Pues si que la amortizo, la voy a usar mucho, jejej, y el tamaño es impresionante si, gozada de pelis y juegos,
Por cierto, no pagué esos 4300, pues está en dos tiendas a 4100, pero yo he pagado 3400, pues es de una empresa y me la ha prestado, o algo así.
Actpower, si he sacrificado cosas con el cambio, soy el primero en reconocerlo, pero también he ganado en otras, y no solo tamaño.
Después de probar en mis carnes, nada más y nada menos que un año, la fiebre Oled se pasa, o por lo menos al ver otro pepino de tele, que esté bien, pues se pueden ver ciertas diferencias.
Yo entiendo que igual a un profesional en la imagen de tu calibre, que te lo digo en serio, se ve que es tu mundo ese, pues necesita una tele que emita jodidamente exacto a lo que el creador quiso, o alguna cosa más, pero ya te digo que lo que más echo en falta de esta sony es el 3d y no la imagen oled, te lo digo totalmente convencido.
El que quiera leer un poco de mis impresiones de esta fantástica tv, hice una mini review amateur pachorrenta, jejejej, para que le echéis un ojo si queréis, la verdad que no puedo estar más contento, y lo mejor solo echo de menos el 3d, pensé que sería peor el paso al lado claro de la fuerza, jejejej
Sony xe94/93