Comprar TV nueva

Depende de lo que busques en un televisor nuevo, pero unos mensajes más atrás se habló de la Samsung MU6015 MU6105 que actualmente se puede encontrar por debajo de 600 euros en 49 pulgadas. De hecho está por 549 euros en PC Componentes.
 
Última edición:
Ese reproductor es válido para DVD, BD y UHD BD, así que puedes poner lo que quieras.

Lo que está claro es que, con una tele 4K HDR, los UHD BD deberían ser tu primera opción si buscas la mejor calidad de imagen posible. Además, imagino que si te has gastado un buen dinero en ese modelo (uno nuevo cuesta al menos 300 euros) será para poder ver pelis UHD BD, porque sólo para ver DVD y BD hay opciones mucho más económicas y desde la propia tele ya tienes acceso a contenidos 4K.
 
Última edición:
Recomendación de un TV de 32" para la cocina y otro para mi dormitorio, que sea fino fino, con Netflix y que ocupe poco. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien ha comprado algo similar hace poco?
 
En 32 pulgadas el panorama es bastante flojo, pero al menos hay algunos detalles que te pueden ayudar a elegir.

Aunque Netflix es una app muy común en todos los fabricantes incluso en modelos bastante modestos, globalmente las mejores plataformas de Smart TV son las de LG y Samsung, así que yo me centraría en estas marcas.

Para la cocina imagino que te vendrá bien que los ángulos de visión sean buenos, así que eso nos lleva a LG y sus paneles IPS. Hay un par de modelos 1080p de gama 2018 con la última versión de WebOS y soporte de HDR, que aunque poco, puede añadir algo de punch en contenidos de Netflix. Están entre 330 y 400 euros:
Si quieres algo más barato, puedes mirar el modelo equivalente de 2017: Monitor TV LED IPS de 81 cm (32'') Smart TV | LG España

Para el dormitorio puedes optar por un modelo con panel VA que te dará mejor contraste si vas a ver la tele de frente. En ese caso tienes esta Samsung en torno a 350 euros: Televisor Plano 32" Full HD Smart TV K5510 |SAMSUNG
 
Mil gracias, jugón. Es que lo que pasa que meter en el dormitorio en la pared e incluso en la cocina más de 32"... me parece una exageración y estéticamente tampoco me cuadra.
 
Yo he comprado la Samsung que recomienda el Dr para el dormitorio , ya que tenía otra Samsung de 10 años y quería sustituirla por una con sintonizador HD y SmartTv para quitar la Raspberry que tenía conectado.


Y por ahora todo bien , no me hace gracia el mando minimalista , pero una vez que te acostumbras , pues bueno , vale.

Yo la tengo colgada y necesitan una métrica especial , que no es muy común ... me valió el soporte de la anterior , pero no la tornilleria, al final utilicé unos de muebles de cocina ...

Bueno... hay una cosa que me mosquea... la App de AtresPlaywer no funciona , pero sin embargo en la Samsung que tengo en la cocina si , y en el Apple TV también.. no se cual es el motivo .

Pero por el resto , Movistar , Amazon , Plex etc .. como la seda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la tornillería lo he leído por ahí. Ya le vale a Samsung. Para la cocina pillaré la LG en blanca, que queda muy cuca en un sitio así y por el tema del ángulo de visión. Y para el cuarto la misma Samsung. En todo caso, ya veremos.
 
Una cosa tonta de la Samsung ...

No tiene botón físico para apagar y encender , o cualquier operación ...

Así que , si el mando acaba entre el somier y el colchón por arte de magia o de los niños , acabarás moviendo un mueble para desenchufarla ya que no podrás apagarla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para la cocina compré una Samsung de 28 blanca Smart , que es una de las mejores compras que he hecho ...

Que veo que ya no la comercializan , es de hace dos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una cosa tonta de la Samsung ...

No tiene botón físico para apagar y encender , o cualquier operación ...

