Comprar TV nueva

pues ya me has metido miedo...

Amazon responderá algo si no envían la TV, no?
Qué puede ocurrir?, qué no sea original?, qué no sea exactamente el modelo OLED 65E??
QUÉ si se estropea no tengan garantía?
qué sean paneles no originales montados en "vete tú a saber dónde"?

ya no sé si voy a poder dormir. ...

jobar....


Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
Última edición:
Ayer liquidación ultimas unidades de la Panasonic 58DX900 a 2339 en ECI.

IMG_2328.JPG
 
He llamado a Amazon....
Dice que al ser un vendedor externo, que ellos no dan garantía...q es el vendedor externo el que da garantía y que es de 6 meses.....¿6 meses?....
También dijo que la marca también puede dar su garantía.....
También le pregunté acerca de la posibilidad de que fuera un producto NO ORIGINAL....me respondió q en Amazon nunca se vende cosas no originales....

No sé....estoy preocupada....
¿Qué opináis?

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
Yo no la compraría. Es demasiado dinero para confiar en un vendedor dudoso.

Yo en tu lugar llamaría por teléfono a ese vendedor externo y pídele referencias de la tienda, si la factura es española, etc.

Lo de los 6 meses no cuadra. Si envían desde Canarias debería tener 2 años, salvo que sea un mero revendedor y la tele llegue de algún país lejano.

Consigue toda la información posible para poder tomar una buena decisión.
 
Hay alguien de Tenerife por aquí que conozca ese Polígono Costa Sur y pueda ir a la ubicación para ver si existe algo allí?

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
He estado mirando por Google Maps y parece que sí existe....tiene una pinta un poco rara, pero existe.

He llamado a la empresa y me han confirmado que son una empresa española, que dan 2 años de garantía, que tienen almacenes en Madrid y que las TV salen directamente desde LG a sus almacenes y de ahí las distribuyen.

Casualmente después de llamar, me ha llegado un SMS de una empresa de transporte llamada ADER (¿os suena?), diciendo q mi pedido LG estaba preparado para ser entregado el día 25. Se adelanta unos días de lo que ponía en Amazon (del 29 al 31) y el número de pedido no tiene que ver con el número de pedido de Amazon....

En fin....ejercicio de confianza....

¿dormiré esta noche?

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
Os sigo contando mi pequeña (y tal vez estúpida historia)...
Ya llegó....muy bien embalada, con un palé que han dejado también...y en la caja específica el modelo perfectamente. Se han adelantado más de una semana respecto a lo que decía en Amazon....

538f8257b0a6557cdbab5e8367a4a762.jpg


Cuando la abra...os lo sigo contando...

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
ADER es la empresa que distribuye para la tienda del amigo LG, la diferencia debe ser que en un caso suben a casa a instalar y en el otro no.

La mía era directa de LG y la caja, exactamente la misma, aunque la mía es la C65. Solo te vendrá la pantall, la peana a/barra de sonido si es la E, y una caja con accesorios, mandos y gafas 3D.

Para montarla, mejor que te ayuden, no pesa, pero es muy poco "abarcable" y para poner la peana , túmbala sin quitar el plástico, necesitarás un superficie generosa.
 
Ya está montada. Todo venía perfecto. Sólo me falta la factura, pero ya la he solicitado a Amazon.
Mis dudas se han disipado por completo. Creo que he comprado una muy buena TV y a buen precio.

Ahora me gustaría aprender a calibrarla o poner los ajustes de la mejor manera posible.
Por favor, ¿me podeís ayudar en encontrar cómo configurar los parametros de la TV?

Muchas gracias por todo
 
Ya está montada. Todo venía perfecto. Sólo me falta la factura, pero ya la he solicitado a Amazon.
Mis dudas se han disipado por completo. Creo que he comprado una muy buena TV y a buen precio.

Ahora me gustaría aprender a calibrarla o poner los ajustes de la mejor manera posible.
Por favor, ¿me podeís ayudar en encontrar cómo configurar los parametros de la TV?

Muchas gracias por todo

All credits by Mr Actpower



[SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
 
Joder..que perezaaaa...me he dado una vuelta por los comercios después de años de plasma y teletubo y mi sorpresa es que las teles siguen siendo unos Mamotretos del copón ! siguen pesando...con marco...con culo...peanas....para superar diagonal actual 42" no he visto nada realmente ligero o ultramoderno
que me pueda traer bajomano..

Si no me diesen dudas los miniproyectores LG me compraba uno rápido vamos
 
Spectre, ¿estás trolleando?. Si precisamente tienes teles LCD ultradelgadas, no me jodas. Y bueno, ya si vas a OLED, pues...

