Comprar TV nueva

La mía de 55" ya la veo NORMAL. Nada de grande. El cerebro es así :)

La curva se puede poner en la pared sin problema y a mi señora... LE ENCANTA! :amor
 
Macas, dentro de un mes y pico la vas a ver PEQUEÑA.

Joder, ayer viendo la peli en 3D de Escuadrón Suicida, pensaba...10 pulgadas más...joder, 10 putas pulgadas más...

Qué jodido buen 3D tienen estas teles. ¿Porqué has hecho esto, LG?. Que tíos mierdas que sois, cojones.
 
Lo del 3D no es algo que no terminó ni de arrancar?
Yo confieso que no he visto ninguna peli 3D en casa de nadie, sólo en el cine y deje de ir a ver pelis en 3D por que no me suponía tanta experiencia cinematográfica y otra era por el coñazo de estar soportando dos gafas durante dos horas (las mías y las otras).
Y tengo entendido que Samsung ya no hace, ¿no?
 
Cuelgo una foto desde el otro lado.

0416748094310010fafcee9a9062677d.jpg


Quedaría bien una de 65"? En cualquier caso, aunque ponga la de 55", moveríais el central a la parte de abajo del todo?
 
Última edición:
El 3D siempre ha estado presente. Incluso antes de la propia fotografía. Siempre ha estado ahí y siempre estará. Otra cosa es las posibilidades, formatos, formas de verlo...

A mí tampoco me gustan las gafas pero es lo que hay, hasta que se desarrollen sistemas sin gafas (ya en su día Philips sacó algo sobre lo que yo pude toquetear, pero estaba verde). Pero el 3D en las OLED es lo máximo que se puede disfrutar. Épico.

LoJaume, ahí tienes espacio suficiente para una 65. El central, pues no se. Yo lo tengo en una balda arriba, como se ve en la foto. No se si abajo del todo el sonido se vería condicionado, todo es probar.
 
65" MÍNIMO :doh

Pregunta en los foros de enfemenino si necesitas otra respuesta... :garrulo
 
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene un proyector en casa, siempre habrá casos en los que cualquier tamaño de tele no será suficientemente grande.

Ahora bien, no todo el mundo le da el mismo uso a una tele, y si no se va a utilizar para ver principalmente contenidos de muy alta calidad, superar ciertos límites en la proporción entre tamaño y distancia de visionado no aportará gran cosa. Es decir, ¿qué aportaría comprar 65 pulgadas para 2,8m si luego sólo se va a utilizar para ver TDT? Teniendo en cuenta el salto de precio que suele haber entre 55 y 65 pulgadas, no es un caso donde yo recomendaría más tamaño si ó si.

No digo que sea el caso de LoJaume, pero no está de más algo de cautela recomendando tamaños enormes.
 
Quedaría bien una de 65"? En cualquier caso, aunque ponga la de 55", moveríais el central a la parte de abajo del todo?
Yo tengo un mueble más bajo y lo solucioné colgándola en la pared, además como en mi caso no había espacio para cacharros, están encima, a los lados del central.
 
Aprovecho y meto cuchara...
Veo en las OLED de LG que hay alguna que lleva SMART TV WEBOS 2.0 y otras 3.0
¿La diferencia es considerable?
 
No es sólo la diferencia de funcionalidad, sino lo que implica en cuanto a las prestaciones de ese modelo.

WebOS 2.0 es la versión incluida en los modelos 2015 mientras que los de 2016 llevan 3.0. En cuanto a aplicaciones y funcionalidad seguramente son muy similares, pero parece que la 3.0 es una interfaz más ágil y fluida además que, por pura lógica, se mantendrá actualizada más tiempo dado que es más reciente.

Si lo preguntas por el modelo 55EG910V, dado que es el OLED más económico por bastante diferencia y que no hay otro modelo Full HD con el que compararlo, que incluya WebOS 2.0 no debería suponer un gran problema si todo lo demás te cuadra.
 
Si lo preguntas por el modelo 55EG910V, dado que es el OLED más económico por bastante diferencia y que no hay otro modelo Full HD con el que compararlo, que incluya WebOS 2.0 no debería suponer un gran problema si todo lo demás te cuadra.

