Comprar TV nueva

Creo que me tiraré a por la Sony, a ver como se mueven los precios estos días. La parte HBO la cubro de momento con el Apple TV, lo que menos me gusta es el soporte que me parece horrendo comparado con las Samsung o la propia LG que he devuelto, pero en todas las comparativas la dan ganadora en imagen que es lo que cuenta.

También vi la Panasonic pero las críticas no la ponen por encima y es más cara así que nada. ¡Muchas gracias!
 
Alguna de hasta 50" BBB máximo 600€ para ver si baja en el black friday

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
LG 49SJ810V vs Sony 49XE9005B. ???

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
LG 49SJ810V vs Sony 49XE9005B. ???
Si vas a subir el presupuesto, la Sony. De hecho, unos mensajes más atrás puedes ver cómo un forero ha devuelto esa LG y se ha ido a por la Sony.

Si te mantienes en el BBB hasta 600 euros, esto podría interesarte:

pagina1.jpg
 
Última edición:
Pena que no esté la Sony de 49, han puesto la 55 de oferta a 9xx

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Aunque tengo en mente cambiar una de mis TV de plasma por una nueva el año que viene, voy sondeando lo que hay. Me llama mucho la atención los paneles OLED, pero están caros. Y además, 55" es un poco grande para la ubicación donde tengo previsto ponerla, y los 50" que me encajarían mejor no se fabrican con tecnología OLED.

No estoy muy puesto en precios de TVs, pero escudriñando el folleto de Mediamarkt, aparecen estas ofertas en 55" y 65". Para el que le encaje, me parece muy interesante la Sony KD-55XE9005 por menos de 1.000€.

55" Samsung 55MU6225 (Curvo) por 699€
TV 55" UHD HDR Curvo Smart TV Serie MU6225 | Samsung ES

55" Sony KD-55XE9005 por 979€
Sony Televisor XE90 4K HDR con X-tended Dynamic Range PRO

55" Samsung QE55Q6F (QLED) oir 1294€
Televisor QLED de 55" UHD 4K Plano Serie QE55Q6FAMT | Samsung ES

65" Sony KD-65XE7096 por 979€
Sony XE70 | LED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV

65" Samsung 65MU8005 por 1.499€
Televisor 65" UHD HDR 1000 Smart TV MU8005 | Samsung España

65" LG 65B7V (OLED) por 2.772€
LG 65 LG OLED TV - B7 | LG Electronics UK

rZp785B.jpg
 
OLED, no te arrepentirás. Yo reubiqué los muebles del salón para hacerle sitio... y ahora pienso en 65”
 
Buenas tardess a todos!!

Con esto del BlackFriday me ha despertado las ganas y voy a tener que reciclar mi antigua TV de 42".

Son miles los modelos, pero para una TV de 49" 50 o 55" que me recomendáis que mire bien, caracteristicas etc... para poder comparar precios, os comento mi presupuesto es de unos 1000€.

Me recomendáis algún modelo en especial??? por cierto soy un viciadillo de la ps4 y claro me tiran mucho las TV curvas las recomendais???

gracias a todos craks!!
 
Una pregunta para los expertos del lugar. Yo de momento sigo con mi Panasonic TXP42GT30, que la verdad es que me sigue dando un resultado excelente. Pero es cierto que se me empieza a quedar pequeño (antes no tenía más sitio que para algo de 42"), así que aprovechando Black Friday voy viendo qué cosillas aparecen por ahí. ¿Qué me recomendáis? ¿Vale la pena dar el cambio a algo que no sea OLED ahora mismo?
 
Las OLED son mínimo de 55 pulgadas y en 4K empiezan sobre los 1800 euros. Si puedes llegar ahí entonces merece la pena.

Si no puedes llegar a 55 pulgadas y/o no puedes pasar de 1500 euros, entonces tendrás que olvidarte de las OLED y pensar en alguna LED.
 
Las OLED son mínimo de 55 pulgadas y en 4K empiezan sobre los 1800 euros. Si puedes llegar ahí entonces merece la pena.

Si no puedes llegar a 55 pulgadas y/o no puedes pasar de 1500 euros, entonces tendrás que olvidarte de las OLED y pensar en alguna LED.
Mi pregunta no venía tanto por precios y demás sino por el hecho de si vale la pena pasar de un plasma a una TV que no sea OLED ahora mismo. Teniendo en cuenta que mi principal uso de la TV es ver series o películas (con subtítulos) y jugar, ¿valdría la pena cambiar a una LED?
 
Yo me encuentro en la misma situación con mi plasma Panasonic 42PZ800E, y lo tengo mas que claro. La que la releve seguramente será OLED. Pero como la sigo disfrutando pese al tamaño, esperaré a que se estandarice el tema OLED pues como he dicho mil veces no la quiero de manos de LG a parte que daré un salto bastante gordo en cuanto a tamaño. Ahora a ahorrar.

Un abrazo!
 
Una LED 4K HDR de gama alta no va a mejorar en todo al plasma pero globalmente seguro que compensa. Ahora bien, si quieres lo mejor lo ideal es ir a por un OLED.
 
A mí no me convence demasiado ninguna. Ambas tienen panel IPS (buenos ángulos de visión, contraste mediocre) y si vas a ver la tele normalmente de frente es mejor un panel VA (buen contraste, ángulos de visión mediocres). Si las funciones Smart TV son importantes para tí, el WebOS de la LG seguramente sea algo más completo y sólido que el Android TV de la Sony. La LG también soporta el modo de HDR Dolby Vision.

Si quieres hacerte una idea de lo que esperar, puedes mirar estos análisis:
Teniendo el mismo precio y tamaño, a los puntos quizá me decantaría por la LG pero cualquier pequeña preferencia que tengas puede decantar la balanza.

Si prefieres más contraste, en esos precios lo más recomendable con panel VA serían las Samsung UE49MU6405 ó la UE49MU6445, que son casi gemelas salvo por el mando a distancia y poco más.

Un análisis de la misma web por si quieres comparar (tranquilo, es la MU6405 europea pero en USA se vende con otro número de modelo): Samsung MU7000 Review (UN40MU7000, UN49MU7000, UN55MU7000, UN65MU7000)

Con panel VA en 49 pulgadas los "pata negra" son los Sony XE9005 y Samsung de la MU7005 para arriba, e incluso podemos añadir el EX780 de Panasonic que se vende en 50 pulgadas en lugar de 49, pero cualquier de ellos cuesta bastante más de 700 euros.
 
Hola Dr_X

Gracias por la info, pero según leo en algunas webs la Samsung MU6405 tienen panel IPS y otras dicen VA.
 
Última edición:
Al final pille la 55XE9005 de la oferta del Mediamarkt. Contento con la calidad de imagen, pero Android tv en la Sony esta muy verde, se queda pillao y es algo lento.

A ver si abro un hilo para ir comentando
 
Y eso que, en teoría, estas Sony van bastante mejor desde que tienen la actualización de Android 7.0, así que imagínate antes... Quizá después de que esté actualizada deberías hacer un reinicio a los valores de fábrica para ver si con eso funciona mejor.
 
He encontrado un análisis detallado de un modelo americano que debería ser bastante similar al UJ701V, aunque posiblemente se parezca más al UJ750V por aquello de que también soporta Dolby Vision: LG UJ7700 Review (49UJ7700, 55UJ7700, 60UJ7700, 65UJ7700)

No tiene mala pinta, aunque ten en cuenta que la UJ701V será algo inferior en algunos detalles, pero también depende de la expectativas que tengas o de si vas buscando algo en concreto.
 
Arriba Pie