Comprar TV nueva

¡Gracias! Al menos el esquema hard me queda más o menos claro. Ahora toca investigar para hacerlo no con un HTPC, sino con una nVidia Shield. :ok
 
Sí, yo también me estaba planteando un sistema ambilight, pero supongo que solo funcionaría con las fuentes externas. Si lo quiero usar para contenidos de Netflix, de dónde saco una fuente de video para meterla en el sistema ambilight? :pensativo

Tampoco tengo muy claro cómo quedaria en una pantalla curva. :pensativo
 
Buenas noches,

¿esperaríais a las nuevas LG OLED 2017, o compraríais una 55C6( creo q no tengo sitio para una 65)?

He visto una 55C en supersónido por 2098€. La 55E o la Z no me gustan por la barra de sonido que incorporan....yo quiero poner un sistema inalámbrico SONOS, con la barra de la misma marca....

La 65C no la encuentro. Y si la encontrara, debería tener un soporte de pared de tal manera que gire 90° .....

Para poner cualquiera de las TV's necesito colgarla de la pared con un soporte tal que casi gire 90° a derecha o izquierda. ¿Me podéis orientar sobre los mejores soportes de pared que existen, por favor?

Y bueno....abusando un poco más de vosotros.... la altura correcta de instalación de la TV...es que leo y leo y en cada sitio ponen una cosa....

Muchas gracias....os leo con adicción....

Un saludo


Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
Última edición:
Sí, yo también me estaba planteando un sistema ambilight, pero supongo que solo funcionaría con las fuentes externas. Si lo quiero usar para contenidos de Netflix, de dónde saco una fuente de video para meterla en el sistema ambilight? :pensativo

Tampoco tengo muy claro cómo quedaria en una pantalla curva. :pensativo


Pues si al final me decido, ya te contaría. Mi tele es una OLED curva. :ok
 
¿esperaríais a las nuevas LG OLED 2017, o compraríais una 55C6( creo q no tengo sitio para una 65)?
Depende de tu presupuesto y de si quieres compatibilidad con 3D.

Sobre el presupuesto, doy por sentado que no es un problema si has descartado la E6 por la barra de sonido, así que en ese caso yo esperaría a las 2017 que estarán a la venta en poco más de un mes y tendrán algunas mejoras. Eso sí, de salida posiblemente serán algo más caras que los precios actuales de los modelos 2016.

Sobre el 3D, si te interesa tenerlo deberás comprar un modelo 2016 ya que las de 2017 no serán compatibles.
La 65C no la encuentro. Y si la encontrara, debería tener un soporte de pared de tal manera que gire 90° .....
Aquí la tienes a buen precio: TV OLED Smart Tv 4K 65'' LG 65C6V -Curvo, UHD - WORTEN

De soportes ni idea, aunque supongo que estarás al corriente de que las OLED, a diferencia de la mayoría de televisores convencionales, se ven perfectas desde cualquier ángulo.
la altura correcta de instalación de la TV...es que leo y leo y en cada sitio ponen una cosa....
Mi teoría sobre la altura es que la tele debería estar colocada de tal forma que la altura de los ojos cuando estás sentado quede entre el centro y el borde superior de la pantalla.
 
Los modelos de 2017 no traen 3D, si no te importa la curva el modelo 55C6 está a 1999€ en la tienda del amigo de LG y el 55B6 a 1799€.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Mi tele tiene unos 6 años y está perfecta, una LCD Full HD. Pero eso no quita que siempre mire lps modelos nuevos que hay a la venta.

Me he fijado que ahora ya no tienen peana giratoria, algo que me va muy bien porque en casa cambiamos la orientación según estamos comiendo o en el sofá.

¿Ya no se hacen? ¿Modas de diseño? Espero que cuando mi tele pete, vuelvan.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
muchas gracias por las respuestas...

creo que esperaré a los nuevos del 2017, porque además he leído que el 55C7 es recto (no curvo) y lo prefiero.
A ver los precios donde se disparan.... ¿Tardarán mucho en estar disponibles en las tiendas?

Sigo necesitando un muy buen soporte de pared, porque aunque os pueda parecer absurdo, delante de la TV voy a tener una columna ( a unos 1.50m) y tengo que salvarla para ver la TV desde la derecha o desde la izquierda.....en fin....

Muchas gracias....siempre vuestra ayuda altruista....gracias

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
Toda la gama 2017 de OLED LG va a ser plana, así que eso no será un problema.

En teoría deberían empezar a llegar a las tiendas a finales de marzo ó principios de abril. Y en cuanto al precio, yo no esperaría nada por debajo de 2500 euros en 55 pulgadas, al menos en las primeras semanas de estar a la venta.

De entre los modelos planos, ya sabrás que, además del E6, en la gama 2016 tienes el B6.
 
Gracias Dr_X
Ese soporte de pared es justo lo que necesito: que gire 90° tanto a derecha como a izquierda.
¿Esa marca es buena?, o ¿hay alguna mejor?

La TV es para una casa que está aún en construcción. En teoría, la entregan a finales de marzo....así que esperaré a las TV's nuevas.
El soporte lo puedo comprar y que me lo monten los de la obra....yo no soy muy manitas para esas cosas....


Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
No ha sido fácil, pero al final he encontrado una pantalla de plasma para sustituir a mi Panasonic TX-42PX60E. Quizá recordéis que antes del verano me dio un buen susto con una raya verde que apareció en la mitad del panel y más tarde desapareció sin más.

