Comprar TV nueva

He encontrado un análisis detallado de un modelo americano que debería ser bastante similar al UJ701V, aunque posiblemente se parezca más al UJ750V por aquello de que también soporta Dolby Vision: LG UJ7700 Review (49UJ7700, 55UJ7700, 60UJ7700, 65UJ7700)

No tiene mala pinta, aunque ten en cuenta que la UJ701V será algo inferior en algunos detalles, pero también depende de la expectativas que tengas o de si vas buscando algo en concreto.
que va... mi suegro va estar encantado, yo le dije que pillara una 55 serie 8 o 9 que por ese precio estaba, pero me dijo que quieria 65 pulgadas y esta le entraba en el precio... y todo porque el del banco le vendia una maravillosa Samsung serie 6 por 2000€.
 
Última edición:
Creo que vas bien encaminado. En 40 las más interesantes son las MU6105 y MU6405. Esta última tiene un panel ligeramente mejor y cuesta un poco más (la he visto por 536 euros en Electroprecio).

Sobre la MU6105 quizá te interese saber que tiene una gemela, MU6125, de precio similar y cuya única diferencia parece ser el mando a distancia.

El de la 6105 es como este:
mu6500-feature8.-oneremote-replaces-the-many-0406


Y el de la 6125 es de este tipo:
81jUA8GzS-L._SY450_.jpg
 
Creo que vas bien encaminado. En 40 las más interesantes son las MU6105 y MU6405. Esta última tiene un panel ligeramente mejor y cuesta un poco más (la he visto por 536 euros en Electroprecio).

Sobre la MU6105 quizá te interese saber que tiene una gemela, MU6125, de precio similar y cuya única diferencia parece ser el mando a distancia.

El de la 6105 es como este:
mu6500-feature8.-oneremote-replaces-the-many-0406


Y el de la 6125 es de este tipo:
81jUA8GzS-L._SY450_.jpg
Gracias Doc... Había visto estos dos modelos gemelos de Samsung y no veía cual era la diferencia...
Parece que el mando del MU6105 es un poco más chulo... ¿No?
Estoy casi decidido. Al precio de PCComponentes me parece una gran compra...
 
Me pillé una Samsung de 40” hace menos de un año y tenía un modelo “gemelo”, cuya diferencia era la peana y el mando. Al final cogí la que más me gustaba que, “casualmente”, era la que llevaba el mando molón de la 6105.

Y a ver, ya nos hemos acostumbrado pero tener los números te permite un zapeo mucho más rápido y natural. Además, es más pequeño por lo que cada 2x3 se pierde entre los cojines del sofá y las mantas, pero las fotos no engañanan. Es mucho más chulo, vistoso y moderno que el de toda la vida. Eso sí, como todo, tiene sus pros y sus contras.

Yo lo volvería a pillar, aunque requiere un proceso de adaptación, que son muchos años con los numeritos.
 
Feliz Navidad familia,

Mis padres tienen la Pioneer hecha caldo. Quemada por doquier.

Alguna propuesta decente de entre 45 y 55 pulgadas por menos de 700 euros? He visto alguna LED en ECI.

Hace eones que no compro teles y ando perdido. Una OLED no se pueden permitir.

Gracias y que paséis unos días felices.
 
Lo más barato en OLED es un modelo Full HD de 55 pulgadas que ronda los 1000-1100 euros, así que, en efecto, se queda bastante lejos.

Si no requieren ángulos de visión amplios, es decir, normalmente ven la tele de frente, yo apuntaría a los modelos Samsung citados anteriormente, los MU6105 y MU6125, aunque para este caso de 49 pulgadas y rondan los 600-650. La MU6405 de 49 tiene panel de tipo IPS, así que mejora los ángulos de visión pero pierden contraste.

Algunos de ellos rondan los 700 euros en 55 pero tanto los MU61xx como los MU64xx de 55 llevan paneles tipo IPS. Y para optar a un panel 4K tipo VA en 55 pulgadas a ese precio habría que elegir fabricantes con un Smart TV menos completo que el de Samsung. O quedarse en un modelo Full HD como el M5505.
 
