Comprar TV nueva

Yo la tengo en 55 pulgadas y no la recomiendo. Aunque ya se sabe que los defectos aumentan con el tamaño. Por mis manos han pasado dos modelos y ambos sufrían clouding, banding y una uniformidad mala en el panel. Eso sí, el 3D bien, el smart tv también.
 
Menudo bajonazo :P

Es curioso porque en las reviews que veo la ponen muy bien, pero si tú no estas contento....

¿Alguna recomendación dentro de precios asequibles de entre 47-50 pulgadas?
 
En la primera página del hilo tienes algunas sugerencias.
 
Ronda, estoy contigo, en forodvd no me atrevo a decirlo ya que no quiero malos rollos con la gente.

Era imposible que por 579€ fuera una super tele, y así ha sido. Ahora me toca valorar si merece la pena quedármela o no.

Y añade que a partir de 500 horas de uso, vas ir perdiendo negro, te lo digo de primera mano ya que tengo una PN 6500 del año pasado, que viene ser lo mismo que los modelos de este año.

Yo voy trampeando los negros con el madvr (jriver), en vez de dejarlos en 16-235, le pongo custom level (0-255) y trampeo a 12-237. eso sí pones prometheus/oblivion y ves la mierda de tv que son estas LG.

En mi caso la compré de transición para esperar a que se pongan a tiro las oled, la pana pz81 que tenía le daba mil vueltas en todo pero, se me fundió la fuente alimentación y cuando estaba abriendo el panel raje el cristal, eso me pasó por manazas, por querer abrir la trasera en un sofá...:mutriste

Añado, os puedo confirmar que esto lo tenía cuando era nueva y ahora tambien lo tiene y no hablemos del banding en futbol..

Fotos de avs, la mía está igual

426695

426696


La mancha roja tambien la tiene, ya me rio por no llorar, pero, me valió 700€ por 60" y me quejo lo menos posible, mejor dicho paso y no me cómo el coco..:juas

LL
 
Última edición:
Ya he cancelado la compra en oselection. Ahora a estar atento a que realicen el abono correctamente.
 
He llamado a mi banco y me han confirmado que se ha realizado el abono de la compra. Todavía no puedo verlo, pero la cantidad abonada es el 100% de lo que pagué, así que al menos son honrados y han sido muy rápidos a partir de la llamada donde he pedido la cancelación de la compra.
 
Los de Oselection chorizos no son, pero tela marinera con su comunicación y su web.

Al menos ya sabemos a que atenernos.

¿Qué vas a hacer? ¿Esperar a redcoon por la 60"?

Yo finalmente me quedo la LG. No veo alternativas de 50" a precio similar ni de coña y se puede vivir perfectamente con el contraste regulero.

Pude pillar el final de la carrera de F1 el domingo en HD y vaya gozada.

Sigo pensando que 60" es una osadía, pero ánimo. Si la compras en redcoon conserva bien el embalaje, que si no te gusta la puedes devolver durante 14 días y los gastos de devolución por SEUR son gratuitos.

:hola
 
Voy a esperar unos días, posiblemente hasta septiembre. Entre otras cosas quería acabar de ver tu análisis y si decidías quedártela o no, pues como dices, en forodvd sólo hablan de cosas buenas, y a mi me gusta leer también lo que hay de malo.

Sigo con la idea de comprar la de 60". Es un poco el efecto de caballo grande, ande o no ande, pues realmente con la TV del comedor busco más pasarlo bien jugando con las consolas y viendo 4 programas puntualmente, y ya he visto que comentas que para jugar es fantástica.
 
Hola!

Estoy empezando a mirar modelos de TVs y la duda que me asalta es la que creo que tenemos todos: ¿plasma o lcd-led?. La quiero básicamente para ver películas blue ray y series conectando mi macbook pro, y en segunda instancia para una futura wii u. Miro poco la tele, no me gusta el 3D y el añadido de la Smart tv tampoco me interesa mucho. Supongo que es importante decir que el comedor tiene bastante luz natural, aunque la cortina tapa bastante. Dicho esto, Plasma o lcd-led?

Gracias!
 
El orden de calidad es simple orientado al cine.

Primero los nuevos OLED como el famoso tv curvo de LG.

Después los plasmas Panasonic pero cada vez es más difícil encontrarlos ya que se han dejado de fabricar.

Y por último de entre los LED de gama alta pues algo habrá pero ya es más jodido elegir ante la tremenda variedad de oferta.

De plasmas que no sean Panasonic me cuesta recomendarlos salvo que sea porque dan un buen rendimiento a bajo precio.
 
Por supuesto que OLED siempre es mejor, pero a esos precios… Casi que no :no Mirare las Panasonic.

Gracias!
 
De plasmas Panasonic ya queda poco para elegir, pero sin saber el presupuesto y el tamaño que está manejando es difícil concretar más. Los ST60 están casi imposibles de conseguir mientras que de los GT60 y VT60 todavía se puede encontrar alguno.

Samsung también ha tenido plasmas punteros como el F8500 de la gama 2013 pero no se vendió oficialmente en España. El F5500 tampoco estaba nada mal pero reflejaba bastante y creo que ya está desaparecido.
 
Después los plasmas Panasonic pero cada vez es más difícil encontrarlos ya que se han dejado de fabricar.

Yo creo que de este punto te puedes ir olvidando, ya no queda nada (o casi), lo más probable es que encuentres algo mediocre en plasma, o algo "tan caro" que a poco que los OLED cumplan las espectativas mínimas va a resultar mas interesante esperar a coger algun chollo OLED.


:hola
 
Última edición:
En esta etapa de transición nos hemos quedado huérfanos sin la gama anual de Panasonic.

En redcoon quedan unidades de la GT60 de 42“ pero a cerca de 800€ si no recuerdo mal.

Difícil valorar si merece la pena ese precio por ese tamaño.
 
Pues que bien. En este caso casi que me compro una led sencilla y espera a que bajen de precio las oled.

Eso o me mato a buscar una buena oferta para las plasma.
 
De plasmas Panasonic ya queda poco para elegir, pero sin saber el presupuesto y el tamaño que está manejando es difícil concretar más. Los ST60 están casi imposibles de conseguir mientras que de los GT60 y VT60 todavía se puede encontrar alguno.

Samsung también ha tenido plasmas punteros como el F8500 de la gama 2013 pero no se vendió oficialmente en España. El F5500 tampoco estaba nada mal pero reflejaba bastante y creo que ya está desaparecido.

VT60 donde? :lee
 
Ten en cuenta cual era su precio de tarifa y que, a estas alturas, es casi un unicornio.
 
Claro... tendré que bajar a cosas más de mi rango de precios, como el Pana 48AS640... Pero acaba de salir el 650... Esto es un sinvivir :lol
 
Arriba Pie