La sustituta es una TX-P42GT60E con tan solo 400 horas de uso y en perfectísimo estado de revista. Después de ajustarla a mi gusto, sólo puedo decir que estoy encantado y que la diferencia de calidad de imagen es notable si le entregas una señal de calidad, algo que con Netflix, Plex o el BBC iPlayer en el Apple TV 4 está garantizado.

Sigo buscando una sustituta para mi segunda pantalla, una Panasonic TX-P42X70e que me gustaría cambiar por un modelo algo más grande en 50", a poder ser una ST60, GT60 o VT60.

Así que si tenéis planes de cambiar alguno de estos modelos para dar el salto a OLED, estoy abierto a escuchar ofertas.


vopmwn.jpg

hraexd.jpg

:ok :ok :ok
 
Así que si tenéis planes de cambiar alguno de estos modelos para dar el salto a OLED, estoy abierto a escuchar ofertas.
Jo, yo estoy a la espera de cambiar a OLED o lo que se tercie, pero no todavía. Creo que me espero a 2018. Lástima porque mi ST50 te encajaría perfectamente
 
Estoy viendo de comprar una tele OLED para mi hermana que se compra piso por fin, y estaba pensando en la OLED LG de 55 pulgadas que creo rondan los 2500 lereles. La C6 es 55 es tentadora, y a mi el 3D me la suda, pero creo que a ella le hace tilín. Me espero a otros modelos? ¿Sitios recomendados con la triple B?
 
Si no es algo urgentisimo porque lo necesite si o si. Yo esperaría un tiempo a que las demás marcas regularicen sus lanzamientos en la tecnología OLED, pues sino intuyo que los que se tiraron a por el LG luego tendrán (y la historia se repite siempre) la peor tele/marca dentro de una tecnología. Ahora claro está la posible mierda nos sabe a gloria pues no hay prácticamente donde comparar y si las hay los precios son "inasumibles".

Un abrazo!
 
@Edgtho, si te has leído los mensajes más recientes ya deberías tener las claves para tomar una decisión.

Puedes comprar ahora una C6 por 2100 euros compatible con 3D ó esperar alrededor de un mes para un modelo 2017 (B7 ó C7) que globalmente será algo mejor y con pantalla plana pero sin 3D y más caro.

Si la compra estuviera prevista para dentro de 3 meses y el interés por el 3D fuese cero te diría que esperases, pero si la compra interesa a más corto plazo y el 3D supone un valor añadido creo que la C6 es la mejor opción ahora que todavía es fácil de encontrar a la venta.

La C6 la tienes aquí en stock a buen precio: LG 55C6V
 
Acabo de llegar del curro, :lol justo a tiempo.
Pues el tema es que tengo que hablarlo todavía porque en el piso les han dejado un tele ya (de tubo :garrulo) y dice que por ahora le sirve (no jodas :doh). Voy a ver si puedo convencerla, porque en enlace que me has puesto es cojonudo, aunque lo de esperar a la C7 sin 3D no es mala idea tampoco. Yo soy anti-3D total, y si con eso se consigue mejor tele, pues mejor.
 
Estoy viendo de comprar una tele OLED para mi hermana que se compra piso por fin, y estaba pensando en la OLED LG de 55 pulgadas que creo rondan los 2500 lereles. La C6 es 55 es tentadora, y a mi el 3D me la suda, pero creo que a ella le hace tilín. Me espero a otros modelos? ¿Sitios recomendados con la triple B?

Hace unas semanas me miraba este modelo y la iba a comprar en pccomponentes. Buen precio y buen servicio.
 
¡¡¡qué indecisa soy!!!

Ahora otra vez estoy pensando en comprar mejor la TV de este año, concretamente la 65E (¿no es curva, verdad?).
¿Conocéis algún sitio que tenga buen precio ahora?
Gracias...y disculpad....(yo he mirado en los sitios de siempre y no la he encontrado)

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
ya la compré ahora mismo....en Amazon.... la LG OLED 65E6V a 4.799,01€, envío incluido

¿Es buen precio?

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
Lo has comprado aquí?

Amazon product ASIN B01EN5J70G
¿Eres consciente de que aunque compres en amazon hay otros vendedores que no son amazon?

En este caso es Binary Systems y está en Tenerife...
  • Nombre de empresa:BINARY SYSTEMS SL
  • Tipo de empresa:S.L.
  • Número de registro mercantil:B38350260
  • Número de IVA:ESB38350260
  • Número de teléfono:916300905
  • Dirección de servicio al cliente:
    • C/ PANAMA N1 NAVE 6F
    • EDIF. LUNA POL COSTA SUR
    • S/C DE TENERIFE
    • S/C DE TENERIFE
    • 38009
    • ES
  • Dirección empresarial:
    • C/ PANAMA N1 NAVE 6F EDIF. LUNA POL COSTA SUR
    • B38350260
    • SANTA CRUZ DE TENERIFE
    • SANTA CRUZ DE TENERIFE
    • 38009
    • ES
Que conste que no lo digo como algo negativo, sino a tener en cuenta. En cuanto al precio en sí ya te dirán los que están más puestos sobre el tema.

Veo que en otros lugares el precio supera los 6000€ así que supongo que es un buen precio.
 
Arriba Pie