Gracias Doctor!

A ellos el Smart TV les da un poco igual. Pero teniendo el plasma de Pioneer como comparación (se veía de lujo), sobre todo el que ofrezca mejor calidad de imagen a ese precio.

Mañana iré a ECI y miraré los modelos que citas.

Gracias de nuevo y feliz Navidad!
 
Es imposible replicar los puntos fuertes de un plasma en los LCD actuales, y si el presupuesto es limitado aún peor.

Por eso te comentaba lo de los paneles IPS y VA. Con VA renuncias a tener un ángulo de visión muy amplio (al moverte más allá de un determinado ángulo desde la perpendicular la imagen pierde contraste y/o saturación de color) pero a cambio tienes los mejores niveles posibles de contraste y negro que pueden ofrecer los LCD.

Si las funciones y apps de Smart TV no son importantes, esta Sony de 55 puede encontrarse por unos 700 euros en tiendas como Electroprecio ó PC Componentes: Sony KD-55XE70 Review: Impressive 4K HDR without the premium price

El modelo concreto es Sony KD55XE7096.
 
Gracias de nuev
Es imposible replicar los puntos fuertes de un plasma en los LCD actuales, y si el presupuesto es limitado aún peor.

Por eso te comentaba lo de los paneles IPS y VA. Con VA renuncias a tener un ángulo de visión muy amplio (al moverte más allá de un determinado ángulo desde la perpendicular la imagen pierde contraste y/o saturación de color) pero a cambio tienes los mejores niveles posibles de contraste y negro que pueden ofrecer los LCD.

Si las funciones y apps de Smart TV no son importantes, esta Sony de 55 puede encontrarse por unos 700 euros en tiendas como Electroprecio ó PC Componentes: Sony KD-55XE70 Review: Impressive 4K HDR without the premium price

El modelo concreto es Sony KD55XE7096.

Al final me he pillado la KD49XE7096 por 659 en el Carreful.

Gracias de nuevo. Se veía mucho mejor que las LG que tenía al lado.
 
Necesito tele para la habitación. La veremos a 3 mts de distancia, estará medio alta en la pared (más alta que nuestras cabezas). Justo enfrente eso sí.

Las cosas que se verían serían cadenas generalistas, y quizas algo de netflix, amazon prime o tedi. Si pudiera acceder por wifi o similar a la red local de casa, para coger al contenido que tenemos ahí, pues genial, así a lo mejor caería alguna peli. Tengo un altavoz bluetooth que supongo mejoraría el sonido y además nos convendría más usarlo, porque la pared en la que va a ir es la que pega a la habitación de la niña.

Querriamos gastar como 500 euros :cuniao

A qué pulgadas puedo acceder? Algún 40 o similar HDR? Merece la pena 4K? VA o IPS?
 
Gracias dreamer,he mirado y la ponen muy bien (dentro de lo que es). Entre esa y la samsung 40MU6400 como va la cosa? Son similares? La samsung tiene BT que me evita comprar un adaptador...
 
Gracias dreamer,he mirado y la ponen muy bien (dentro de lo que es). Entre esa y la samsung 40MU6400 como va la cosa? Son similares? La samsung tiene BT que me evita comprar un adaptador...

Bueno yo a nivel de calidad de imagen me quedo con la Sony. Estaban todas juntas y era la que se veía mejor. Creo que tambien tiene Wifi. Lo mejor es ir y probar in situ.
 
Si quieres un Smart TV lo más completo posible, entonces mejor una Samsung que esa Sony. Por otra parte, si vas a tener la tele a 3 metros, mejor 43 ó 49 pulgadas que 40.

Teniendo todo esto en cuenta, yo me apuntaría la Samsung UE49MU6105, que está a 600 euros en Electroprecio y según la web de Samsung tiene Bluetooth: TV 49" UHD HDR Plano Smart TV Serie MU6105 | Samsung España | Samsung ES

Y también está disponible en 43 por poco más de 500 euros.
 
