA!!!!

source.gif
 
Creo que básicamente varia respecto a la serie B, el 3D y que es curva, lo que no se si algo de electronica también.

Comparativa entre los modelos E, C y B de 55" para la UE según su página web. En principio los apartados sombreados son los que presentan alguna diferencia en alguno de los modelos pero si te fijas con cuidado verás que varios de ellos no son tales sino errores en el programa que ha hecho la comparación.

CAPTURA.jpg


Como ves sí hay alguna diferencia en la electrónica pero no sabría valorarla. Los más conspicuos defensores del OLED en el foro piensan que éstas son casi intrascendentes no notándose apenas en el uso. En algún otro foro algunos creen que esas diferencias sí pueden tener valor en determinadas situaciones (en especial en HDR).

Obviamente la diferencia más destacada es la presencia o no del 3D. Si te vale la pena o no pagar por ello 1000 € sólo tú lo sabes. A mi personalmente me costaría mucho pagar por ella una diferencia mayor de 400, pero por otro lado sé que sólo me plantearía cambiar mi Pioneer LX-5090H si incluyese esa tecnología ante el riesgo cierto de que pueda desaparecer por una larga temporada (¿un lustro tal vez?) sino para siempre. El HDR por contra está en proceso de consolidación y seguro que veremos mejoras notables y una mayor estandarización en los años venideros.
 
Última edición:
Tras haber probado ya más a fondo os digo ya 100% que el 3D del resto de teles que he probado y hasta el propio cine 3D al que suelo ir es una broma de mal gusto.
 
Es que el 3D en las OLED es absolutamente increíble. Yo no entiendo la mala jugada de eliminarlo de los modelos de 2017. Antes que se carguen el trumotion de los cojones, que vaya puta mierda que es...
 
No llego a las OLED. Tengo una LCD de hace diez años, que total para lo que veo. Pero... ¿la Samsung KU6400 de 49 pulgadas cómo la veis? En El Corte se queda por unos 577€, mismo precio que la de 43 pulgadas. Que sea curva (la 6500) me da igual. Sí me interesa quitarme de encima la PS3 para Netflix y otras apps. Para el uso que le daré parece buena compra.
 
Pues yo acabo de llegar de mi periplo por MM y el CI.

Después de una pequeña batalla con uno de los responsables del MM para que me dejara la 55C6V a 1999 ó 2000 + tarjeta black, da VB a 1999 y black de 200, y va y me dice que solo queda el de exposición, le pregunto que si lleva mucho tiempo y me dice que dos o tres meses, así que mi gozo en un pozo jeje.

La 55B6V a 2056€ memos black de 300, tambien de exposición :mparto

Me voy al CI y los precios son los que ya hemos comentado, pero esta vez he dado con un comercial que apoyaba a las OLED y me dijo que a las LEDs le quedan "un cuarto de hora"

Me he recreado viendo la 65/55E6 :babas me ha enamorao.
 
No llego a las OLED. Tengo una LCD de hace diez años, que total para lo que veo. Pero... ¿la Samsung KU6400 de 49 pulgadas cómo la veis? En El Corte se queda por unos 577€, mismo precio que la de 43 pulgadas. Que sea curva (la 6500) me da igual. Sí me interesa quitarme de encima la PS3 para Netflix y otras apps. Para el uso que le daré parece buena compra.
Es un buen televisor para su precio y su Smart TV es muy completo, así que te convencerá.
 
577€ la 6400 de 49 pulgadas. Tenía descuento en rebajas y con el del IVA se quedaba en el precio del de 43 pulgadas. Llamé por la mañana y en stock nada, tenían unas 200 que podían pedir a Samsung para entregar en febrero. Al mediodía quedaban 30, una locura.
 
Si no quieres esperar, puedes preguntar en un Hipercor, donde tiene el mismo precio y seguramente sus centros tendrán un stock distinto al de ECI.

También puedes valorar la KU6450 en Mediamarkt: Samsung TV LED 49" - Samsung 49KU6450 UHD 4K, HDR, Smart TV, WiFi

Es el mismo modelo pero con un diseño de peana y un mando a distancia distintos, y sale por 687 euros con un tarjeta regalo de 50 euros para gastar hasta el 30 de junio.
 
Gracias! Ya está pedida y prisa no tenemos. Si llevamos diez años con una LCD Samsung que cuando traigan la otra vamos a alucinar :D
 
Arriba Pie