Muy caro......
algo en Led que supere al plasma HDReady 42X20 Panasonic y que sea baratillo en 48 pulgadas por ejemplo?
Lo jodido es que las películas las veo a oscuras y me da miedo que un Led se vea todo gris horror!
Se exagera mucho con ese tema. Yo tengo una LED y los negros son PM
Y que marca es ese Led ?
A oscuras en teoría deberían batir en "pegada" a Plasmas (lógicamente) e incluso Oled....
Cualquier LED VA de gama media de Sony, Panasonic o Samsung, ya te va a sacar unos negros muy decentes e incluso superiores a los de muchos plasmas, y una exactitud del color excelente. El problema de estas teles, no es el color ni los negros, son los ángulos de visión, que están muy limitados.
Todos esos comentarios acerca de los negros grises y los colores chillones acerca de la tecnología LCD, no son más que falacias vertidas en internet que con el tiempo se han convertido en leyendas urbanas para desinformación de usuarios en busca de TV. Pues nada más lejos de la realidad.
Lo que más gracia me hace es cuando leo comentarios sobre que en las tiendas no tienen ni PI, cuando los mayores disparates yo los he leído precisamente en los foros. En fin...
Yo tengo una LED que ahora ronda los 1300, veo las pelis a oscuras, y los negros, PM. Si además la acompañas con una iluminación de sego, que además de recomendable mejora la percepción del contraste, pues mejor que mejor. Yo utilizo iluminación de sesgo hasta con mi OLED, y mi amigo, muy conocido por estos foros, en su OLED también utiliza la iluminación de sesgo. Es algo muy recomendable y baratísimo