Comprar TV nueva

Porque el comedor es trapezoidal. Están alineadas a dos paredes y desalineadas en otras dos.



ocd-trigger.gif
 
Tras dos días....la TV va de PM.

Mis padres encantados.

Con los 1.500 € que me he ahorrado, tenemos para unos cuantos fines de semana de atracones.
 
Tras dos días....la TV va de PM.

Mis padres encantados.

Con los 1.500 € que me he ahorrado, tenemos para unos cuantos fines de semana de atracones.
has hecho muy bien. si no eres muy especial con el tema del televisor y con que se vea decentemente te vale, perfecto.
es como el que quiere un coche para algo básico , no tiene por qué comprar un coche caro. para eso existen teles de todas las gamas y precios.
 
Hola amigos foreros. Voy a cambiar la TV del salón porque la vt60 ya ha tenido si vida útil y me da mucho calor.
No quería así algo tope porque al final no puedo ver tanto la TV como me gustaría y luego le siento culpable de gastar en algo que no utilizo.
Últimamente he visto dos opciones que considero molonas
LG 65UR91006LA 65", 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 91, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant https://amzn.eu/d/4PGvGuC
O esta de Samsung si pudiera conseguir el cash back de 300€ https://www.elcorteingles.es/electr...-tv/?parentCategoryId=999.51575013&color=Gris
La pregunta es, merece la pena el sobreprecio por la Samsung? Tengo una en la habitación y el mando sin números ni me acaba de flipar.
Quizá otra opción que no estoy considerando que merezca la pena? Creo 65 sería el tamaño correcto, la distancia de visionado son escasos 250 centímetros, pero no vamos a andar con estrecheces jajaja

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Pd:si alguien estuviera interesado en una Panasonic 50vt60...
 
Espérate a lo mejor una oferta que te cuadre por la TCL C845 en esos precios...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sobre el tamaño, 65 pulgadas es considerablemente grande para 2,5 metros y como las fuentes de vídeo que uses no sean de muy buena calidad los defectos van a cantar mucho.

Si se va usar a menudo con TDT o vídeo 1080p de calidad regulera, a esa distancia puede que 55 pulgadas sea mejor opción.
 
Que no se vuelva a repetir o tendremos que revisar tu contrato.
 
el problema es que esos televisores tienen muy pocos nits. de no poder acceder por precio a otros oled, yo antes pillaría un led fald con más brillo.
 
Si estaban bien con un plasma creo que tendrán brillo suficiente con una OLED como la LG A2.

Con un LED FALD tienes más brillo y también peor calidad de imagen.
 
Buenas a todos, vuelvo a invocar a la sabiduría del foro, en septiembre de 2017 adquirí en la tienda LG online un televisor
TV LED SUPER UHD 4K con Nanocell 55" HDRx4
Referencia: 55SJ850V.AEU

El otro dia le dí un golpe en la parte inferior con un objeto que se me cayó limpiando y apareció una raya vertical asi que toca cambiarlo imagino...
Consejo de compra? sigo con LG? QLED u OLED?
 
Ah gracias, lo que no se si reducir presupuesto y seguir con LED nanocell o QLED, la televisión la usamos para ver HBO, Disney +, y pelis originales 4K UHD con un repro Panasonic…
 
Arriba Pie