Comprar TV nueva

Yo me pasaba con gusto al OLED 4K ,por esos rangos de precios una b6 o c6 vale mucho la pena,el problema es que hacer con el plasma,no se si un VT60 de 50" tiene nicho de mercado de segunda sin tirarla de precio que eso seguro que no lo hago ni en broma.
 
Yo me pasaba con gusto al OLED 4K ,por esos rangos de precios una b6 o c6 vale mucho la pena,el problema es que hacer con el plasma,no se si un VT60 de 50" tiene nicho de mercado de segunda sin tirarla de precio que eso seguro que no lo hago ni en broma.

COMPRA Y LUEGO SAL CORRIENDO.

El mejor consejo que te han dado en tu vida :yes :garrulo
 
Sabéis si para la serie B salió el Firmware HDR Game Mode ?

Veo que en USA si ha salido
 
Última edición:
Que soporte de pared que no sea fijo recomendáis? he visto este en amazon no se si le irá bien. El que tengo actualmente en la pioneer es fijo, solo lleva un cable de conexión en la Oled están todos en la TV por eso de que no sea fijo por si tengo que quitar y poner alguno.

Este también tiene buena pinta

Amazon product ASIN B00JB6A8EC
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Entraba a preguntar lo mismo. Compré la Samsung 6400 de 49 pulgadas y con la base que trae de cuatro patitas imposible girarla. ¿Qué soporte de pared me puede servir para alejar algo la tele de la pared y pueda girarla bastante?
 
Para nada:

bDwuPgJbYEmhg5g_P64t34sAqFGvj15L5aktiwVnvGIyUO3XU8ejLAF4mwd_b7ou334YQrKKVvDAgMyw1wur4NUqqsqF41HX44FKm2Gy_RnIrUq97PY9DCz-9yCOPcF5SovPQ0DW1pFmDBekszhm8_7L7Fy-F6gsoLXihfsH2RN6jYeUHYXzqdbM0L94TEn3CnjUN0ivEUyaxelMRv3yNwAZTrRVkvoDOsQ7cTdrnAqYqXDqo4vW4ZskH9S7sXAZI2WFHPhaW_1bRIxbW16nCUGoMc9mfQsu-SHbdWYPGXwIXSa2UM__j5FIEmRviCB4NQQONeylBy9TQWpgq75wnmy50YLhN1jQyF5eV2m60dTtHDwooPplfRhB36JK8ciyiIdvJ3o7aRTPVWG8gjRyOh4XmMsg3zMQEYcFbM5bMzyO_aajTbftuD7tpODIzGMP4CJ6nvYUJP70AF3o-ZD4a8HCQHGS1Es4NisCi2UhLY3pB_ZgkpfkpwWAHIywXXFCSw2XFyG47FABo2waNljsAC3MDNoHAaicMTRlD9vFk_6lCCAlw4_47dMSxr1LgTvfEkUbKt1vyTlzVvjYuTjNLrnfV-VflXoozZJsjkr_-ZFsyC7DQG-gvhjxwBcPlC6IpY3IzR1DWCN_47CBdE8xvwEkBth-Sz0LVV3yDb2A5w=w2658-h1495-no


(a ver si sale la foto, es de hace un par de días)
Yo me siento donde tienes la mesita (la quité) en una hamaca de Ikea como esa.
 
Como sabéis, desde el viernes que la tengo en casita:

2347eo.jpg



La verdad es que cuando le das de "comer bien", con bluray y con 4K (en la foto, netflix con "Stranger Things"), es un espectáculo. La diagonal de 65 penaliza los contenidos justitos de bitrate y la TDT, pero en el resto, escala fenomenal y es un espectáculo.
Seguro que ya lo habéis comentado, pero lo flipante es cuando ves algo a oscuras, y al pasar a un fundido en negro......parece que la jod*da tele se ha apagado !! Acostumbrado al LED, es una pasada.

El 3D una pasada , y los contenidos 4K, una maravilla. Lo único ..es que tengo que buscar un apaño para el ampli y el BD, que con tanta pulgada, se me han quedad detrás y tengo que levantarme para operar el receptor y el reproductor BD...:doh, ilustro...

