Comprar TV nueva

Tiene Dolby Vision, si...

Lo que no tiene es el HDR10+ que acaban de anunciar, supongo que eso es pedir mucho. :cuniao

Por lo que he leído en otros hilos, el formato que ha triunfado ha sido el Dolby, ¿es así?
 
Se supone que es el sistema más moderno, pero básicamente la única marca que apuesta fuerte por él es LG. No es cuestión de triunfar o no, pero está muy bien que tenga todo. No me había fijado que fuera compatible con DV. Debe ser una de las pocas teles LED compatibles. Si tienes el techo de gasto en 1000€ no le des más vueltas. COMPRALA.
 
Prácticamente toda la gama LCD y OLED de LG es compatible Dolby Vision. Joder, hasta los móviles xD.

Y hombre, que Apple apueste por el formato y casi todas las pelis que van sacando lo hacen en ese formato, le da un espaldarazo tremendo, eh?.

Que está claro que todo esto no es más que un periodo laaaaargo de transición hacia el HDR de verdad, no las simulaciones que vemos hoy en día, pero hasta llegar a ese punto, aún veremos mucho movimiento.
 
Sí, sí, no voy a discutir que LG va a muerte con DV y que Netflix también... Y que hay un creciente número de pelis que lo soportan. Sólo que es llamativo que el resto de marcas van a regañadientes.

Que la compre y nos cuente, está bien ver teles enormes en la frontera de los 1000€ y con buena calidad.
 
No se las causas, la verdad. Imagino que tema de pago de royalties o algo. O no, vete a saber. El mercado se está fragmentando mucho y al final el pato lo pagamos los consumidores. Muchísima gente no tiene ni idea ni de lo que es el HDR, como para luego decirle que tienes al menos CUATRO sabores, más los diferentes forzados dinámicos al vuelo, simulaciones, etc...

Yo por lo que percibo, DV tiene gran parte de la batalla ganada por el apoyo que está recibiendo, pero esto no significa nada, en unos años la tortilla se puede dar la vuelta y quedar en desuso...mira el Laser Disc, o el HDDVD...
 
Sí sí, por eso. Pero vamos, que nos desviamos del tema. Evidentemente cuanto más prestaciones mejor. Esa tele me parece ideal cuando se busca gran tamaño y precio ajustado.
 
Uf, qué duro es este foro algunas veces.

Ayer la vi en tienda. La palpé, la olí, la sentí. Estuve a un pelo de cargarla en el coche pero el remordimiento me pudo, mi tele actual está nueva... De todas formas, creo que está hecho. La oferta dura hasta el día 28, pero ahora mismo la balanza cae del lado de comprarla mañana mismo...

Ya os contaré.
 
Bueno, va, adelante.

¿El servicio de la web de ECI sigue siendo la peste? ¿Qué posibilidades hay de que me coloquen una unidad de exposición o de devolución? Vamos que la pido ya mismo. :atope
 
Mis compras en ECI han tenido altibajos, pero si aparece que está para envío en 48 horas dudo que tengas problemas de disponibilidad (lo delicado es pedir algo donde no indiquen las 48 horas) y también tienes opción de pagar por Paypal, así que creo que lo tienes bastante a favor.
 
Cuenta con ello. De momento voy repasando la instalación. Necesito cable HDMI 2.0 o algo así, ¿no? La cuenta de Netflix ya la he cambiado a la versión guapa.
 
Lo haré, lo haré. De momento lo que quiero es saber como desactivar todos los procesados posibles, sobre todo para los HDMI que use con las consolas.
 
En cuanto a ajustes para las consolas, con el modo Game activado (también hay HDR Game) y el TruMotion desactivado ya tienes más de la mitad del camino recorrido.
 
En cuanto a ajustes para las consolas, con el modo Game activado (también hay HDR Game) y el TruMotion desactivado ya tienes más de la mitad del camino recorrido.

No quiero forzar HDR ni nada raro, quiero que si el juego tiene HDR lo muestre y si no, no. En cuanto a ajustes en la PS4, ¿algo que saber?
 
Enhorabuena por la compra. :ok

Quizás sea una tele algo pequeña... pero siempre tendrás opciones futuras para aumentar la diagonal de pantalla.

Desactiva el TruMotion y Motion Eye Care, activa el Real Cinema y a disfrutar.
 
Mis cables son todos de Amazon. Tengo que mirarlo porque creo que son 2.0, eran más baratos que los 1.4...

Te irán bien. Los cables hdmi 2.0 son los mismos que los 1.4. Lo que pasa es que la especificación 2.0 requiere un ancho de banda mayor que 1.4. Y realmente la mayor parte de cables cortos alcanzan la especificación 2.0 básica. Así que de momento prueba los tuyos que 99% seguro que te irán bien.
 
En cuanto a ajustes para las consolas, con el modo Game activado (también hay HDR Game) y el TruMotion desactivado ya tienes más de la mitad del camino recorrido.

No quiero forzar HDR ni nada raro, quiero que si el juego tiene HDR lo muestre y si no, no. En cuanto a ajustes en la PS4, ¿algo que saber?

A parte de desactivar las mierdas de interpolación piensa que normalmente los modos "juego" de muchas teles tienen un input lag de respuesta menor con lo que conviene activarlos.
 
Arriba Pie