Comprar TV nueva

Creo que ya dije algo al respecto pero ojo con las AS650 ya que cambian de panel frente a las AS640. Las AS640 llevan panel VA con un nivel de contraste muy alto mientras que las AS650 son IPS y pierdes bastante contraste (aunque mejoran los ángulos de visión, eso si).
 
La AS640 salta de 48 a 55 pulgadas. No hay tamaños intermedios.

Si quieres apurar más el tamaño, échale un ojo a la Sony W828 de 50.
 
Estoy a punto de pedirla. Tan solo me falta encontrar comprador para mi Sony Bravia de 40" W4500

Los candidatos son las dos que comentas.... A leer reviews como un cabrón.

Tampoco creo que entre 48" y 50" sea algo demoledor en diferencia, no?

Aquí me recomiendan la Sony.. estoy en un mar de dudas

http://www.forodvd.com/tema/140324-final-round-sony-kdl50w828-vs-panasonic-tx-48as640-650-a/

Esta review la pone muy bien,,, pero parece que se quejan de algo del 3D... ¿Alguien me puede explicar qué quieren decir? Demasiado técnico para mí. :garrulo

http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl50w829b-201403023650.htm
 
Última edición por un moderador:
Básicamente nos comenta que el Sony es incapaz de mostrar imágenes 3D a resolución completa, y que siendo activa se comporta como un pasivo pero sin ninguna de las ventajas propias y características del 3D pasivo. Además, han detectado ciertos problemas de diafonia y posterizacion, que creen que es debido a que no han dedicado la suficiente profundidad de bits al apartado 3D.
 
Gracias.... En cambio en otra review dicen que el 3D de la Pana es excelente.

Dudas, dudas, dudas... Tampoco sé si ese problema con el 3D yo lo voy a notar, sinceramente. :mmmh
 
Me han chivado desde LG, que va a ver un descuento de 500€ (en tarjeta regalo, supongo que descambiable como en el que dieron con la tv Ansonic recientemente) acumulable con otra promoción del 15% en ECI próximamente con las oled de LG. :yes (55" ea980 y ea970)
 
Pues entonces con lo que me estáis contado, creo que voy a ir a por la Pana de cabeza. 48"

PD: Acabo de vender la mia a un amigo, así que tengo el camino libre.... :juas

Esta tarde la dedico a ver reviews como un loco... Si alguien sugiere otro modelo que hable ahora o calle para siempre.

PD: no consigo encontrar ninguna calibración aproximada para esta tele en Internet :fiu
 
Última edición por un moderador:
Leches, así no hay quién compre nada!!! Por lo que veo la Pana 640 NO TRAE UNAS TRISTES GAFAS 3D!!!!! :mutriste
 
Ni ninguna, las deberían traer...

url
mierda3d.jpg
 
Por si alguien le interesa conseguir panas VT60 nuevas en forodvd se movieron varios foreros para traerlas de Suiza gracias a las gestiones de uno de ellos con un transportista y parece que salió todo perfecto,en septiembre puede que hagan un último pedido.
 
Voy a esperar unos días, posiblemente hasta septiembre. Entre otras cosas quería acabar de ver tu análisis y si decidías quedártela o no, pues como dices, en forodvd sólo hablan de cosas buenas, y a mi me gusta leer también lo que hay de malo.

Sigo con la idea de comprar la de 60". Es un poco el efecto de caballo grande, ande o no ande, pues realmente con la TV del comedor busco más pasarlo bien jugando con las consolas y viendo 4 programas puntualmente, y ya he visto que comentas que para jugar es fantástica.

Qué? Me quedo solo con mi plasma low cost???

Refloto solamente para indicar que ayer este modelo de LG PB690 (50" y 60") recibió una actualización de FW que incorporó la compatibilidad con la deseada app de Yomvi de Canal Plus.

Y además es que es una app de gran calidad con abundantes contenidos en HD bajo demanda (Yomvi de momento solo transmite por internet en HD a través de Iplus o app de Smart TV) y los canales en directo a los cuales estemos abonados.

Para mí es un absoluto chollo ya que cuento con los datos de mis padres.

En general estoy muy contento y es una tele de batalla muy digna, moderna y con buena calidad para el precio que tiene.
 
Gracias, en unos días te iba a preguntar esto mismo :)

En un par de semanas haré el pedido y ya comentaré impresiones también.
 
Has notado si existe algún tipo de DNR invencible que actúe con premeditación y alevosía automáticamente a pesar de estar desactivada dicha opción? Vamos, que tritura el detalle fino en determinados momentos hagas lo que hagas suavizando la imagen donde no debería hacerlo. Lo pregunto porque eso mismo me ha comentado recientemente uno de HDTVTEST sobre los LG en general, incluidos sus plasmas. Has notado algo?
 
Compré la semana pasada la LG PB690V en PCComponentes, y hace unos días que la tengo.

