Ronda, estoy contigo, en forodvd no me atrevo a decirlo ya que no quiero malos rollos con la gente.
Era imposible que por 579€ fuera una super tele, y así ha sido. Ahora me toca valorar si merece la pena quedármela o no.
Y añade que a partir de 500 horas de uso, vas ir perdiendo negro, te lo digo de primera mano ya que tengo una PN 6500 del año pasado, que viene ser lo mismo que los modelos de este año.
Yo voy trampeando los negros con el madvr (jriver), en vez de dejarlos en 16-235, le pongo custom level (0-255) y trampeo a 12-237. eso sí pones prometheus/oblivion y ves la mierda de tv que son estas LG.
En mi caso la compré de transición para esperar a que se pongan a tiro las oled, la pana pz81 que tenía le daba mil vueltas en todo pero, se me fundió la fuente alimentación y cuando estaba abriendo el panel raje el cristal, eso me pasó por manazas, por querer abrir la trasera en un sofá...
Añado, os puedo confirmar que esto lo tenía cuando era nueva y ahora tambien lo tiene y no hablemos del banding en futbol..
Fotos de avs, la mía está igual
La mancha roja tambien la tiene, ya me rio por no llorar, pero, me valió 700€ por 60" y me quejo lo menos posible, mejor dicho paso y no me cómo el coco..