Comprar TV nueva

Chicos,
"emergecia"...

A unos familiares les ha hecho PUM la tele y me piden consejo.

750€ maximo y 49-50"

Siguiendo el consejo de estos señores Best TV 2020: budget to premium 4K Ultra HD TVs

He visto que la segunda mejor valorada la tienen (casi el mismo modelo, supongo que sera alguna variacion) en MM muy barata. Demasiado barata. TV LED 50" - Samsung Crystal UHD 50TU7125, Smart TV, 4K Real y HDR10+, Compatible con Asistentes de Voz
439€

Que me decis?

Son un matrimonio mayor, asi que aciertas seguro, pero...

Gracias!!!
Hola, busca cualquier SAMSUNG del año pasado la TU6095,7000,8000,8500,q60t,q70t son un desastre.
a menos que no sean muy exigentes .
salu2.

Gracias!
Lo tendré en cuenta.
Otro familiar común tiene una Q60T y les salió una raya vertical. Se la cambiaron pero la tuvieron así una temporada. No están especialmente contentos...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

La ganadora ha sido la LG 49NANO866 en Carrefour a 679€.

Gracias por la ayuda!

Otras, qué casualidad @Run-Run

Justo mi hermana busca una TV nueva y sin tener ni idea (me ha dicho que quería una HD... :cuniao ) me ha pasado de ejemplo, que había visto y que la pintaba bien, justo esa misma LG, pero en 55".
En ECI está a 699€ y vista así por encima, no me parece mala opción. Y más si viene avalada por el foro y @Dr_X.

En amazon tienen el modelo 806, en lugar del 866 un poco más económica:
Amazon product ASIN B084XSTJ1T
Desconozco cual es la diferencia, pero si no es nada importante, igual les encaja más por esos euros de menos.

Como dije antes, LG es la marca más recomendable si va a haber gente sentada alrededor de la tele y no solo de frente. También aguantan bien el tirón de frente si hay luz ambiente. Es decir, son recomendables en esas circunstancias pero en condiciones más "cinefilas", sentado de frente y con poca o ninguna luz, es mejor acudir a otras marcas.

Dicho esto, las LG NANO866 tienen varias ventajas importantes respecto a las NANO806: panel de 120Hz (mejor calidad en el movimiento), HDMI 2.1 (ideal para las nuevas consolas) y Dolby Vision (saca el máximo partido al HDR de Netflix y Disney+).

Si la diferencia de precio es pequeña, no hay color a favor de la 866. Si es grande... ya dependerá de lo exigente que sea cada uno.

Cojonudo @Dr_X!

Gracias por la aclaración. No creo que les venga la ruina de 70€, si bien es cierto que seguramente pensaban en algo un pelín más económico, les diré que van bien encaminados con ese modelo. Las condiciones de su salón son bastante lumínicas, poco cinéfilas a pesar de que les encanta ver pelis y series y, diría que ni el sofá principal ni ninguna de las butacas/sillas de la estancia, está situada en frente de dónde quieren poner la TV, así que LG pinta caballo ganador. :ok

Por cierto, las TVs que sacó Xiomi ¿qué? ¿Son una castaña?
Para paladares poco exigentes, si no tiene alguna carencia gordota, pueden ser una excelente opción al precio que las están vendiendo, ¿no?

La de 55" 4K está por debajo de los 450€. :pensativo

¿Cómo veis la sony kd55a8baep?

Mi samsung de hace 10 añós ha empezado a parpadear... y estoy acojonado porque veo que su vida esta llegando al final. Qué opinais?

Dependerá del uso que le vayas a dar y de tus expectativas. Entre las OLED el modelo más destacado en prestaciones/precio es la LG CX.

En esta comparativa llegan a la siguiente conclusión (A8H es como se conoce en USA a la A8 europea): LG CX OLED vs Sony A8H OLED Side-by-Side TV Comparison

The Sony A8H OLED and the LG CX OLED are almost identical in performance. The Sony delivers slightly better picture quality, as it has better gradient handling and a much better color volume. On the other hand, the LG is a better choice for gaming, as it has a lower input lag, and it supports advanced gaming features like VRR and 'Auto Low Latency Mode'.

Es decir, casi idénticas en prestaciones pero Sony un poquito mejor en calidad de imagen y LG mejor para videojuegos.

Además, la LG suele encontrarse algo más barata, de ahí lo de mencionarla por su relación prestaciones/precio.

Tampoco es que desaconseje la Sony, pero no está de más tener una perspectiva más amplia de lo que ofrece comparándola con otros modelos similares.

Última edición:
La ganadora ha sido la LG 49NANO866 en Carrefour a 679€.

Gracias por la ayuda!

El feedback que me ha llegado es muy positivo. Aunque imagino que lo iba a ser con cualquier modelo que hubiesen elegido...

La LG tiene 4k @ 120hz a través del hdmi 2.1,ademas tiene la gran ventaja de que tiene amd freesync y g sync, con lo que para videojuegos y pc es el monitor perfecto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues me compré ayer la Sony A8 por 1599 euros en el MM, creo que la oferta estaba bastante bien.

Ahora, que la tengo en casa y la sensación que me está dando es un poco rara, daros cuenta de que vengo de una serie 6 de Samsung de hace una década, de las primeras Smart-tv que había, con una calidad de imagen que me encantaba, pero se me quedaba pequeña y este fin de semana empezó a fallar con un parpadeo muy incómodo (además de que en la parte baja de la pantalla "duplicaba" una línea de imagen que había mas arriba).

El caso es que imagino que tendré que calibrarla para sacarle todo el partido, porque los parámetros que me vienen de fábrica los estoy viendo bastante "apagados"

Voy a seguir las especificaciones de este canal:

Lo conocéis?

Hola a todos, me sale la oportunidad de cambiar mi actual Samsung K7000 de 60" por una TU8005 de 75". Merece la pena?. No me costaría un duro. El uso basicamente es para series y youtube. Con la 60 estoy encantado, pero las 75 pulgadas tiran mucho....

Gracias de antemano.

Yo esperaría unos meses e iría a por las tv del 2021 pues presentan avances tecnológicos.
Es más iría a por una SONY que son los mejores en escálado y movimiento

La TU8005 es bastante inferior a la KS7000, que entiendo que es el modelo que tienes ahora. En la gama actual de Samsung, para encontrar algo del nivel de la KS7000 habría que mirar de la Q80T para arriba.

Gracias a los dos. La idea era hacer un cambio, mi hermano ha compró la 75, pero donde pensaba ponerla no entra, mi 60 sí. Pero por lo que me dices, casi que me quedo como estoy....

Arriba Pie