Comprar TV nueva

Bueno, muy caro o muy barato depende del punto de vista de quien compre. La tecnología es así. A mí un móvil de 600€ me parece muy caro. A otros les parecerá muy barato.

Si tienes un plasma, ir a un LCD es un error. Deberías saltar a OLED, pero...
 
Santander...si llego a estar cerca la hubiese mirado en persona sin duda,gracias por la oferta
 
Yo también tengo una LED y los negros los veo negros... no sé, no soy tan purista y te juro que no quiero serlo, porque es mejor vivir en la ignorancia.
 
Muy caro......

algo en Led que supere al plasma HDReady 42X20 Panasonic y que sea baratillo en 48 pulgadas por ejemplo?

Lo jodido es que las películas las veo a oscuras y me da miedo que un Led se vea todo gris horror!

Se exagera mucho con ese tema. Yo tengo una LED y los negros son PM

Y que marca es ese Led ?

A oscuras en teoría deberían batir en "pegada" a Plasmas (lógicamente) e incluso Oled....
 
Hombre, aquí ya entramos en temas de coste/benefico/precio de de TV y mil cosas más...
Yo como mucho puedo tener 40" (43 apurando tanto que no la compré así) y no puedo tener OLED por temas de que no me la venden
 
Muy caro......

algo en Led que supere al plasma HDReady 42X20 Panasonic y que sea baratillo en 48 pulgadas por ejemplo?

Lo jodido es que las películas las veo a oscuras y me da miedo que un Led se vea todo gris horror!

Se exagera mucho con ese tema. Yo tengo una LED y los negros son PM

Y que marca es ese Led ?

A oscuras en teoría deberían batir en "pegada" a Plasmas (lógicamente) e incluso Oled....

Cualquier LED VA de gama media de Sony, Panasonic o Samsung, ya te va a sacar unos negros muy decentes e incluso superiores a los de muchos plasmas, y una exactitud del color excelente. El problema de estas teles, no es el color ni los negros, son los ángulos de visión, que están muy limitados.

Todos esos comentarios acerca de los negros grises y los colores chillones acerca de la tecnología LCD, no son más que falacias vertidas en internet que con el tiempo se han convertido en leyendas urbanas para desinformación de usuarios en busca de TV. Pues nada más lejos de la realidad.
Lo que más gracia me hace es cuando leo comentarios sobre que en las tiendas no tienen ni PI, cuando los mayores disparates yo los he leído precisamente en los foros. En fin...
Yo tengo una LED que ahora ronda los 1300, veo las pelis a oscuras, y los negros, PM. Si además la acompañas con una iluminación de sego, que además de recomendable mejora la percepción del contraste, pues mejor que mejor. Yo utilizo iluminación de sesgo hasta con mi OLED, y mi amigo, muy conocido por estos foros, en su OLED también utiliza la iluminación de sesgo. Es algo muy recomendable y baratísimo
 
Tengo una Edge Led de Sony y los negros, sin ser ni mucho menos OLED, son buenos, muy decentes.
Si se quiere OLED con negro perfecto, a pasar por caja toca, pero eso de negros grises y colores chillones, son falacias. Si se quieren colores chillones se pueden tener. Si se quieren colores exactos, también. Tan simple como elegir el preset correcto en función de lo que se busque.
 
Esta es una que puso Tocinillo en la OLED

IMG_20170228_134451.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo unas tiras de LEDs que manejo a mi antojo desde un mando a distancia. 20 euros tuvieron la culpa en leroy merlin.
SuperCurro usa una especie de lamparita colocada detrás de su OLED que consigue un efecto parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero ¿sincronizada con la imagen estilo ambilight?

No, no, sincronizadas no. Simplemente es una iluminación de sesgo D65, que yo con el mando manejo. Apago, enciendo e incremento o disminuyo la intensidad.
El ambilight si que permite sincronizar el color de la luz con la tonalidad de la imagen.
Lo recomendable es una luz de sesgo D65, el resto son monerías y tal
 
joder... lo de la luz de ver la tele de toda la vida :garrulo

Yo utilizo una Philips led de esas de colores, de las que van por wifi (no me sale el nombre ahora mismo)
 
Yo como en el cine de antaño...que solo exista la pantalla en la mas pura oscuridad nocturna pero claro solo dos horas seguidas en días alternos que sino te ganas una vista cansada
 
Yo mosqueado porque sí veía la tele de un lado no la veía bien he investigado y evidentemente tengo un panel VA en vez de IPS. Resulta que el mismo modelo en 40" monta V.A. y en todos los demás tamaños panel IPS. No entiendo esa política, anodadado estoy.
 
Arriba Pie