Efectivamente, es el que estábamos viendo. Siendo OLED el precio es razonable pero me frenaba el hecho de que no llevara la ultima versión de software. Busco la posibilidad de compartir contenido mediante PLEX o similar y quiero estar 100% seguro...
¿Es actualizable? Veo en la web de LG que tienes el firmware descargable para instalar por USB...
 
Joder LoJaume, estamos aquí en plena apología testosterónica del "go big or go home" y tú dudando sobre qué modelo comprar. Tus hermanos del foro no lo dudarían ni un segundo. (Pista: empieza por C y termina por 6)

Además nadie ha caído en que hay una forma más económica de pasar de una tele de 55 a una de 65: acercar el sofá a la tele. :beatnik
Efectivamente, es el que estábamos viendo. Siendo OLED el precio es razonable pero me frenaba el hecho de que no llevara la ultima versión de software. Busco la posibilidad de compartir contenido mediante PLEX o similar y quiero estar 100% seguro...
¿Es actualizable? Veo en la web de LG que tienes el firmware descargable para instalar por USB...
He debido tardar alrededor de 30 segundos en averiguarlo: SmartShare: Plex | LG España

El firmware, efectivamente, es actualizable tanto por USB como por red.
 
Sólo por asegurarme de que luego no te haces un :doh

Es un tema que ya ha salido por aquí recientemente, pero hay varias tiendas que tienen la E6 por 2500 euros en Italia. Ejemplo: Lg 55e6v, confronta prezzi e offerte lg 55e6v su Trova Prezzi

En Forodvd hay varias personas que la han comprado en una tienda de allí con unos 100 euros de gastos de envío y ha ido todo bien. La garantía es europea, así que se puede hacer cargo de ella cualquier SAT oficial de LG.

Lo comento porque imagino que si has hecho una búsqueda rápida de la E6 te habrás topado con precios de unos 4500 euros, o 3400 euros si has rebuscado un poco más y te has topado con Electroprecio. Así que.. no digas que no estabas avisado.
 
@Dr_X parece que los precios van a rondar a los mismos del año pasado :mutriste

Estos los de Sony y en USA así que aquí serán superiores.
67e98a9aac5978cb380d8552dea31d1e.png


Estos han puesto los de B & H Photo para los de LG , aquí como siempre serán mas caros.

Televisions | B&H Photo Video

image_3.jpeg


LG OLED55B7V 4000€
LG OLED55C7V 4000€
LG OLED55E7V 5000€

Panasonic TX-65EZW1004 9000€ :sudor

Así que creo que esperar a los nuevos supondrá pagar mucho más.

@LoJaume espérate que quizás tengamos la 55E6 a esos 2500€ aquí en spain

Tengo la Pana 58DX900 a 2000€ :pensativo
 
Última edición:
Los precios de esas tiendas pueden ser precios tentativos para abrir las reservas lo antes posible y captar las ventas de los más impacientes, porque no me cuadra nada que el modelo base de 55 pulgadas salga por 4000 euros. Por cierto, las B7 y C7 parece que finalmente se diferencian en el diseño y ya está.

Sobre los precios de Sony en USA, yo de momento los tomaría como una referencia lejana. Estoy mirando los precios de las ZD9 en España, su modelo insignia en LED, y aquí cuestan sensiblemente menos: la de 65 se encuentra por 4000 y la de 75 por unos 7000. Pero, vaya, que aunque extrapolemos esas diferencias a las OLED, seguimos hablando de que la de 55 costaría unos 3000 euros en el mejor de los casos.
 
Los precios que han salido son los mismos que los de la gama 2016 cuando salieron. Es normal, son lo más nuevo...pues a pagar. Sinceramente, con lo redondas que han salido los de 2016 y teniendo en cuenta que además tienen 3D (menos la B), yo compraría una C6 sin dudarlo, vamos.
 
Es en Ondas Imagen y Sonido.

La Pana la tiene a 2k y la LG 55E6 le tiene que entrar a 2,5k o menos, según me dijo ayer.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pillada la 65 c6 v.
En la tienda del amigo lg estaba con un 20% si pillas una barra de sonido y se quedaba en 3.300 que para lo que he estado viendo, es buen precio, y me da miedo stock , por lo ya comentado del 3D.
Con ganas de que llegue..,
 
Arriba Pie