Comprar TV nueva

Ya, yo también tengo ese precio, pero es MUY CARO.

Bajarán de precio en dos años, ya verás :-)

Y si el plan del 3D sin gafas se sigue retrasando, mi C6 va a ser una joyita que se va a revalorizar un montón. Porque la jodía se ve mejor que bien. Y sin problemas de gohsting en mi panel.
 
Ya, yo también tengo ese precio, pero es MUY CARO.

Bajarán de precio en dos años, ya verás :-)

Y si el plan del 3D sin gafas se sigue retrasando, mi C6 va a ser una joyita que se va a revalorizar un montón. Porque la jodía se ve mejor que bien. Y sin problemas de gohsting en mi panel.
Lo tengo claro... si recuerdas, mantuvimos una "discusión" sobre eso hace unos meses.

En un par de años están sobre los 3000€ seguro.
 
Pues la verdad, no la recuerdo, lo siento :-(

En cualquier caso, el precio de los OLED va a seguir bajando, es lógico, los primeros locos que decidimos meternos en el formato pagamos con creces el I+D y la novedad, que ahora poco a poco llega a más usuarios.

La llegada de MicroLED podría suponer una guerra abierta, pero todo ésto es especular, no se sabe bien a ciencia cierta precios, calidad, defectos, bondades...¡absolutamente nada!. Se podrá saber algo cuando salga a la venga el pedazo bicho de 146" éste año, pero ni aún así...

Solo se que sea MicroLED u OLED, mi elección está clara al respecto. Y que le den mucho por culo al LCD.
 
Pues la verdad, no la recuerdo, lo siento :-(

En cualquier caso, el precio de los OLED va a seguir bajando, es lógico, los primeros locos que decidimos meternos en el formato pagamos con creces el I+D y la novedad, que ahora poco a poco llega a más usuarios.

La llegada de MicroLED podría suponer una guerra abierta, pero todo ésto es especular, no se sabe bien a ciencia cierta precios, calidad, defectos, bondades...¡absolutamente nada!. Se podrá saber algo cuando salga a la venga el pedazo bicho de 146" éste año, pero ni aún así...

Solo se que sea MicroLED u OLED, mi elección está clara al respecto. Y que le den mucho por culo al LCD.
Eso es la edad!!! :diablillo:P
 
Mi próxima OLED me gustaría que fuese una 77", lo tengo muy claro. El problema es... $$$$$
5000€ casi justos me dejan la 77C8LLA... Es un preciaco... pero me gasto 5000€ en una tele y me echan de casa.
Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo este foro, nunca me he animado a aportar nada, suelo leerlo solo a veces.

Ahora que ando en la búsqueda de una OLED, acabo de ver tu post y me gustaría saber donde adquirir esa TV. Si bien, no a ese precio "amigo", si algo que sea mas ajustado a su PVP. Estaré encantado de recibir vuestros consejos. Un saludo y gracias por la información.
 
El precio oficial son 10.000 euros, así que 5.000 es un precio muy de amigo imposible de conseguir en tiendas normales.

El mejor precio en tiendas convencionales seguramente sea el que tiene Fnac.es durante este fin de semana. Con la tarjeta de socio de Fnac se queda en 8700 euros, te acumulan 435 euros en la tarjeta para gastar cuando quieras y esta tienda entra en la promoción de LG en la que puedes solicitar una devolución de 1000 euros para este modelo, así que se queda en unos 7300 euros.

Y si no se tiene la tarjeta de Fnac se puede pedir en el momento por 15 euros y automáticamente se te aplican las ventajas.
 
Mi próxima OLED me gustaría que fuese una 77", lo tengo muy claro. El problema es... $$$$$
5000€ casi justos me dejan la 77C8LLA... Es un preciaco... pero me gasto 5000€ en una tele y me echan de casa.
Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo este foro, nunca me he animado a aportar nada, suelo leerlo solo a veces.

Ahora que ando en la búsqueda de una OLED, acabo de ver tu post y me gustaría saber donde adquirir esa TV. Si bien, no a ese precio "amigo", si algo que sea mas ajustado a su PVP. Estaré encantado de recibir vuestros consejos. Un saludo y gracias por la información.
COmo te ha dicho el @Dr_X, el de Fnac es el mejor precio que podrás encontrar. El precio que yo he puesto, es a través de un amigo que tiene una relación muy estrecha con LG.
 
En ese caso, tendrá que ser la 65C8 la elegida. De igual modo, ¿donde me recomendaríais comprarla a día de hoy?.

No obstante, habla con tu amigo si puedes a ver si seria posible conseguir la 77, os lo agradecería mucho. Ademas, dispongo de material de calibración y medida para aportar datos fiables al foro sobre su panel y rendimiento. 6000€ es lo máximo que estaría dispuesto a pagar por ella. Muchas gracias por las respuestas.
 
En ese caso, tendrá que ser la 65C8 la elegida. De igual modo, ¿donde me recomendaríais comprarla a día de hoy?.

