Comprar TV nueva

El judder, otra cosa que me ha dejado flipado. Con la Shield, siempre veía judder, más o menos evidente, pero lo veía. Con el reproductor de la tele, cero. Una maravilla. Por cierto, ya que te tengo aquí, la información HDR, ¿dónde va? Quiero decir, ¿la lleva integrada la propia pista de vídeo? He leído algo de que el Dolby Vision sólo se ve al reproducir el disco completo y que se pierde en los MKV, ¿es así?
 
Claro, por que a Shield no tiene autoframerate, no al menos en todo, y muestra el judder. En reproductor interno al trabajar a 120Hz de forma nativa, es compatible con todos los FPS (activando "Cine Real", que en teoría por defecto debería estar activado).

Respecto al HDR, si un archivo es HDR saltará automáticamente el cartelito, no hay "pistas" para elegir nada, es o no es. Dolby Vision en MKV de momento no hay soporte. Yo tengo un MP4 de una demo de Dolby Vision que lo hace saltar, así que imagino que en un futuro más lejano o cercano igual llega a ser posible hacerlo vía MKV o algo, no se...
 
He seguido probando y en cuanto he puesto la Shield, he sentido el judder como nunca antes lo había hecho. Supongo que me había acostumbrado y después de ver las mismas películas sin el, se me hace más evidente.

He tenido alguna pega en forma de pixelación y algún pequeño corte, pero la verdad es que lo achaco a que no tengo el televisor conectado por cable. Probaré a conectar uno y, si mejora esas pegas, creo que la Shield va al cajón.
 
Suele pasar que quien ha visto siempre contenidos con judder, para ellos es normal ese fenómeno, y cuando los ven como deben ser, es cuando abren los ojos y entonces la hostia es de órdago, jejeje.

Cortes y pixelados puede haber por Wifi, por Ethernet yo la verdad es que nunca he sufrido ninguno...Otra forma de saber si es tema de falta de conexión o del propio archivo (hay algunos que me han dado problemas de pixelados pero era tema de fuente) es conectar un disco duro por USB, directo a la tele.
 
Ayer me estuve paseando por el MM, y joder... :sudor como han bajado los precios de las teles, no?

Tengo un LED Samsung de 46" del 2014 que ya en su momento creía que era pequeña, tengo 3m de distancia y ahora cuando veo los cacharros que hay, por la mitad de lo que me costó...
 
Sí que han bajado, sí...ahora comprarse una 65" a buen precio la verdad es que es bastante atrayente. Como todo, si vas a OLED o a gamas altas de LCD, los precios pues ya son más altos, pero para una "sala B" la verdad es que por "cuatro perras" te metes un pantallón grande...
 
Sí que han bajado, sí...ahora comprarse una 65" a buen precio la verdad es que es bastante atrayente. Como todo, si vas a OLED o a gamas altas de LCD, los precios pues ya son más altos, pero para una "sala B" la verdad es que por "cuatro perras" te metes un pantallón grande...

Las ventas de LG han caido este año un 30%... las de los demás por ahí andan. Hay stock a patadas. Y en Navidades verás.
 
Casi, casi... Si alguien va a cambiar de TV, que se espere un mes y medio. El stock no sale y a final de año nadie quiere tener millones de euros en el almacén. Las depreciaciones son brutales y se les acumularían a los modelos 2019.

Hay una sangría en consumo que no os hacéis ni idea.
 
Vaya tela. Pues a los niños les pensábamos comprar una para su cuarto para Reyes, me da a mí que la compraré antes por si acaso, menudas ofertas pueden caer...
 
@actpower, creo que las que menos oscilarán serán las 32". Es un corte de panel caro y no hay muchos ahora mismo. Dependerá del stock que haya en tiendas. Revisa ofertas casi a diario. Pero en BF debería haber algo jugoso si hay mucho stock.
 
Buf, es que meter más de eso en su habitación...no se yo...Está claro que cuanto más grande más barata en comparación, es acojonante xD
 
Sí que están baratas, sí. Pero yo sobre todo busco una que tenga android TV, por aquello de integrarlo en el Google Home. A ver, a malas compro un chromecast, pero no es lo mismo que tener el sistema dentro ya preparado. Y por supuesto, que tenga Netflix y Youtube, porque estos consumen gran cantidad de ellos. Y ya si se puede conectar al NAS para que vean alguna de las pelis, pues...ya nos ponemos con soporte HDR aunque sea básico y una mierda (con que simplemente se vean "en color" vale).

Al final pido y pido, y compensa irse a una de mayor tamaño porque hay muchas más opciones, pero joder, meter una de 42 puede ser un poco demasiado, aunque espacio tengo...pero mi mujer me mata xD
 
Si quieres todas esas especificaciones, te compensa comprar una de 40", 42" o 43" antes que una de 32". Te va a salir incluso más barata. Y de 32" a 40".....
 
