Comprar TV nueva

Cuidao que en la página de Samsung ahora mismo te puedes llevar una QD OLED 55S95C por 1229.

IMG_7443.jpeg

Para obtener ese precio hay que añadir las siguientes promociones disponibles:

Entrega y estrena : 300.
10% adicional que pediremos a un agente por el chat.
Y 300 de cash back.

En total se queda por 1229 y con todos los respetos se como con patatas a la B3.

Y la de 65 se queda en 1400.

Ah, y si tienes hijo menor de 25 años además 100 eur más de descuento a restar del precio que os he dado, o sea, la 55S95C sería 1129
 
Última edición:
Ah gracias, lo que no se si reducir presupuesto y seguir con LED nanocell o QLED, la televisión la usamos para ver HBO, Disney +, y pelis originales 4K UHD con un repro Panasonic…
Yo estoy en las mismas. Ayer me cargué mi QLED de 50" y tengo claro que sigo con QLED o similar. Soy demasiado paleto para apreciar o necesitar OLED
 
Ah gracias, lo que no se si reducir presupuesto y seguir con LED nanocell o QLED, la televisión la usamos para ver HBO, Disney +, y pelis originales 4K UHD con un repro Panasonic…
No he hecho ningún comentario sobre el modelo por el que has preguntado porque es una muy buena tele y se va a ver bastante mejor que la que tienes, además que en esa otra tienda te sale unos 200 euros más barata que en Amazon.

Si te estás planteando gastar menos y/o aumentar el tamaño, ya tendrás que valorarlo tú.
 
Cuidao que en la página de Samsung ahora mismo te puedes llevar una QD OLED 55S95C por 1229.

Ver el archivo adjunto 49548
Para obtener ese precio hay que añadir las siguientes promociones disponibles:

Entrega y estrena : 300.
10% adicional que pediremos a un agente por el chat.
Y 300 de cash back.

En total se queda por 1229 y con todos los respetos se como con patatas a la B3.

Y la de 65 se queda en 1400.

Ah, y si tienes hijo menor de 25 años además 100 eur más de descuento a restar del precio que os he dado, o sea, la 55S95C sería 1129
le puse al agente del chat pantallazo de esto y me dijo que no, si me dio el cupon de 10% de descuento, el cashback es a posteriori, y solo para las caras, de entrada la OLED S95C 65" SALE A PAGAR 2069,10 EUROS, luego si se ve que hay opción de recuperar algo con el cashback registrando la tele.
 
Este precio es muy bueno. Si te lo puedes gastar tira millas. Mejor oled. La imagen siempre es un pelín más vibrante, es más impactante. Por muy poco que la qned es espectacular pero los ojos se te van a la oled una al lado de la otra. Si tienes la oled no pensarás en lo que te podía haber dado la qned y al revés , sí. Lo más claro de todo que sea 65".
 
Acércate al corte y pregunta a un vendedor si tienen alguna oled de 65 para vender de las de exposición o de liquidación. A veces suena la flauta y pillas cacho. Me ha pasado dos veces.
 
Aquí somos foreros, así que majete, vas a cogerte una OLED y de las buenas. Mínimo la C3 que la B3 es un quiero y no puedo. Así que a pagar, que hay un prestigio que mantener.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Buenas colegas, necesito una recomendación para una TV de 40/43" que vaya a estar colgada en una pared en un entorno luminoso (una terraza acristalada). Así que estaría bien que evite reflejos, sea luminosa y que tenga una calidad de imagen razonable.

Es una TV secundaria y ni siquiera es para mí, pero a los que os gustan esos aparatos del demonio os agradecería consejo.
 
Buenas colegas, necesito una recomendación para una TV de 40/43" que vaya a estar colgada en una pared en un entorno luminoso (una terraza acristalada). Así que estaría bien que evite reflejos, sea luminosa y que tenga una calidad de imagen razonable.

Es una TV secundaria y ni siquiera es para mí, pero a los que os gustan esos aparatos del demonio os agradecería consejo.
En ese tamaño un valor bastante seguro y que anda bien de brillo es la Samsung Q60C de 43. Está de oferta en Worten por 425 euros aunque su precio normal ronda los 600 euros.

Puede tener la pega de que es un panel VA, lo cual hace que la imagen se ve un poco lavada desde los laterales (de frente es lo ideal).

Para una con mejores ángulos de visión habría que recurrir a una tele con panel IPS, pero hay muy pocos modelos de ese tipo confirmados que den bastante brillo. La Sony X80L de 43 podría estar bien, pero ya son unos 670 euros en Supersonido.
 
En ese tamaño un valor bastante seguro y que anda bien de brillo es la Samsung Q60C de 43. Está de oferta en Worten por 425 euros aunque su precio normal ronda los 600 euros.

Puede tener la pega de que es un panel VA, lo cual hace que la imagen se ve un poco lavada desde los laterales (de frente es lo ideal).

Para una con mejores ángulos de visión habría que recurrir a una tele con panel IPS, pero hay muy pocos modelos de ese tipo confirmados que den bastante brillo. La Sony X80L de 43 podría estar bien, pero ya son unos 670 euros en Supersonido.

Comprada, muchas gracias.
 
Hace meses pedí información en el foro para comprar tele nueva, creo que fue en este hilo. Hace un año ya que la tengo y no he vuelto a escribir porque estaba muy cabreado. Resulta que me compro una Samsung de 75" (pase de 55" a esta, enorme, creía que me había equivocado, pero dos semanas después ya me parecía pequeña) y cuando le meto el Netflix o el Prime veo con horror que tiene dos manchas de bloming, ya sabéis como unas nubes cuando hay HDR. La intente cambiar pero los del ECI me troleaban enviándome al servicio técnico y que si la configuración y tal y tal. Después de unos días de marearme los mande a la mierda y le he dado cuatro años de vida a la tele, luego la cambio. Ahora ya me he acostumbrado pero durante meses los ojos solo se me iban a las putas manchas. En fin, os dejo foto de como quedo, los altavoces también son nuevos, los he puesto en otro hilo.
 

Adjuntos

  • IMG20230309085331.jpg
    IMG20230309085331.jpg
    1,3 MB · Visitas: 29
  • IMG20230309085427.jpg
    IMG20230309085427.jpg
    1,2 MB · Visitas: 29
  • IMG20230309085500.jpg
    IMG20230309085500.jpg
    1,3 MB · Visitas: 28
Busco una de 27" básica. Es para dormitorio. ¿Mejor IPS o VA? Supongo que hoy todas son smart.

Gracias:yes
VA tiene mejor contraste y mejor nivel de negro, sobre todo con poca o ninguna luz, pero el punto dulce es verla justo de frente. Si va a estar un poco de lado, entonces es posible que la IPS salga mejor aunque tenga peor negro y contraste, ya que la imagen aguanta mejor desde los laterales.

Los tamaños de TV pequeños (de 32 para abajo) son una jungla de modelos de bajas prestaciones donde es difícil encontrar reviews fiables y recomendar algo.

En 27 pulgadas no he visto nada que tenga panel VA 100% seguro, al menos mirando modelos Full HD, porque también hay bastantes HD Ready en estos tamaños. La mejor opción que se me ocurre es un monitor con Smart TV de Samsung, pero ojo que no tiene sintonizador de TDT. Ronda los 200 euros.


En 32 pulgadas tienes esta LG con panel VA por menos de 250 euros:

 
Arriba Pie