Así que , si el mando acaba entre el somier y el colchón por arte de magia o de los niños , acabarás moviendo un mueble para desenchufarla ya que no podrás apagarla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizá te sirva esta app:

E1_9IKUGacl1frq2SgFIOpC1DtkfS7QXFMTvFTojqijWKyhgIm4Bs1qGS9LHblebvWc
7W3iJ86FTt_0ZKxDTNyStpem216F25E2MWMJdQJPc1SccVOWOpV31dUAEP9Y8mJbVg
 
Buenos días,
De nuevo acudo aquí para una recomendación de compra de 2 TV's. Una tiene que ser de 55', y me gustaría que fuera LG (ya tengo una de 65' y me gusta mucho). Y la otra puede ser de 49'. No quiero Samsung (muy mala experiencia)
Sin límite de gasto...

Gravias
 
Elegir una de 55, preferiblemente LG y sin límite de gasto es bastantes sencillo: LG 55C8
Hay otro modelo que tiene un diseño un poco más rompedor y un sonido ligeramente más potente que la C8 que cuesta unos 300 euros más, pero por lo demás son la misma tele, así que a tu gusto. Es la LG 55E8:

En 49 pulgadas hay 2 opciones que te pueden interesar en función de si necesitas unos ángulos de visión muy amplios o no:
 
Muchísimas gracias, Dr_X
Como siempre, tus recomendaciones son acertadísimas.

La de 49', cogeré la LG. A ver dónde la encuentro.

Respecto a la de 55'... Jejeje... Creo que me hice un poco la chula con el tema del presupuesto libre.
Por favor, ¿Me podrías recomendar una de 55' del año pasado? Imagino que también serán buenas tv's y a un precio un poco más ajustado.

¿Conoces tiendas físicas que tengan buenos precios para esas tv's?

Gracias de nuevo...
Un saludo
 
El modelo del año pasado es el LG 55C7 y las diferencias son pequeñas, así que sigue siendo un estupendo televisor a un precio bastante más ajustado: Monitor TV OLED 4K 139 cm (55'') Smart TV | LG España

Su precio actual es de 1500-1600 euros en casi todas las tiendas, pero hay un par de promociones con las que puedes rebajarlo más.

En Fnac cuesta 1600 euros y siendo socio te acumulan un 20%, 320 euros. Si no eres socio, se trata de que puedes darte de alta en el acto por unos 15 euros y al comprar la tele te acumulan en tu cuenta los 320 euros para gastar en Fnac en lo que quieras, lo cual equivaldría a un coste neto del televisor de unos 1300 euros.

Por otro lado, en Carrefour cuesta 1649 euros pero te descuentan el IVA en un cheque regalo. Es decir, tendrías casi 300 euros paga gastar en Carrefour durante junio. Si esto te cuadra, el coste neto de la tele sería de unos 1350 euros.


Sobre la LG de 49, diría que sale bastante cara en comparación ya que es un modelo que se acaba de poner a la venta y con poco margen de descuento. Está a 1200 euros en Hiperclick y a 1400 euros en Fnac con una promoción en la que acumulan 200 euros a los socios y además regalan una PS4 Pro, lo cual es muy ventajoso en caso de que puedas darles uso.
 
Muchísimas gracias, Dr_X. Da tanta tranquilidad tus análisis. Una se queda con la convicción de que está comprando bien. Gracias, de verdad.

Intentaré encontrar el modelo del año pasado, porque realmente merece la pena, aunque donde vivo no tengo Fnac... Del año pasado, si encuentro el modelo 55E7, es mucho mejor que el C?

La TV de 49' para ver desde ángulos raros, la mejor que pueda existir (que no sea Samsung), modelo del año pasado, es...?

Muchas gracias por toda la información. Espero que también le esté siendo util a otras personas que te leen.

Un saludo.
 
En Fnac puedes hacer la compra así como gestionar las ventajas de socio totalmente online, pero eso ya es decisión tuya.