Las Philips suelen llevar Netflix integrado. La de 43" que utilizo para jugar tiene hasta un botonaco en el mando que pone NETFLIX.
 
Por eso te digo, que casi prefiero saltar a una 40" o 42, porque además incluso serán 4K (ya que te uno se pone...) y el "sobreprecio" no es mayor, porque prácticamente es el "estandar".

Mi mujer me mata de fijo, pero es que el precio de las de 32" es caro y no tienen ná en comparación con las de 40/42.

Vamos, que como se me pongan a tiro algunas, hago renove hasta del dormitorio y le meto una de 55, jajajaja
 
"Alomojó" 55" es pasarse, pero 43".....:L Seguro que en BF hay algun 43" 4K y HDR etc en menos de 350€
 
Para la habitación la verdad es que cualquiera de esas sería mucho mejor que la que tengo, que es de 42 pero es la que regalaba LG en una promoción y más que clouding es que directamente vive en las nubes xDDDD.

Ya miraré llegado el momento...
 
Creo que este debe ser casi el único Android TV de 32 pulgadas a la venta: Led Philips 32

Es un modelo de gama 2017 y tiene actualización a Android 7.1.

O si no, para tener un Smart TV potente en ese tamaño las más recomendables serían las Samsung M5505 y M5525 así como las LG LK6100 y LK6200 que tienen las últimas versiones de Tizen y WebOS respectivamente.

Para tener Android TV integrado en 43 pulgadas los modelos más económicos entre las marcas importantes creo que son la Sony XF7596 y la Philips PUS6703.
 
Buenas.

He conectado una PS4 Pro en la Buhardilla a una Panasonic PZ 70 de 42" que tengo desde hace años ...y la verdad , aunque la tv se ve bien....el cuerpo me pide un pantallón 4k para intentar aprovechar la potencia de la consola y de los nuevos juegos.

En el salon tengo una Panasonic VT60 de 55" que tengo la sensación que pagué un pastizal por algo que se ha quedado obsoleto en muy poco tiempo , con un smart totalmente inútil , por ejemplo.

Si tuviera posibilidades no lo dudaba y me iba a por una LG OLED de 65"y listo...pero no puedo ni quiero gastarme otros miles de €.

El presupuesto es de 1500€ aprox , utilizando los días Sin IVA o promociones similares , 65" mínimo y el principal uso es la PS4 Pro , es decir , que si el panel hace tal artefacto o cual cosa con los juegos y sin embargo Netflix se ve de escándalo , se desecha porque prioriza la consola.

Va a estar conectada a un ampli Sony con un 5.1 de Kef , así que el sonido me importa poco o nada.

He visto esta Samsung ( de esta marca ya que tengo tres tv auxiliares de esta marca y me encuentro cómodo con su configuración y smart ):

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu7475/UE65NU7475UXXC/

Pero aunque "entiendo todo" no se si hay alguna característica tipo refresco o lo que sea que haga incompatible con la experiencia de jugar.

¿Alguna opinión o característica deba de tener en cuenta ?
 
La numeración de las Samsung de este año es un poco cabrona porque las NU7400 más o menos equivalen a las MU6400 del año pasado, es decir, panel de 60Hz y HDR mediocre.

Si quieres buen HDR y panel de 120Hz (mejor tiempo de respuesta del panel y mejor resultado con BFI) tienes que irte a por la NU8005, que ya se puede encontrar por debajo de 1500 euros: Samsung UE65NU8005

Review: Samsung NU8000 Review (UN49NU8000, UN55NU8000, UN65NU8000, UN75NU8000, UN82NU8000) - RTINGS.com

También a considerar la Q6FN que es ligeramente superior a la NU8005 y actualmente ronda los 1500 euros: Samsung Q6FN / Q6F Q6 2018 Review (QN49Q6FN, QN55Q6FN, QN65Q6FN, QN75Q6FN, QN82Q6FN) - RTINGS.com
Además entra en una promoción de Samsung en la que te regalan una NU7125 de 40 pulgadas si la compras hasta el 6 de noviembre y te registras en la promo antes de diciembre.

Review: Samsung Q6FN / Q6F Q6 2018 Review (QN49Q6FN, QN55Q6FN, QN65Q6FN, QN75Q6FN, QN82Q6FN) - RTINGS.com
Promo: offer/qled-regalo-tv-octubre-2018

Subir de 65 pulgadas con ese presupuesto no va a ser fácil. Hay algún modelo de 70 pulgadas en el mercado pero sin prestaciones destacables y en 75 pulgadas las que tienen buenas especificaciones pasan holgadamente de 2000 euros. Quizá la NU8005 de 75 tenga alguna opción de acercarse a los 1500 euros en el BF, pero es difícil de decir, aunque también hay una OLED de 65 que podría acercarse a ese precio si alguien quiere reventar los precios en el BF, la LG 65B8PLA que actualmente se puede conseguir por unos 2300 euros: LG B8 OLED Review (OLED55B8, OLED65B8) - RTINGS.com
 
Arriba Pie