calibrador
Borinot sense trellat
En las nuevas hay que registrarse.
Ah, ya decía yo, porque en todas las LG que había tenido hasta la C2 no había tenido que registrarme.
Última edición:
En las nuevas hay que registrarse.
Sí, es un tamaño un tanto puñetero. A ver si una de 32" con poco marco me cabe.VA tiene mejor contraste y mejor nivel de negro, sobre todo con poca o ninguna luz, pero el punto dulce es verla justo de frente. Si va a estar un poco de lado, entonces es posible que la IPS salga mejor aunque tenga peor negro y contraste, ya que la imagen aguanta mejor desde los laterales.
Los tamaños de TV pequeños (de 32 para abajo) son una jungla de modelos de bajas prestaciones donde es difícil encontrar reviews fiables y recomendar algo.
En 27 pulgadas no he visto nada que tenga panel VA 100% seguro, al menos mirando modelos Full HD, porque también hay bastantes HD Ready en estos tamaños. La mejor opción que se me ocurre es un monitor con Smart TV de Samsung, pero ojo que no tiene sintonizador de TDT. Ronda los 200 euros.
Smart Monitor M5 con Smart TV de 27" . S27CM500EU | Samsung España
Comprar Monitor M5 con Smart TV. Un monitor Samsung de diseño delgado de 27 pulgadas para trabajar y divertirse con tus apps y juegos en streaming. ¡Llévatelo!www.samsung.com
En 32 pulgadas tienes esta LG con panel VA por menos de 250 euros:
Televisor LG Full HD, Procesador de Gran Potencia a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG, Smart TV webOS22 - 32LQ63006LA | LG ES
Descubre LG 32LQ63006LA. Haz clic para ver imágenes, reseñas y especificaciones técnicas de LG Televisor LG Full HD, Procesador de Gran Potencia a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG, Smart TV webOS22.www.lg.com
Pues si lo hice no me acuerdoAh, ya decía yo, porque en todas las LG que había tenido hasta la C2 había tenido que registrarme.
Pues si lo hice no me acuerdo
Un amigo me pide tele BBB de 500-800 euros y unas 50 pulgadas. Recomendaciones?
Una TCL 845 de 55.
Lleva el procesador Pentonic seguro pero con menos zonas y otras cosillas. La C845X2 si lleva Pentonic.Esta es la 805, que no sé si es la misma o hay alguna diferencia
La Samsung? en serio? Una puta mierda. Ni loco oiga, que hay riesgo de que cortocircuite y se te pegue fuego la casa con el gato dentro
Lo jodido de este foro es que no sé cuando habláis en broma.
Además, tengo un gato