Comprar TV nueva

No, no lo dan. Además tendría que ver si me cabe ese bicho en el coche. Complicado.

Además acabo de caer que el coche grande lo tengo en el taller! :doh
 
Yo soy de Ecija. No hay huevos. Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no lo dan. Además tendría que ver si me cabe ese bicho en el coche. Complicado.

Además acabo de caer que el coche grande lo tengo en el taller! :doh
A ver, ¿y no puedes pedir que te la lleven a casa?

En cualquier caso, si quieres saber si te entra en el coche, aquí tienes las dimensiones de la caja de una 55C6V: 1458×835×228
 
El MM dudo mucho que mande a Ecija. Desde Cordoba a lo mejor.

Gracias por las medidas. :) Es bueno tenerlas a mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tanto han comprado los de forodvd en Yeppon que se han agotado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No sé, no he ido. Algunos del otro foro dicen que han ido directamente al MM. Puedes llamar a los tres.. aunque no te den precio por tlf si te pueden decir si la tienen.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Los del otro foro la han comprado por 1999 menos 200 de la tarjeta. Así que será en todos, si quieres llamas y me dices.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Duda tonta: ¿televisiones como las Samsung KU6400 o similares tienen peana giratoria? ¿O eso ya no existe? :D
 
Si, más cara pero con tarjeta black de MM de 300€. Me trae cuenta.
Juer Macas, eres mi héroe. Yo aún dándole vueltas,....a ver si consigo encontrar un mejor precio,, En la web de eci está 4.999, si entrase en el día sin IVA se quedaría cerca de los 4.100, pero no entra la financiación de 24 sin intereses.
De momento, es la mejor opción.
 
Duda tonta: ¿televisiones como las Samsung KU6400 o similares tienen peana giratoria? ¿O eso ya no existe? :D
Tengo la impresión de que ya casi nadie pone peanas giratorias en sus televisores porque cada vez las teles son más grandes y los chasis más finos, así que seguramente una peana giratoria suficientemente robusta abultaría bastante más que las actuales, lo cual afea el diseño y además la mayoría de la gente no lo utiliza.

Pese a todo, se pueden encontrar peanas giratorias para sustituir la que viene de serie, algo como esto:

Amazon product ASIN B01LYSLC43
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Acabo de llamar a Ondas y me dice que el modelo E lo tendrá a 2500 o menos. La 55C la tienen a 2000 y la de 65 me ha dicho precio pero no me acuerdo. Su tlf es 944 40 73 61

Pregunto en MM el precio de la 55C.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mí es que Sevilla me pilla bastante más lejos que Cordoba. Aunque aquí sea más cada que le den. Merece la pena y tengo que volver pronto para recuperar el tiempo perdido. A mis clientes les he dicho que he salido al banco y a la gestoria :cortina
 
Arriba Pie