De todas formas, ALGO de grosor sí tienen que tener, eh?. ¿Donde crees que va toda la electrónica?. Ya bastante han miniaturizado, para que algunas LCD sean muy muy delgadas...

Sobre lo del peso, pues otro trolleo, vamos. Si quieres ligereza extrema, OLED. No hay tele más ligera que esa. ¿Has probado a coger alguna?. Incluso la mía de 65 es manejable por peso (no por tamaño, obviamente).

PLASMA y CRT. Esos sí que son ligeritos. :-D
 
En MM te la llevan en 2 hrs y no tienes que cargar con nada. Hasta te llega la tele a casa antes que tú jajaja

Los miniproyectores de LG se ven de PM No, lo siguiente. Un colega mío tiene uno en el salón proyectando en una pared blanca y se ve que te cagas, muy bien.

Por peso las OLED RGB pesarán menos que las de LG que añaden un problemático sub pixel blanco por pixel, y eso en un panel 4K son muuuuuchos sub pixels :mparto Así que cuidado que eso se tiene que reflejar en la báscula amigos.
 
Última edición:

muchísimas gracias....muy instructivo....ya había estado mirando más vídeos y éste está muy bien.
Gracias

Lo que no consigo es conectar mi PC (surface pro 3) con la LG. Sí logro proyectar la imagen a través del Miracast, pero el sonido sigue sonando en mi portátil.....no doy con la solución. He leído montones de soluciones, pero no funciona....No sé hacerlo....

Gracias por todo, siempre

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
sí, eso creo q es como un chromecast de Microsoft....pero lo q yo quiero es hacer directamente.
De una manera casual, he conseguido ver y OIR durante unos 45 segundos un vídeo desde el PC de Youtube al LGOled... pero luego se corta....es como que se corta el wifi o algo.
Desde el móvil, y a través de WiFi Direct lo hago perfecto....pero desde el portátil no....
Seguiré leyendo...creo q van por ahí los tiros...

Gracias y buenas noches

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
Me pusieron los dientes largos con anuncios de teles Frameless y Flexibles con peso pluma....!He dicho! ....todavía creéis en los transportistas de este país? creo que sois mas tolerantes que yo....

Hasta los Steelbooks me llegan deformados y con el disco bailando dentro mientras se raya...

Perfecto Ronda...si se quiere gran tamaño sin coñazos (mi opinión) es proyector si o si y la tdt en una Sony de 40" y a tomar viento.......visto lo visto en los cines actuales juraría también que los Minibeam de LG se ven mejor
 
Última edición:
Vengo de Fnac con el LG ph550....

LG Minibeam PH550. review

bueno lo esperado, todo integrado ni un solo cable ,batería propia,USB Playback,hdmi...pantalla de 35 euros de amazón y prueba en 65 pulgadas (para emular las teles mas grandes)

la imagen mala sin nitidez
los colores malos...las reviews los ponían por las nubes para que hagáis caso

El movimiento sorprendentemente bueno para ser proyector y la inmersión típica

Concluyendo....una baratija divertida para llevársela de vacaciones con plena portabilidad y ver a lo grande y digo a lo grande porque en el resto de aspectos.....

Aun así diría que es algo mejor que algunas salas verticales de Cine...este es el nivel que hay...

me comenta el chico de la Fnac entre risas que un Led de 42 ya es demasiado grande para ver la TDT HD sin artefactos.....ah la HD? jajaja pues estamos buenos....sincero el vendedor...jajaja.....

Actpower tenían las OLED con la Demo mitad pantalla HDR....supongo que estarían la tele en modo comercial porque vaya horror
 
Última edición:
Es que no sé qué esperabas :?

Ciertamente...solo la portabilidad total con USB+batería+sonido integrado....

Pero es suficiente para saber que hay que acudir al cine ...ningún proyector casero dará nitidez ni el blanco puro de una tele y ninguna tele de 50 o 60 me dará inmersión
del cine....la tdt sera mala tambien....ala que te parece la deducción WRC majo ?:P
 
Sólo te falta ver una sala de proyección de home cinema, oscura y con un proyector moderno. Así podrías dar una opinión basada en experiencias y no elucubraciones.
 
No me parece nada, majete.

Comprar un proyector malo y quejarse porque se ve mal... lo dicho.

No es suficiente para nada. No se constata nada con un proyector así. Bueno, sí, para que la próxima vez pienses más antes de comprar.
 
Arriba Pie