La diferencia entre la C7 y la E7 es más o menos la misma que en los modelos 2018: la E7 tiene un diseño más sofisticado y mejor sonido. Por lo demás, se ven y se manejan igual.

LG es el principal fabricante de televisores LED que utiliza pantallas que degradan menos la imagen cuando se ve desde los laterales, aunque a cambio no destacan ni en nivel de negro ni en contraste (las OLED como la LG C7 en cambio no tienen problemas ni con los ángulos ni con el contraste, pero no se fabrican por debajo de 55 pulgadas), así que entre su gama 2017 este era su modelo más avanzado en 49 pulgadas, el SJ810: Monitor TV LED SUPER UHD 4K Nanocell 123 cm (49 '') | LG España

Todavía se puede encontrar en algunas tiendas rondando los 800 euros. Aunque suene pesado, en Fnac ahora mismo sale por 800 y te acumulan 160 euros en la tarjeta de socio. Es un chollo comparado con otras tiendas.

Por otra parte, hay un modelo 2018 de LG que debería ser mejor que el SJ810 de 2017 y al mismo tiempo salir algo más barato que el SK8500 de 2018, el SK8000: LG LED SUPER UHD TV 4K Nano Cell, de 124 cm (49 pulgadas), AI Smart TV ThinQ webOS 4.0, 100% HDR | LG España

El problema es que todavía no está disponible en la mayoría de las tiendas, pero ya digo que si lo encuentras podría ser un buen punto intermedio entre los otros 2 modelos.
 
Última edición:
Ya no se cómo decirlo... GRACIAS, Dr_X

Tomo nota de todo y creo que me decantaré por la 55E7, y la 49SJ810. Aunque, tal vez compraré primero una, y esperaré a los mundiales para comprar la otra... yo creo que siempre sacan ofertas de TV's durante las competiciones deportivas importantes.

Muchas, muchas gracias.
Un saludo
 
Yo he comprado la Samsung que recomienda el Dr para el dormitorio , ya que tenía otra Samsung de 10 años y quería sustituirla por una con sintonizador HD y SmartTv para quitar la Raspberry que tenía conectado.


Y por ahora todo bien , no me hace gracia el mando minimalista , pero una vez que te acostumbras , pues bueno , vale.

Yo la tengo colgada y necesitan una métrica especial , que no es muy común ... me valió el soporte de la anterior , pero no la tornilleria, al final utilicé unos de muebles de cocina ...

Bueno... hay una cosa que me mosquea... la App de AtresPlaywer no funciona , pero sin embargo en la Samsung que tengo en la cocina si , y en el Apple TV también.. no se cual es el motivo .

Pero por el resto , Movistar , Amazon , Plex etc .. como la seda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a esta Samsung, que también recomienda Dr_X (Televisor Plano 32" Full HD Smart TV K5510 |SAMSUNG ) ¿estás teniendo problemas con ella?

Te lo pregunto pues la tengo en mente para comprar y estoy leyendo en varios sitios que pierde la señal WIFI y se desconecta del WIFI y también con muchos problemas con la aplicación de Movistar.

Gracias.
Amplio un poco

Por otra parte, alguien sabe de alguna televisión de menor pulgadas a 32 que también sea SmartTV y tenga la aplicación de Movistar.

Gracias de nuevo
 
Última edición:
Por otra parte, alguien sabe de alguna televisión de menor pulgadas a 32 que también sea SmartTV y tenga la aplicación de Movistar.

Gracias de nuevo

Pues yo pille dos lg, una de 24” y otra de 28”, son el mismo modelo, llevan todas las apps incluida la de Movistar, van de lujo, buen wifi y no se cortan.

LG 24MT49S-PZ31

LG 28MT49S-PZ31

Los precios son orientativos, pues yo la de 28” la pille por 200€ en Mediamarkt.

Van de lujo, eso si, no son full hd.
 
Arriba Pie