Comprar TV nueva

VA tiene mejor contraste y mejor nivel de negro, sobre todo con poca o ninguna luz, pero el punto dulce es verla justo de frente. Si va a estar un poco de lado, entonces es posible que la IPS salga mejor aunque tenga peor negro y contraste, ya que la imagen aguanta mejor desde los laterales.

Los tamaños de TV pequeños (de 32 para abajo) son una jungla de modelos de bajas prestaciones donde es difícil encontrar reviews fiables y recomendar algo.

En 27 pulgadas no he visto nada que tenga panel VA 100% seguro, al menos mirando modelos Full HD, porque también hay bastantes HD Ready en estos tamaños. La mejor opción que se me ocurre es un monitor con Smart TV de Samsung, pero ojo que no tiene sintonizador de TDT. Ronda los 200 euros.


En 32 pulgadas tienes esta LG con panel VA por menos de 250 euros:

Sí, es un tamaño un tanto puñetero. A ver si una de 32" con poco marco me cabe.
Gracias:ok
 
Bueno, me tengo que comprar un TV de 65". El actual (un LG OLED 65C6V de principios de 2017) lo moveré a una segunda residencia.

Aunque soy bastante tiquismiquis con la calidad de imagen, no pretendo "lo mejor". Pretendo algo óptimo en cuanto a relación precio/calidad.

Pensaba en LG o Samsung, pero veo que aquí habláis muy bien de TCL, marca que no había oído en mi vida. Tampoco sé qué tal anda de compatibilidad con APPs de terceros, para IPTV y demás.

Pues eso, alguien me puede dar alguna recomendación?
 
Yo compré la TCL 805 de 65" la semana pasada, como televisor secundario y de uso esporádico, aprovechando una oferta de Carrefour (se queda por unos 700 €, transporte incluido) y que la puedes devolver durante 60 días pagando sólo los portes de la recogida (20 €). La verdad es que la compré a ciegas y con más curiosidad que expectativas. Pero lo cierto es que me ha sorprendido gratamente, y, una vez ajustada (utilicé los parámetros de AVP para la 845), se ve muy, muy bien, sin tirones ni artefactos, más allá de un levísimo caso de flicker (creo que se llama así) reproduciendo una película de Filmin (aunque bien pudiera ser culpa de la calidad de su servicio).
De hecho, se ve tan bien que el fin de semana sólo se ha utilizado ésta en lugar de una Oled Panasonic de 55", aún siendo, como es lógico, peor televisor.
Tengo que comprobar qué ocurre con el wifi, porque después de estar varias horas apagado, al ponerlo en marcha el televisor no ha detectado la red hasta desactivarlo y reactivarlo, pero sospecho que tiene que ver más con el router al que está conectado.
A nivel de apps, sólo he probado con Disney, Prime, y Filmin. La reproducción va muy fluida en todos los formatos (Dolby, HDR y lo que sea que utilice Filmin), sin tirones. Lo único negativo que he advertido es que con Disney+ hay un pequeño problema de compatibilidad con los dispositivos que utilizan google tv, y a veces, una vez dentro de la aplicación, no te deja iniciar o te cierra la reproducción. También me pasa, curiosamente, con un fire tv 4k max, y un xiaomi 4k.
Fuera de ello, sólo detecté alguna vez al encender el televisor no detecta el wifi hasta que lo desactivas y reactivas de nuevo, aunque creo que es problema del router al que está conectado.
 
Pero a ver, creo que merecéis más. Mira una Loewe.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Esto mucho mejor...

Nintendo-Switch-TV-Cabinets-768x407.jpg
 
Arriba Pie