Comprar TV nueva

Esta lista no está nada mal y confirma a la NU8005 como buena elección: Digital Foundry: the best 2018 4K TVs for HDR gaming

También de esa lista tienes la Sony XF9005 rondando los 1600 euros en 65 pulgadas, así que es otro modelo a tener en cuenta. Y sobre el input lag en 1080p no deberías tener problemas con una PS4 Pro ya que en los juegos que no pasen de 1080p la consola puede escalarlos a 4K y por tanto la entrada de vídeo a la tele se mantendría en 4K conservando el input lag más bajo.

La 8005 la he visto hoy en el ECI , 65” 1799€ , que con un día sin IVA y descuento de 15% que tengo un buen amigo trabajando allí me entra en el presupuesto fijado.

Si ya me estáis dando el ok , pues ya no me como la cabeza más y a la espera de una oportunidad .

Gracias .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro día paseando por el MM, mirando tele, por mirar, ya sabéis... :disimulola jefa suprema se paró delante de una y dijo, esta si. Pero ahora no. Vamos, que le gustó, pero que no quiere cambiarla ahora. Realmente la que tenemos va de cojones, pero, en fin...
Es la Sony KD55AF8BAEP.
Yo creo que le gustó la carencia total de marcos y casi peana, lo cual me despierta dudas a como quedará encima de un mueble donde siempre dejan cosas los niños, muy a nuestro pesar.

Voy bien? Opiniones?Altenativas?

Bueno, a ver como viene este BF, como me caliente mucho y haya oferta, una Philips con colorinches traseros igual cae para el dormitorio. He visto alguna que no tiene mala pinta (tampoco quiero una maravilla, pero en el dormitorio una con Ambilight me molaría...pero no se ni modelos ni porras...y no se si 55" son demasiadas xD (aunque nunca lo son)

He estado curioseando un poco y los modelos con Ambilight comienzan en las PUS6703. Aún así, parece más lógico ir a la serie PUS7xx3: panel VA (en teoría), Android TV y procesador de imagen P5. Tienes algunas como las 49PUS7503 y 50PUS7303 rondando los 600 euros.

Sí, tienen unas series raras que no llevan Android, pero esas que llevan Android la verdad es que me vendrían bien para controlarlas por Google Home. A ver si en el BF bajan un poco de precio, porque hombre, tampoco es que sea imperativo el cambiar la tele del cuarto, que funciona perfectamente, pero oye, ponerla en la habitación de los niños, por ejemplo...

De 65", sí.

El tema es que vender una OLED 1080p... me dan nada por ella.

Ahora sólo hace falta que la C8 entre en precio...

OLE OLE!

Sí, bueno, las 1080P en OLED la verdad es que tienen poca salida, así le das un uso en otra habitación.

La C8, pues parece que en el BF van a dar un buen bajón. Tienes la opción "b" de compar en la tienda del amigo a través de alguien que tenga cuenta...los 2000 pavos de la 65C8 son tentadores!

• Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, finalmente gracias a la ayuda de mi mujer he podido colgarla...

Básicamente es un televisor más que decente. Soporta todo lo nuevo, aunque no es "TOP", se ve bonita y las choniluces pues a veces hasta molan. Tiene un mando-ladrillo muy cuco con teclado detrás, y el Android TV chochea un poco. Lleva Chromecast incorporado, ideal para putear a la parienta cuando está viendo la tele y la pongo fotos desde el móvil o la pongo vídeos mierder de Youtube mientras grita maldiciendome, jajajaja.

Sin embargo, no logro poder encenderla por voz a través de Google Home :-(

Está chula, sin más :-)

Buenas, pues mi viejo plasma Panasonic de 42" de 9 años me va pidiendo relevo (en realidad el relevo lo pido yo, la pobrecica se porta muy bien pero los 1080p y sobretodo no ser smart tv empiezan a ser un handicap). Me surge alguna ofertilla y podría pasar la Pana a mis padres así que el dolor sería menor. El presupuesto es el que es, ya me gustaría un pepinazo pero cuando no se puede no se puede.
De estas dos televisiones cuál veríais con mejores ojos, un Samsung 55NU7475 o un LG 55UK7550. La LG sale por 100€ más que la Samsung.

¿Cuál es tu presupuesto? Ahora con el Black Friday nunca se sabe lo que se puede poner a tiro.

Sobre esos modelos, si una de las cosas que más aprecias del plasma es el contraste deberías comprar la Samsung. O si valoras más que la imagen se vea bien aunque no estés sentado de frente al televisor, mejor la LG.

Son precios de oferta de black friday. La Samsung se me quedaría en 599€ y la LG en 699€. El sofá queda justo enfrente de la tele.

Esa Samsung se me va de presupuesto. En comparación es casi un 30% más cara. Qué mamones, yo que esperaba unanimidad y me habéis creado aún más dudas :lol

Son 78 euros más que la LG y tiene mejores especificaciones que tus 2 opciones iniciales, por eso te la he comentado. Pero sí, hay una buena diferencia de precio con respecto a la NU7475.

Arriba Pie