No obstante, habla con tu amigo si puedes a ver si seria posible conseguir la 77, os lo agradecería mucho. Ademas, dispongo de material de calibración y medida para aportar datos fiables al foro sobre su panel y rendimiento. 6000€ es lo máximo que estaría dispuesto a pagar por ella. Muchas gracias por las respuestas.
Te paso un privado.
 
Primeras impresiones tras probar algunas cosas en 4K y HDR:

iBs5yFC.gif
 
Bueno, ya está el cacharro instalado, con su barra y todos los aparatos en orden.

Hay mucho trabajo por hacer. El tamaño genial, la resolución genial, el HDR es otro nivel... Pero cada entrada me activa las porquerías de procesado que tanto odio. Tengo que investigar y leer a fondo el manual que puso @actpower. Hay que echarle unas cuantas tardes.

Por cierto, ¿hay algún reproductor para WebOS que reproduzca MKV con HDR, 4K y demás mandangas a través de red? Teniendo en cuenta lo bien que van los clientes de Netflix y Amazon que trae el propio televisor, me quedan pocas razones para seguir usando el Shield...

Y otra cosa, ¿no hay un triste botón "info" como en todos los televisores del planeta que den información sobre la resolución de la entrada en uso? Es decir, ¿no hay forma de confirmar si se ha activado el HDR en una entrada? ¿De saber qué resolución le está entrando?

Gracias. :hola
 
La has trasteado poco para las preguntas que haces ;-)

El reproductor de la propia tele es capaz de reproducir por Dlna, así que esa parte la tienes cubierta. Por supuesto, soporta HDR y 4K.

Por otro lado, cuando pones algo en HDR, siempre salta un cartelito notificándotelo (y cambia de modo y settings, la primera vez tienes que ajustarlo, luego los memoriza para esa fuente concreta).

El mando NO tiene el botón INFO, pero sí puedes sacar la info de Netflix con la app de LG en el móvil (emparejado con la tele). Por otro lado, puedes sacar info extra si llevas el puntero arriba del todo y haces CLIC. No te dice todo, pero sí parte de la info.

Ten paciencia con el tema de las fuentes y los settings, te va a llevar algo de tiempo pero una vez todo ajustado es una delicia.
 
la app de LG en el móvil

¿Tienes por ahí el enlace de esa aplicación? Tengo instalada la de la barra, pero de la tele me salen mil aplicaciones y no se cual es la correcta.

Por otro lado, he probado el reproductor integrado. No me funcionaba porque no tenía el DLNA activado en el NAS. :juas Una vez instalado, he hecho alguna prueba y va de auténtico lujo. Rápido, sencillo y se traga los MKV más burros sin despeinarse. Lo tendremos a prueba unos días y, si sigue todo así, vendo el Shield, que me va a servir de poco.

Viva LG.
 
Sí, la aplicación se llama LG TV Plus.

El reproductor integrado funciona de maravilla, pero por si acaso conservaría la Shield. No es infalible y algún archivo me ha fallado, no se si por encapsulado o por algo que por lo que sea no es capaz de procesar. Tampoco se traga los audios en HD (personalmente poco me importa, si hay una pista DD esa me vale) y los subtítulos de Bluray no los pilla tampoco. Yo por si acaso cuando sucede eso, tiro del eGreat como plan B.

El problema de Plex es que como le de por recodificar archivos (a veces le da por hacerlo, aunque indiques que no lo haga) estás jodido. Y no tiene soporte HDR, creo.
 
Si tiene soporte HDR y recodificar con los subs, por lo demás todo perfecto. Las dos últimas pelis probadas en un lado y otro Tom Raider y Player One, me quedo con la app de PLEX, aunque llevas razón algún archivo se le traba.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo es que prefiero que no haya un media server que recodifique "porque sí", que sea el reproductor de la tele quién lo haga. Ya tuve experiencias malas con Plex desde el ordenador, además de que mi NAS no permite instalarlo, usa el sencillo y conocido "Twonky Media Server", así que me quito de líos.
 
Plex lo descarto, uso mucho los subtítulos y he tenido enredos con eso en el pasado.

En cuanto a quitar el Shield, ya veremos. Lo de los audio HD no es problema, no tengo equipo de sonido que lo reproduzca. Lo que si me molestaría es que alguna película no funcionara. De todas formas, cuando una película me interesa mucho, suelo rehacer el MKV y con eso desaparecen muchas veces problemas que puedan dar.

Lo tendremos a prueba unos días.
 
Lo de rehacer los MKV al menos en mi caso no me funcionó. No se exactamente porqué, porque además eran remuxes, pero no quiso reproducirla, así que el plan b fué usar el reproductor externo. Yo realmente no tengo queja del de la tele, es muy solvente y prácticamente se traga todo, hasta lo más gordo. Sí, no tiene carátulas y es feo de cojones, pero a mí no me interesa eso, sino que reproduzca los archivos y sin judder, y eso lo hace de maravilla :-)
 
Arriba Pie