Comprar TV nueva

La LG SJ850V es una tele Edge LED con panel IPS, así que el nivel de negro no puede ser muy allá.

Aún así, antes de cambiarla o tirarla, puedes hacer un último intento por sacarle más partido. Aquí tienes unos buenos ajustes para la versión americana de tu tele, que debería ser muy similar o idéntica a la tuya:

Sobre la LG C2, es un modelo muy recomendado tanto para pelis/series como para jugar, así que no veo la pega. Además, el sistema que viene para evitar retenciones o quemados es mucho más avanzado que el que venía en las primeras OLED, así que yo no me preocuparía mucho por eso.

La C2 de calle...y así aprovechas para configurarla con todo lo que estoy preparando aquí:

1669664256068.png

Y si te apuntas a mi Patreon te puedes llevar una barra de sonido para tu queli :-)

Las que están en el disparadero son las teles 8K. Las 4K actuales más o menos pasan todas el corte.

Veo la verja de Gibraltar cerrada de nuevo para evitar que hordas de españoles arrasen el peñón comprando teles 8K :juas

Está la Premium miniled de lg de 65" , la 996, no la 966, a 999 euros en la tienda del amigo. Tres amigos han comprado una. Y he visto dos montadas. Brutales. En youtube Premium hay vídeos 8k a patadas. No sé si serán reales pero se ven de cojones. Yo en casa los veo bien pero en esa tele es la ostia. El precio es un escándalo. Es compararlo con lo que había antes y me froto los ojos.

Está la Premium miniled de lg de 65" , la 996, no la 966, a 999 euros en la tienda del amigo. Tres amigos han comprado una. Y he visto dos montadas. Brutales. En youtube Premium hay vídeos 8k a patadas. No sé si serán reales pero se ven de cojones. Yo en casa los veo bien pero en esa tele es la ostia. El precio es un escándalo. Es compararlo con lo que había antes y me froto los ojos.
Pues eso, para enseñarlo a las visitas, o para aficionados a Youtube.

Para cines, series, deportes, juegos (salvo PC monstruoso)... no es mejor que una OLED 4K.

Pues eso, para enseñarlo a las visitas, o para aficionados a Youtube.

Para cines, series, deportes, juegos (salvo PC monstruoso)... no es mejor que una OLED 4K.
No he dicho que lo sea. Pero he puesto la casa del dragón para comprobar y he flipado. Y un par de pelis de streaming e igual. La sonda es mi dedo mirando el cielo. Vaya por delante. En 8k está claro lo que hay, que no hay casi nada. A 999 es una gran compra. Una oled c2 de 65 estará a 1400 a ojo.

No hay Loewe Oled de 77? Es que siento que LG es una marca de gente tiesa... Además lo que dice Seoman, no creo que la QNED sea nada más que una tele de ghosting the shell.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

En el enlace que te he mandado son 999. La de 55, que no sé si quieres compensar algo con tamaño de tele.

No he dicho que lo sea. Pero he puesto la casa del dragón para comprobar y he flipado. Y un par de pelis de streaming e igual. La sonda es mi dedo mirando el cielo. Vaya por delante. En 8k está claro lo que hay, que no hay casi nada. A 999 es una gran compra. Una oled c2 de 65 estará a 1400 a ojo.
Vale, una buena tele para su precio, no digo que no, pero el 8K es irrelevante y además el panel es de 60Hz.

Ese modelo habrá estado a esos 999 euros la semana pasada, ya no, y llamará mucho la atención por ser 8K y que su precio de tarifa sean 2800 euros, pero la semana pasada seguramente hubo OLED de 65 no muy lejos de ese precio y otros modelos 4K bastante interesantes.

1699 cucas, ha salido más barata

En el enlace que te he mandado son 999. La de 55, que no sé si quieres compensar algo con tamaño de tele.
El enlace a la tienda ya no está a 999, pero este se queda muy cerca: 1029 euros.

No hay Loewe Oled de 77? Es que siento que LG es una marca de gente tiesa... Además lo que dice Seoman, no creo que la QNED sea nada más que una tele de ghosting the shell.

¿Para qué vas a comprar una Loewe de 10.000 euros cuando puedes comprar una Bang & Olufsen de más del doble?

Yo no concibo más en mi salón que una tele Oled o similar tecnología. El LCD está muerto y acabado para mi. Allá cada uno con sus neuras de los quemados. Y lo de la UE a poco que uno se lea la legislación verá que no es tan tremendista como lo pintan algunos agoreros. Pero qué sabré yo.

Es que es la LD, que debe ser peor. La LA tiene la A de as, que debe ser más premium. No se, tengo que buscar una forma de deshacerme de mi querida nanocell, que no está muy lejos de la OLED quemable.

La C26LD es blanca por detrás y gris claro por delante mientras que la C24LA es negra por detrás y gris oscuro por delante. Y ya está. Puedes comparar las especificaciones en la web de LG:

Que ya se que es el plástico la diferencia. Por detrás no la miro. 929 con Cashback en teoría. Que pena que no me quepa más grande.

Estaba mirando con un compañero de trabajo teles tamaño 50-55 pulgadas que fuesen interesantes para consolas y de paso buena imagen en general. Mirábamos, no recuerdo por qué la Samsung Q70B, que parecía tener buena pinta. Y de casualidad vi un vídeo en YouTube, que fui viendo a cámara ultrarrápida y de repente veo que poniendo un fondo gris se ven unos manchurrones que no quita ni el Wipp Express.

¿Pero cómo es posible esto? Antes de que me salte nadie, entiendo de televisores como de transfuncionadores del contínuo 😅

¿Qué recomendáis en estos tamaños? ¿Un panel LG OLED sería mejor?

Depende del presupuesto. Por un precio muy cercano a la Q70B, en Mielectro tienen la Q83B que es superior (es una variante de la Q80B).

Si el presupuesto es más holgado, entonces si debería mirar OLED. En LG lo mínimo debería ser la C1 (modelo 2021) o las B2/CS (modelos 2022).

De la C1 hay una buena oferta en MM:

Y de los modelos 2022, la mejor oferta parece ser está CS en MM, que sale por unos 200 euros más:

• Me encanta
Reacciones: Tim
Arriba Pie