La primera impresión cuando le pones el pie a la TV, es que los materiales son realmente sencillos. Da auténtico miedo como está agarrada la TV a dicho pie. Tengo la sensación que se va a caer en cualquier momento. Confío que sea sólo una sensación :sudor

Una vez la montas y la enciendes, la sensación continua sin ser buena. Colores apagados, contraste muy justo. Vamos, que en un principio dan ganas de meterla en la caja y devolverla.

Posteriormente, a medida que empiezas a toquetear, puede dejarse una imagen bastante digna (que nunca será de referencia, ni de lejos). Todavía tengo que trastear más, pues todavía hay cosas que no me acaban de convencer.

El defecto más grande que tiene bajo mi punto de vista, es que por poca luz que haya, la va a reflejar. Para ver la TV convencional no vas a tener problemas, pero si pones una película, ya puedes ir cerrando las persianas, o te vas a ver reflejado.

Pero no todo va a ser malo, ni mucho menos. Jugar en esta TV es una auténtica gozada. El tamaño de pantalla hace que jugar a pantalla partida sea como tener 2 TVs, y con lo que me gusta jugar con mi peque, para mi es fundamental.

También he de decir, que pensaba que la TDT no HD se vería peor y no, se ve muy aceptable. La TDT en HD se ve bien.

Las gafas 3D Sambung SSG-P51002 (21€ un par de gafas 3D en amazon) son totalmente compatibles con la TV.

Como ya ha explicado King, viene con un montón de aplicaciones, que facilitan la conexión con cualquier otro dispositivo. A destacar la opción de miracast, que permite ver el teléfono en la TV, con lo que enseñar las fotos/vídeos que se tengan en el mismo es sumamente fácil (también se puede hacer mediante UPNP o DLNA).

En resumen, yo estoy muy contento con la relación calidad/precio de la TV, dado que el uso que le voy a dar es ver un poco la TV (dibujos/noticias), jugar a las consolas y puntualmente ver alguna película/serie (voy a usar el proyector el 90% de las veces para este fin).
 
El otro día se estropeó mi viejo Plasma Panasonic TH-42PX60. Hizo un "clac" y la imagen pasó a verse así...

Y1zcPtC.jpg

Llamé al Servicio Técnico de Panasonic en Zaragoza y me dijeron que me cobraban 50€ solo por dejarla y presupuestar la avería.

¿Qué precio creéis que sería el máximo a pagar por la reparación antes de pensar en cambiar la TV? 200€ máximo? La opción de la LGPB690 no me parece muy descabellada...
 
Pues un poco a modo de resumen tuve la misma sensación que v w us, los primeros días, contraste flojo y muchos reflejos. Pero afinando en los ajustes se gana bastante y se acaba muy a gusto.

Los dos principales y notorios defectos que no son poca cosa, son un mediocre contraste nativo y un cristal que refleja un huevo si pones una fuente de luz frente a la tele.

Aunque eso puede dar un bajón a más de uno, el resto de cualidades compensa la balanza.

En general, desactivando todas sus mierdings (contraste dinámico, true motion, etc) y afinando el contraste al máximo que permite sin arruinar la imagen, se obtiene una imagen limpia, natural y agradable. Yo no aprecio ningún "defecting" resaltable. Tenemos un perfecto 24p y en general pues eso la típica imagen de plasma, más creíble y menos "digital".

Al menos en mi modelo de 50" no he notado ninguna pega de luminosidad. Al contrario, va sobrada y hay que rebajar bastante el ajuste de "luminosidad de panel" para afinar el deseado contraste.

A mí me decepciona solamente en escenas nocturnas de muy poca luz donde se revela dolorosamente que no puede mostrar un negro de verdad y se queda en un grisáceo incómodo...

Pero claro, estamos hablando de un bicho que tiene de todo, incluyendo el smartv más avanzado del momento por 579€. Más no se puede pedir.

Y lo dicho, para videojuegos es una pasada.

Yo estoy muy contento. Sin embargo, debo decir, que para ver pelis me voy al proyector de cabeza. Pero es que para mí eso no tiene rival.
 
El otro día se estropeó mi viejo Plasma Panasonic TH-42PX60... Llamé al Servicio Técnico de Panasonic en Zaragoza y me dijeron que me cobraban 50€ solo por dejarla y presupuestar la avería.

Pues nada... que es el panel... que van a mirar si pueden ponerle otro que tengan por el taller... y que la reparación saldría por 400-500€... Hasta aquí hemos llegado.

He "rebuscado" un poco por Internet y ese modelo salió defectuoso y hay gente que a los 3 años le pasaba lo mismo que a mí, así que aún tengo que dar gracias de que me haya durado unos 7 años.

Así que si v_w_us y King siguen contentos con esa LG y mi mujer da el visto bueno... creo que será la elegida.
 
Yo he estado toqueteando y he conseguido dejar la TV muy aceptable.

Sin duda estoy muy contento con la relación calidad/precio.

Si no tienes una fuente de luz fuerte o no te importa ver la TV con las persianas bajadas seguro que te gustará.
 
Arriba Pie