Compré la semana pasada la LG PB690V en PCComponentes, y hace unos días que la tengo.
La primera impresión cuando le pones el pie a la TV, es que los materiales son realmente sencillos. Da auténtico miedo como está agarrada la TV a dicho pie. Tengo la sensación que se va a caer en cualquier momento. Confío que sea sólo una sensación
Una vez la montas y la enciendes, la sensación continua sin ser buena. Colores apagados, contraste muy justo. Vamos, que en un principio dan ganas de meterla en la caja y devolverla.
Posteriormente, a medida que empiezas a toquetear, puede dejarse una imagen bastante digna (que nunca será de referencia, ni de lejos). Todavía tengo que trastear más, pues todavía hay cosas que no me acaban de convencer.
El defecto más grande que tiene bajo mi punto de vista, es que por poca luz que haya, la va a reflejar. Para ver la TV convencional no vas a tener problemas, pero si pones una película, ya puedes ir cerrando las persianas, o te vas a ver reflejado.
Pero no todo va a ser malo, ni mucho menos. Jugar en esta TV es una auténtica gozada. El tamaño de pantalla hace que jugar a pantalla partida sea como tener 2 TVs, y con lo que me gusta jugar con mi peque, para mi es fundamental.
También he de decir, que pensaba que la TDT no HD se vería peor y no, se ve muy aceptable. La TDT en HD se ve bien.
Las gafas 3D Sambung SSG-P51002 (21€ un par de gafas 3D en amazon) son totalmente compatibles con la TV.
Como ya ha explicado King, viene con un montón de aplicaciones, que facilitan la conexión con cualquier otro dispositivo. A destacar la opción de miracast, que permite ver el teléfono en la TV, con lo que enseñar las fotos/vídeos que se tengan en el mismo es sumamente fácil (también se puede hacer mediante UPNP o DLNA).
En resumen, yo estoy muy contento con la relación calidad/precio de la TV, dado que el uso que le voy a dar es ver un poco la TV (dibujos/noticias), jugar a las consolas y puntualmente ver alguna película/serie (voy a usar el proyector el 90% de las veces para este fin).