Buenas.
He conectado una PS4 Pro en la Buhardilla a una Panasonic PZ 70 de 42" que tengo desde hace años ...y la verdad , aunque la tv se ve bien....el cuerpo me pide un pantallón 4k para intentar aprovechar la potencia de la consola y de los nuevos juegos.
En el salon tengo una Panasonic VT60 de 55" que tengo la sensación que pagué un pastizal por algo que se ha quedado obsoleto en muy poco tiempo , con un smart totalmente inútil , por ejemplo.
Si tuviera posibilidades no lo dudaba y me iba a por una LG OLED de 65"y listo...pero no puedo ni quiero gastarme otros miles de €.
El presupuesto es de 1500€ aprox , utilizando los días Sin IVA o promociones similares , 65" mínimo y el principal uso es la PS4 Pro , es decir , que si el panel hace tal artefacto o cual cosa con los juegos y sin embargo Netflix se ve de escándalo , se desecha porque prioriza la consola.
Va a estar conectada a un ampli Sony con un 5.1 de Kef , así que el sonido me importa poco o nada.
He visto esta Samsung ( de esta marca ya que tengo tres tv auxiliares de esta marca y me encuentro cómodo con su configuración y smart ):
https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu7475/UE65NU7475UXXC/
Pero aunque "entiendo todo" no se si hay alguna característica tipo refresco o lo que sea que haga incompatible con la experiencia de jugar.
¿Alguna opinión o característica deba de tener en cuenta ?