Comprar TV nueva

Tenía ya ganas de mejorar la TV, un amigo tiene una B8 y se ve de escándalo. A mi me ha costado 400€ menos, así que ni tan mal.:gano

Última edición:
Nueva Xiaomi de 75 pulgadas, 1299 euros. Precio promocional de lanzamiento en marzo: 999 euros

Lo de 999 será el día de lanzamiento y unidades limitadas. Parece, sobre el papel, una tele de la leche

Tiene buena pinta... Si sacasen la de 98 pulgadas con esta tecnología y precio algo por encima de los dos mil euros, arrasarían.

Yo ya los tiré con las de 55 por el HDR

33866EF2-7C78-4CED-86B8-1693DD495591.gif

¡Qué no cunda el pánico que por perres no va a ser! A mí en realidad me hace ilusión que sea de esas flexibles que van a ser mucho más caras y sobre todo más molonas. Y que pasen con holgura de las 100''.

Además, quita, quita, que eso de quitar el tejado me da que va a levantar un poco de polvo y no será wat friendly.

Con 98" de tele tiro el proyector a la basura.
Yo casi que también, pero antes tendría que mirar si tal pedazo de tele entra por la puerta esquinera de la buhardilla. Me temo que tendré que esperar a que además sean flexibles.

Mismo problema: no me sube por la escalera, y encima en mi caso me cargaría la profundidad de la imagen estéreo que tengo. Yo no cambio pulgadas por HDR ni loco (al menos no cambio 55" HDR por 100" proyección que es lo que tengo).

El HDR está genial, pero las pulgadas y la textura cine están por delante. Y el estéreo, ni os cuento.

Un saludo

Yo prefiero calidad de imagen a pulgadas.
Por eso mismo los proyectores no me interesan

Arriba Pie