Me parece que la sony se va a ver mejor, pero el tema BT sí me venía bien.

De samsung la 6125 es igual que la que dices menos por el mando, que es menos molón no? A mí me vale el mando cutre...
 
Eso creía hasta ahora, pero revisando las especificaciones he descubierto que Samsung anuncia BT para la 6105 pero no para la 6125, así que yo evitaría esta última dado que piensas usar BT.
 
Hola, tengo que comprarme una tv para colgarla a la pared por lo que he pensado que una oled sería interesante por ser delgadas.
El ancho máximo al que puedo llegar son 65" pero quedaría muy justo. Lo ideal sería 60" pero no he encontrado aún nada interesante. Con 55" también me conformo ya que quizá es la que quedaría mejor integrada en la pared.
Buscando por ahí he encontrado esta LG OLED55C7V 55" OLED IPS UltraHD 4K a 1679€
Que os parece? A mi me da la sensación que está bien, pero no sé si hay trampa y tiene algún inconveniente que no estoy viendo.
Las QLED serían una buena alternativa? Televisor QLED de 55" UHD 4K Plano Serie QE55Q6FAMT | Samsung ES por ejemplo.
Me recomendais alguna en este rango de precios hasta 1800€?
 
En 55 pulgadas y hasta 1800 euros, la LG 55C7V es la opción ideal: contraste espectacular, buenos ángulos de visión, buena plataforma Smart TV, soporta Dolby Vision... Su precio está entre 1600 y 1800 euros en varias tiendas.

Para optar a un tamaño más grande tendrías que renunciar a las OLED ya que superan holgadamente los 2500 euros en 65 pulgadas. Entre medias de 55 y 65 pulgadas, lo más destacable que puedes encontrar son las Panasonic TX-58EX780 y LG 60SJ850V, bastante inferiores a los OLED e incluso tampoco están entre los mejores LED:
En 65 pulgadas, lo mejor en calidad de imagen en esos precios serían las Sony XE9305 y XE9005, la primera se puede encontrar por unos 1950 euros y la segunda sobre los 1700. Las QLED de 65 como la Q7F son más caras, en este caso 2400-2500, pero tienen una promo en la que te regalan un Galaxy S8, que puede ser algo a considerar.
 
Doctor te admiro porque te curras mazo cada respuesta. Super completas. Asi da gusto.

Del tipo de aportaciones que enriquecen el foro y no como el forochateo de cinefilia (ahora que Klopa no nos oye) jaja :diablillo
 
Al final he comprado la Samsung mu6105 de 40", 474 € en electroprecio puesta en casa. No me dejan más grande :mutriste, pero bueno, a un poco mas de distancia veíamos hasta ahora una de 23", así que habrá que ver el vaso medio lleno.
 
De 23 a 40 va un mundo y es un buen salto, eso está claro, pero si realmente la vais a tener a 3 metros de distancia, ya verás como dentro de una semana tendréis la sensación de que si hubiera sido un poco más grande habría sido aún mejor.
 
Sí, si yo lo tengo claro ya ahora jj. La cosa es que mi señora no quiere el tamaño grande bajo ningún concepto. Ya más vale que la vea puesta en vez de en la caja, en fin. Hay que lidiar con ello :mcallo:mcallo
 
Bueno, tras varias semanas con la tele debo decir que se ve sorprendentemente bien. Sin duda los LCDs han avanzado un largo trecho, teniendo en cuenta que esto es gama baja.

A pesar del panel VA la tolerancia de ángulos no es tan mala; las caras y manos ya no tienen el "tono uniforme museo de cera" que recordaba en esta tecnología. Así que muy contento. La conexion wifi y el mirrorlink me han funcionado muy bien (claro que tenemos tablet y móviles de samsung también), y el BT lo mismo.

Muy majos, te avisan de que van a espiarte y que podrían incluso grabarte. En general, muy contento
 
Arriba Pie