2s79k76.jpg


Alguna idea?
:mparto:mparto
 
@kevin_arnold Enhorabuena.

Yo llevo con ella ya casi un mes y aún no me he acostumbrado a lo bien que se ve, cada vez que la pongo vienen los Reyes Magos :lol Verla a oscuras es una delicia, el 3D perfecto... ainnsss :amor
 
Yo acabo de terminar de ver "Cigueñas" en 3D y he alucinado pepinillos. Increíble calidad de imagen, 3D perfecto no, lo siguiente, imagen limpia como la patena...ACOJONANTE.

Me he vuelto a reconciliar con el 3D, en esta tele (en la 930 el 3D era igual de bueno, pero la definición era ligeramente peor, al no usar FullHD entero para el 3D (mitad de resolución). Con un panel 4K, el 3D es FullHD real.
 
Yo acabo de terminar de ver "Cigueñas" en 3D y he alucinado pepinillos. Increíble calidad de imagen, 3D perfecto no, lo siguiente, imagen limpia como la patena...ACOJONANTE.

Me he vuelto a reconciliar con el 3D, en esta tele (en la 930 el 3D era igual de bueno, pero la definición era ligeramente peor, al no usar FullHD entero para el 3D (mitad de resolución). Con un panel 4K, el 3D es FullHD real.

Y van y lo eliminan, no hay quien lo entienda. Por eso me he pillado la c6 en vez de un panel 2017. La faena es la de siempre: comprar un título o en 4K o en 3D.., o las dos y el bd repetido :mparto
 
Yo tampoco entiendo la decisión absurda. Porque el 3D se ajusta como un guante con ésta tecnología, y mira que he visto 3D de todo tipo, pero es que BUF, es el mejor de todos, sin duda. Una decisión que está por ver las consecuencias, hay muchos que están optando por comprar la C6 de este año.

Yo sinceramente, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de 4K son 2K escalado, optaría más por el 3D. Sí, tienes el HDR como punto positivo...pero teniendo en cuenta que la OLED en sí misma es pseudo-hdr por el contraste y el look que ofrece con contenidos SDR...

P.D: Los mangurrianes que diseñaron el HDR deberían haber tenido en cuenta la opción 3D. Porque me imagino un 3D+HDR y....¡buah!
 
Yo acabo de terminar de ver "Cigueñas" en 3D y he alucinado pepinillos. Increíble calidad de imagen, 3D perfecto no, lo siguiente, imagen limpia como la patena...ACOJONANTE.

Me he vuelto a reconciliar con el 3D, en esta tele (en la 930 el 3D era igual de bueno, pero la definición era ligeramente peor, al no usar FullHD entero para el 3D (mitad de resolución). Con un panel 4K, el 3D es FullHD real.

Y van y lo eliminan, no hay quien lo entienda. Por eso me he pillado la c6 en vez de un panel 2017. La faena es la de siempre: comprar un título o en 4K o en 3D.., o las dos y el bd repetido :mparto

Es una putada. COMBOS 3D y 4K YA!
 
Menudos colores que tiene no? parecen analógicos de naturales
Es de lo que más me ha costado acostumbrarme. Tras 4 años con led, a primera vista el cambio en la colorometria es bastante acusado. Pero luego ya , cuando te haces, y el oled coge su rodaje... madre mía.
 
Es que estamos muy mal acostumbrados al LCD y su look "electrónico". Mucho más frío, visceral y con esa dominante hacia los azules (por mucho que se ajuste a 6500ºK la luz trasera tiene una clara dominante azul que sale siempre en todas las fotos de clouding).

Pero incluso una foto realizada a una OLED no le hace justicia alguna. A ningún display, vaya. Hay que verlas en vivo para juzgar, pues opinar sobre lo que arbitrariamente tomó una cámara de fotos en modo automático (incluso en manual), es baladí.
 
Muy caro......

algo en Led que supere al plasma HDReady 42X20 Panasonic y que sea baratillo en 48 pulgadas por ejemplo?

Lo jodido es que las películas las veo a oscuras y me da miedo que un Led se vea todo gris horror!
 
Arriba Pie